Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelentes instalaciones propias de hotel boutique 5*GL, pero empleados amables con ganas de agradar pero poco formados y restau”
Opinión sobre Hotel Elba Palace Golf

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Elba Palace Golf
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Certificado de excelencia
Opinión escrita 27 julio 2011

Grandes instalaciones con mucho encanto, muy bonitas y agradables, con un patio canario precioso y delicioso para descansar. La situación es un poco alejada y acceso a través de una urbanización, aunque le da mucha tranquilidad, eso hace el coche imprescindible.

Todo el trato del hotel es muy contradictorio y muy poco propio de un gran hotel boutique 5 *GL. Al llegar al hotel nadie te recibe para ocuparse del coche y el equipaje, inaudito para un hotel como este tan encantador.
Pero por otra parte llegas y la
Recepcionista es encantadora e incluso te ofrece una copa de cava o un refrigerio, q sienta fenomenal después de un viaje, por otra parte muy habitual en este tipo de categoría.
La habitación es muy amplia y con vistas muy agradables al
Campo de golf y al mar con una terraza de estilo canario,muy elegante y confortable con un buen mobiliario de madera noble. El baño muy grande y adecuado. La habitación muy de acorde con la
Categoría q ostenta el hotel. Para mi las instalaciones son lo mejor del hotel.

El campo de golf muy agradable de jugar, me gusto mucho y acceso directo desde hotel.

Por otra parte deberían cuidar el
Mantenimiento de las hamacas de la piscina están totalmente destrozadas la madera tan bonita q tienen.

Y otro aspecto q deberían cuidar es la restauración, tanto el buffet del desayuno, q a pesar de tener una terraza encantadora y muy agradable para empezar el día, te encuentras un desayuno mas propio de un hotel de 4 * q de la categoría del hotel, así como su personal muy agradables pero q les falta muchísimo rodaje y formación sobre todo el maitre un señor [--] q no tiene ni idea, de vinos ni de panes ni del propio oficio q desempeña, es mas a veces se le ve haciendo funciones de recepcionista o de cualquier otra cosa.

El Restaurante muy justito para la categoría del hotel, a pesar de tener camareros encantadores y muy serviciales el Maitre es un desastre, le falta mucho rodaje y formación para la categoría del hotel y del elegante y agradable patio canario de olores a dama de noche, jazmín, el susurro del agua de la fuente y grandes palmeras amenizado con un piano.

Un buen detalle por otra parte es degustar la copita de cava cortesía del hotel q ofrece en su espectacular patio canario. Un detalle a agradecer y muy propio de su categoría.
Me gusta q sea solo adultos, así no serás molestado.

La limpieza es correcta y las empleadas respetuosas con el descanso.

En definitiva, un gran hotel, al q le falta un empujón en el nivel de su buffet desayuno y restauración y la
Formación y especializaciòn de sus agradables empleados ( excepto el maitre morenito q a veces sirve de chico para todo y es un desastre, y mejor atención, botones en la puerta por favor), si limaran estos detalles sería sin dudas mi golf boutique hotel de Fuerteventura

  • Se alojó en julio de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Aedb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1.145)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Elba Palace Golf
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

208 - 212 de 1.145 opiniones

Opinión escrita 27 julio 2011

Hotel agradable, no muy grande con patio interior muy bonito.

Habitaciones espaciosas y muy confortables.

Da la impresión que se han visto obligados a recortar gastos y han reducido personal para dejarlo en el mínimo imprescindible y eso se nota en el resultado final.

El desayuno es mejorable, muy justito para un cinco estrellas. Destaca la repostería, ¡buenísima!
Es intolerable que en un hotel que presume de GL, cuando llegas, nadie acuda a ayudarte a descargar las maletas, y haya que pedir expresamente a recepción que se hagan cargo del equipaje.Si no, lo lleva uno mismo a la habitación.
El servicio de habitaciones es un chiste. Cobran 30 eur por una hamburguesa o un sandwich. Es evidente que quieren que nadie lo utilice. Un detalle de muy mal gusto.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, calalolo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 julio 2011

Trato excelente. Dentro de tantos grandes hoteles en la isla, este es un oasis de tranquilidad. Es un placer. Recomendable a quienes no busquen masificación y hoteles de carton-piedra.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, ilvi13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 julio 2011

