“Hotel bien situado con buena calidad precio”

Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Caleta de Fuste
Santa Cruz de Tenerife, España
“Hotel bien situado con buena calidad precio”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Suelo hospedarme casi todos los años, esta bien situado. Calidad precio esta muy bien, de lo mejor de la zona. Las habitaciones son muy amplias. El personal del restaurante de lo mejor. La limpieza de las habitaciones esta bien, al igual que el resto de las instalaciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
CASTILLOSANJORGE, Director de Relaciones con Clientes en Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Oilim,

muchas gracias por compartir su experiencia pero sobre todo gracias por elegirnos para pasar su estancia en Fuerteventura, es un placer leer su corto pero muy positivo comentario, esperamos poder seguir con esta linea de trabajo que nos ha permitido satisfacer su expectativa.
Esperamos volver a verle pronto.

Saludos cordiales

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Agradable sorpresa en ese hotel. Buenas instalaciones y gran servicio de su personal. Muy buen servicio de su personal de restaurante(muy bueno y variado todos los dias) y el personal de animacion, repetiria sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2013
CASTILLOSANJORGE, Director de Relaciones con Clientes en Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Marcossm77,

muchas gracias por el comentario, es muy importante para nosotros saber que cumplimos con las expectativas de nuestros clientes.
Saludos cordiales y hasta pronto!
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Nos quedamos en este hotel por la cercanía al aeropuerto de Fuerteventura (7 km) ya que nuestro vuelo salía temprano. Reservamos con antelación por 25€ la noche, un precio que para un tres estrellas y en comparación con el resto de los de la isla, nos pareció increíble. La habitación era grande, espaciosa y muy limpia. El personal del hotel muy amable y las estancias comunes como la piscina estaban muy limpias y cuidadas.

No puedo opinar sobre el restaurante pero la cocina olía bastante bien:)

La relación calidad precio es EXCELENTE. Sin duda todavía quedan buenos hoteles con muy buenos precios.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunos bares debajo del hotel. Es mejor orientación al mar para evitar posibles ruidos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
CASTILLOSANJORGE, Director de Relaciones con Clientes en Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado nms1981,

muchas gracias por su comentario, la satisfacion de nuestros huespedes es nuestra prioridad y sus palabras nuestra mejor recompensa.
Lamento haya estado tan poco en esta casa y que no haya probado nuestra cocina ya que es uno de los mejores servicios que ofrecemos, respaldado por muchos comentarios de esta web, por eso le invito a que vuelva y estaré encantado de poder atenderla personalmente!

Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

La única cosa mala el buffet muy poca variedad y poca calidad, desayuno muy escaso y los alimentos cocinados en plancha malos. La zona de la piscina bien solo que había bastantes hamacas rotas y no las retiraban

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimada Lautryp,

muchas gracias por compartir su experiencia en la web, nuestra prioridad es conocer las sensaciones de nuestros clientes para saber en que direccion trabajar para seguir mejorando nuestros servicios.
Tomo nota de sus observaciones, aunque nuestra cocina sea uno de los servicios mas apreciados por nuestros huespedes, y espero que decida volver a vernos, en este caso estaré encantado de atenderle personalmente.

Reciba un cordial saludo.
SALAMANCA
Opinión escrita el 22 julio 2013

Os voy a contar mi vivencia con el hotel. Llegamos al mismo el dia 14 de julio, teníamos una reserva en el Castillo San Jorge... he de decir que están tres hoteles de la misma cadena seguidos y se comunican entre ellos. La primera impresión fue buena, era amplio, tenia frigorífico, terraza...hasta que aparecieron cucarachas en la habitación, son grandísimas, se lo comunicamos a la señora de la recepción con foto del insecto en mano( porque no sabíamos muy bien si eran cucas o no) y textualmente nos dijo: "Si es una cuca, se vuelven locas con el calor, os mandamos a alguien que fumigue"...Por la noche antes de cenar apareció otra, bajamos a pedir cambio de habitación ya enfadados y nos dijeron que estaba todo lleno, que al día siguiente si podían nos cambiaban. También de noche vino una chiquita casi a las 11, a fumigar con un spray. No dormimos casi nada, taponamos todos los sumideros, y al levantarnos por la mañana OTRA en el baño. Mi pareja pensaba que entraban por las ventanas de tenerlas abiertas de noche, pero esa noche estaba todo cerrado. Bajamos a desayunar y se lo dijimos ya bordes y las chicas que había en recepción habían cambiado y fueron mas amables y directamente en 20 minutos nos cambiaron al hotel del al lado: CASTILLO DE ELBA. Nos dijo que en el que estábamos antes son comunes, que en este que nos iba a cambiar no había problemas, y así fue el resto de las vacaciones no hemos visto ninguna más. También tengo que opinar para vuestra información, sobre la limpieza, es escasa. Las toallas rotas aunque limpias, la mesa del apartamento donde nos cambiaron tenia un montón de polvo que se quedó exactamente igual ayer cuando salimos del hotel. La comida es normalita pero bueno si le ponemos nota aprueba, y los camareros son majísimos. Decir que nunca me ha tocado dar malas opiniones pero como lo he pasado tan mal, y me han fastidiados dos días de mi descanso y de mis vacaciones, por solidaridad con las personas que vayan, tenia que decirlo. Voy a puntuar con malo por el tema de las cucarachas, que no creo que sea admisible en un hotel, por mucho que sean comunes, creo que deberían hacer algo por evitar el problema, porque realmente son asquerosas y bastante grande.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caleta de Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 2 de 23 en Caleta de Fuste
Elba Lucia Sport & Suite Hotel
Elba Lucia Sport & Suite Hotel
N.° 9 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua

Establecimiento: Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua
Dirección: Franchy Roca s/n | Urb El Castillo, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua 3*
El Suite Hotel Castillo San Jorge & Antigua se encuentra en el centro de Fuerteventura, en Caleta de Fuste, cercano a la playa del Castillo, donde poder practicar deportes acuáticos y tomar el sol todo el año. Dispone de apartamentos en Fuerteventura muy familiares, con preciosas vistas al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HostelWorld, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo San Jorge Fuerteventura
Hotel San Jorge Fuerteventura