Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Ya nos visitas para leer opiniones; ahora puedes reservar tu hotel aquí, en TripAdvisor.

“Es más el ruido que las nueces” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Palace Golf

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Elba Palace Golf
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Certificado de excelencia
Asturias
Colaborador de nivel
12 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Es más el ruido que las nueces”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

A favor : hotel muy tranquilo, de arquitectura tradicional canaria muy bonita, utilizando la madera en muchas de sus instalaciones, con un patio interior acogedor . Habitaciones amplias con un baño digno de un cinco estrellas. Personal amable.
En contra:
1º.- Admiten niños en contra de lo que dice el catálogo de islas para el verano 2011 del Cote Inglés, página 91. En dicho catálogo se especifica que es sólo para adultos.
2º.- En la piscina entran patos procedentes de una lagunilla del campo de golf cercano, los cuales dejan sus plumas y sus cacas en el agua y en el suelo . Sanidad debería intervenir, una piscina no es una alberca . La piscina no dispone de socorrista.
3º.- Las hamacas de madera de la piscina les falta una mano de barniz y a las colchonetas una buena limpieza. Las sombrillas debido al fuerte viento que suele soplar en la zona están muy deterioradas. Si un día fuesen todos los huéspedes a la misma hora no habría para todos hamacas y sombrillas.
4º.- En general, muchos puntos del hotel necesitan mantenimiento: habitación, suelos, mesas, sillas, etc.
5º.- El desayuno bufé no está a la altura de un cinco estrellas. La variedad de lo expuesto es pequeña y la reposición es muy deficiente: le puede ocurrir que cuando vaya a desayunar en ese momento muchas de las cosas que le gustaría tomar - y las había el día anterior- no las hay. Incluso si las pide le pueden decir que se acabaron y ya no las probará más en su estancia en el hotel. No es de recibo que se acaben las naranjas y ese día no pueda tomarse un vaso de zumo, ni siquiera de zumo de naranja envasado. Cuando las repusieron ya me había ido (esperé más de 15 minutos). Eso no es propio de un hotel de cinco estrellas Gran Lujo. A un hotel de esta supuesta categoría le caracteriza la excelencia, aspecto que brilla por su ausencia.
6º.- La cena. Esta comida se compone de dos partes, una de bufé y otra a la carta. Este bufé también es escaso en variedad y la calidad es muy baja. El jamón serrano aunque no sea ibérico, no tiene porque ser de baja calidad. Los postres son dignos para un hotel de tres estrellas.
En cuanto a los platos que se ofrecen en la carta, decir que son poco elaborados. Se nota que el cocinero dispone de poco presupuesto y las guarniciones son muy parecidas en todos los platos. Falta creatividad, da la sensación de que es una cocina "hecha sobre la marcha", bien se podría resumir la situación con el epígrafe que da titulo a esta crítica: Es más el ruido que las nueces.
Les recomiendo que no pidan el atún rojo. No sabe a nada. Pidan la Dorada o el Solomillo Ibérico que están aceptables.
7º.- Es recomendable alquilar un coche. El hotel está apartado.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Bracamonte
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

930 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    663
    198
    40
    22
    7
Ver opiniones para
40
702
16
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (44)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Hotel pequeño, de no muchas habitaciones. Dos plantas, y patio interior. Es acogedor. El mobiliario empieza a estar algo viejo.

Es buena opción si lo que queremos es jugar al golf, o relajarnos. El restaurante es tranquilo, en la planta baja del hotel. Hay wifi gratis en la mayor parte del hotel.

La atención es buena, aunque algún responsable de clientes se pasa en emotividad a la hora de recibir a los huéspedes. Con ser correctos basta. Hay que distinguir entre amabilidad y peloteo.

Las mañanas a primera hora no son tan tranquilas como el resto del día. Si tiene suerte y no le despierta el camión de la basura a las 5:30, lo hará el cortacésped a las 6. Imposble arreglarlo. En recepción dicen que el campo de golf no es de su competencia... Si es de sueño profundo, puede pasar. Si es de sueño ligero piense otro lugar para alojarse.

Otro detalle que echa por tierra el encanto del hotel es el desayuno. Aunque es variado y el comedor agradable, los platos del buffet están cuajados de moscas durante toda la mañana, así que baje a primera hora si no quiere comer las sobras que le hayan dejado (con lo fácil que sería poner una campana transparente o de red en cada plato...). Los empleados no le ven importancia, se lo comenté y se limitaron a mover la mano ligeramente sobre un plato para espantar a las moscas, que no tardaron ni dos segundos en volver a posarse.

Sin estos dos detalles el hotel sería recomendable y tendría cierto encanto, pero hasta que no lo arreglen (que se puede, y fácilmente), no lo recomendaría a un amigo.

¡Ah!, un consejo: al llegar a la habitación cierre los tapones de los lavabos y bañeras, porque no se imagina las visitas indeseables que recibirá si los deja abiertos...

  • Se alojó el octubre de 2010
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, rodaiva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de GC
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Este es un hotel que descubrí hace más de 6 años y nos encantó. Este año reservamos en Junio una semana y gracias a la atención recibida, sobre todo de parte de la Subdirectora Dña. Pilar Jorge, hemos repetido en 3 ocasiones. Teníamos pensado viajar al Caribe y no hemos dudado en repetir en Julio y Agosto y posponer nuestro viaje al Caribe para mejor ocasión.

La única salvedad es que hay un Maitre (Alfredo), que aunque parece bastante amable, hay que tener un poco de cuidado con él.
El desayuno excelente, con cocinero de calidad para hacerte lo que quieras de una carta de desayuno bastante exquisita.
La cena es su punto débil, aunque muy bien servida y en un patio muy agradable, con música muy suave en vivo, tiene poca variedad.

Sin duda repetiremos esta experiencia en todas las ocasiones que podamos.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, ADominguezt
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
País Vasco
Colaborador de nivel
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Estubimos en este hotel en mayo y nos encantó. El hotel es pequeño, boñito y limpio. Las habitaciones tienen buenas vistas al campo de golf, son grandes y luminosas. El servicio es agradable. Está a 10 min andando de la playa pero se puede coger el taxi que no cuesta mucho. Es para repetir.

  • Se alojó el mayo de 2010
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Helena108
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calonge, España
Colaborador de nivel
115 opiniones
48 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 79 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

EStuvimos durante una semana en este hotel y la estancia fue muy agradable. Poquita gente, alejado lo suficiente de la zona mas turística, con un bufet que no era bufet, sino que escogiamos de la carta del restaurante... Si se busca tranquilidad es ideal porque todo está muy cerca con el coche.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, MARVIX
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
A 37.7 km
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
A 2.1 km
Barceló Castillo Club Premium
Barceló Castillo Club Premium
N.° 2 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 estrellas 394 opiniones
A 38.8 km
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.9 km
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 estrellas 6.316 opiniones
A 38.2 km
Barcelo Corralejo Bay
Barcelo Corralejo Bay
N.° 5 de 47 en Corralejo
4.5 de 5 estrellas 3.526 opiniones
A 1.1 km
Hotel Elba Sara
Hotel Elba Sara
N.° 3 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 estrellas 3.105 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Elba Palace Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Palace Golf

Establecimiento: Hotel Elba Palace Golf
Dirección: C/ Del Golf, 1 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 1.385 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Elba Palace Golf 5*
Número de habitaciones: 61
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Palace Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Elba Palace Golf Fuerteventura
Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura/Caleta De Fuste

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil