3.460 resultados
Opinión escrita el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos con un grupo de personas con discapacidad, y decir que tanto las instalaciones, como el trato del personal , de la recepción y sobre todo del comedor fue exquisito. Las habitaciones/ estudios, aunque se notan que tienen años , están cuidadas y limpias. Buena opción para pasar unas vacaciones tranquilas. Por poner alguna pega, wifi solo en recepción, resto de pago, hoy en día el acceso gratis es determinante en muchas ocasiones, a tener en cuenta.

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
CASTILLOSANJORGE, Director de Relaciones con Clientes en Elba Castillo San Jorge & Antigua Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2018

Apreciado Patxi C.,

Les agradecemos el tiempo dedicado en hacernos conocer su experiencia y sus bonitas palabras hacia nuestro complejo.

Sobretodo nos alegramos muchísimo que nuestro personal les haya hecho sentir como en casa.

Esperamos tener la ocasión de volver a vernos en un futuro próximo.

Nuestro más cordiales saludos
La Dirección

Opinión escrita el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Volveríamos....un hotel bastante tranquilo. Además super cómodo!! La cama enorme y súper cómoda! La habitación también. El desayuno incluido y muy variado. Instalaciones muy bien. El atendimiento de los empleados inmejorabale. Recomendamos 100%.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
CASTILLOSANJORGE, Director de Relaciones con Clientes en Elba Castillo San Jorge & Antigua Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2018

Estimada Nereida F:

Antes que nada me gustaría darle las gracias por habernos elegido para sus vacaciones y haber dedicado algunos minutos en contarnos su experiencia.
Nuestra prioridad es conocer las sensaciones de nuestros clientes y saber en que dirección trabajar para seguir mejorando nuestros servicios.
Es una gran satisfacción ver que ha disfrutado de su estancia con nosotros , y la buena valoración que hace de nuestros servicios y sobre todo del personal.

Esperamos volver a verla pronto

Reciba un cordial saludo desde Fuerteventura

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son grandes aunque los muebles son viejos. Las zonas comunes no las hemos usado porque hacía frío. Las vistas no tienen nada de especial. El desayuno bastante cutre...para guiris sin mucho paladar. No volvería ni lo recomendaría a un amigo.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
CASTILLOSANJORGE, Director de Relaciones con Clientes en Elba Castillo San Jorge & Antigua Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2017

Apreciado Anille,
Ante todo le agradecemos haber escogido nuestro hotel para sus recientes vacaciones y habernos dado a conocer su opinion al respecto.
Sentimos que nuestro complejo no haya sido de su agrado y que no hayamos cumplido con sus expectativas.
Las vistas al mar desde nuestras habitaciones son de las más bonitas de Fuerteventura pero, claro está, si usded paga el suplemento correspondiente, sino, tendrá vista a la calle o vista interior a las demás habitaciones.
Con respecto al servicio de desayuno, ofrecemos una selección de comida dulce y salada, quesos, mermeladas, show cooking... no entendemos porqué usted lo defina "cutre" y lo que usted está acostumbrado a desayunar pero sentimos una vez más que no haya sido de su agrado.
Saludos cordiales

Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para los que sigan mis review pueden opinar que puntúo por encima de la media este hotel. Puede ser, pues no hay media entre 4 y 5 aunque si mucha diferencia. Aclarar que puntúo a nivel de un tres estrellas y que me es imposible poner menos tras el excepcional trato recibido.

Acudimos tras una muy mala experiencia en otro establecimiento y gracias a Sergio, director de este hotel, terminamos aquí con la grata acogida de Debbie en recepción, encantadora. Tras cenar esa noche y ver el buffet de desayuno teníamos claro que queríamos pasar a todo incluido y, fue tan buena la experiencia, que llegado el momento ampliamos dos días más nuestra estancia.

Como 3 estrellas y con los años que tiene no voy a negar que necesita alguna que otra reformilla para darle mejor vista a las habitaciones, pero no eché nada de menos.

El servicio ESPECTACULAR!.
A todos ellos GRACIAS!!! Por una maravillosa estancia.
Dos piscinas para adultos y dos infantiles, una de cada climatizada. El buffet bastante completo y comida de buena calidad con el mejor de los servicios...

Enhorabuena a Mercedes, Silvia, Marijose, Octavio, Galileo y todos los equipos que trabajan con ellos. Especial atención a la señora que nos hacía la limpieza de la habitación y que se curró animales hechos con las toallas viendo que a nuestro peque le encantaban éstos. Esperamos le hagan llegar nuestro agradecimiento.

Para repetir sin duda alguna.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
CASTILLOSANJORGE, Director de Relaciones con Clientes en Elba Castillo San Jorge & Antigua Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017

Apreciado Fernando H.,
Que alegría nos da saber que hemos logrado nuestro principal objetivo que es hacer de nuestro Elba Castillo San Jorge & Antigua Suite su segunda casa!
Muchas gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal: el cariño autentico hacía nuestros huéspedes es nuestro valor más grande y estamos encantados de saber que usted lo ha percibido de esta forma.
Muchas gracias también por valorar tan bien nuestra la oferta gastronómica.
No deje de ponerse en contacto con nosotros si quisiera volver a repetir su experiencia: será un placer poderles ver muy pronto por aquí.
Mis más cordiales saludos

Opinión escrita el 3 de octubre de 2017

El personal del hotel es muy atento, tienen un trato afable y son resolutivos. En especial recepción, piscina y restaurante. La limpieza debe mejorar, sobre todo las zonas comunes. En general, nos quedamos con una buena impresión de nuestra estancia. La relación calidad/precio podría decirse que es la adecuada.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutamos de una semana maravillosa.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
CASTILLOSANJORGE, Director de Relaciones con Clientes en Elba Castillo San Jorge & Antigua Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2017

Apreciada Aronera,
Ante todo darle las gracias por haber escogido nuestro hotel y haber dedicado algunos minutos en valorar nuestros servicios. Nos alegra muchísimo que la atención de nuestro equipo haya sido excelente.
Con respecto a la limpieza, quiero disculparme profundamente por no haber totalmente cumplido con el servicio que usted se esperaba: tomaremos buena nota para mejorar nuestro servicio.
Por favor no deje de contactar personalmente con nosotros, si decidiera volver a alojarse en nuestro Elba Castillo de Antigua & San Jorge.
Un saludo desde Fuerteventura