A favor : hotel muy tranquilo, de arquitectura tradicional canaria muy bonita, utilizando la madera en muchas de sus instalaciones, con un patio interior acogedor . Habitaciones amplias con un baño digno de un cinco estrellas. Personal amable.
En contra:
1º.- Admiten niños en contra de lo que dice el catálogo de islas para el verano 2011 del Cote Inglés, página 91. En dicho catálogo se especifica que es sólo para adultos.
2º.- En la piscina entran patos procedentes de una lagunilla del campo de golf cercano, los cuales dejan sus plumas y sus cacas en el agua y en el suelo . Sanidad debería intervenir, una piscina no es una alberca . La piscina no dispone de socorrista.
3º.- Las hamacas de madera de la piscina les falta una mano de barniz y a las colchonetas una buena limpieza. Las sombrillas debido al fuerte viento que suele soplar en la zona están muy deterioradas. Si un día fuesen todos los huéspedes a la misma hora no habría para todos hamacas y sombrillas.
4º.- En general, muchos puntos del hotel necesitan mantenimiento: habitación, suelos, mesas, sillas, etc.
5º.- El desayuno bufé no está a la altura de un cinco estrellas. La variedad de lo expuesto es pequeña y la reposición es muy deficiente: le puede ocurrir que cuando vaya a desayunar en ese momento muchas de las cosas que le gustaría tomar - y las había el día anterior- no las hay. Incluso si las pide le pueden decir que se acabaron y ya no las probará más en su estancia en el hotel. No es de recibo que se acaben las naranjas y ese día no pueda tomarse un vaso de zumo, ni siquiera de zumo de naranja envasado. Cuando las repusieron ya me había ido (esperé más de 15 minutos). Eso no es propio de un hotel de cinco estrellas Gran Lujo. A un hotel de esta supuesta categoría le caracteriza la excelencia, aspecto que brilla por su ausencia.
6º.- La cena. Esta comida se compone de dos partes, una de bufé y otra a la carta. Este bufé también es escaso en variedad y la calidad es muy baja. El jamón serrano aunque no sea ibérico, no tiene porque ser de baja calidad. Los postres son dignos para un hotel de tres estrellas.
En cuanto a los platos que se ofrecen en la carta, decir que son poco elaborados. Se nota que el cocinero dispone de poco presupuesto y las guarniciones son muy parecidas en todos los platos. Falta creatividad, da la sensación de que es una cocina "hecha sobre la marcha", bien se podría resumir la situación con el epígrafe que da titulo a esta crítica: Es más el ruido que las nueces.
Les recomiendo que no pidan el atún rojo. No sabe a nada. Pidan la Dorada o el Solomillo Ibérico que están aceptables.
7º.- Es recomendable alquilar un coche. El hotel está apartado.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Bracamonte
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 noviembre 2010

Hotel pequeño, de no muchas habitaciones. Dos plantas, y patio interior. Es acogedor. El mobiliario empieza a estar algo viejo.

Es buena opción si lo que queremos es jugar al golf, o relajarnos. El restaurante es tranquilo, en la planta baja del hotel. Hay wifi gratis en la mayor parte del hotel.

La atención es buena, aunque algún responsable de clientes se pasa en emotividad a la hora de recibir a los huéspedes. Con ser correctos basta. Hay que distinguir entre amabilidad y peloteo.

Las mañanas a primera hora no son tan tranquilas como el resto del día. Si tiene suerte y no le despierta el camión de la basura a las 5:30, lo hará el cortacésped a las 6. Imposble arreglarlo. En recepción dicen que el campo de golf no es de su competencia... Si es de sueño profundo, puede pasar. Si es de sueño ligero piense otro lugar para alojarse.

Otro detalle que echa por tierra el encanto del hotel es el desayuno. Aunque es variado y el comedor agradable, los platos del buffet están cuajados de moscas durante toda la mañana, así que baje a primera hora si no quiere comer las sobras que le hayan dejado (con lo fácil que sería poner una campana transparente o de red en cada plato...). Los empleados no le ven importancia, se lo comenté y se limitaron a mover la mano ligeramente sobre un plato para espantar a las moscas, que no tardaron ni dos segundos en volver a posarse.

Sin estos dos detalles el hotel sería recomendable y tendría cierto encanto, pero hasta que no lo arreglen (que se puede, y fácilmente), no lo recomendaría a un amigo.

¡Ah!, un consejo: al llegar a la habitación cierre los tapones de los lavabos y bañeras, porque no se imagina las visitas indeseables que recibirá si los deja abiertos...

  • Se alojó en octubre de 2010
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, rodaiva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
A 1.8 km
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
8.433 opiniones
A 37.8 km
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
A 38.8 km
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Hotel Elba Sara
Hotel Elba Sara
N.° 3 de 23 en Caleta de Fuste
3.818 opiniones
A 38.2 km
Barcelo Corralejo Bay
Barcelo Corralejo Bay
N.° 6 de 45 en Corralejo
4.902 opiniones
A 2.0 km
Barceló Castillo Royal Level
Barceló Castillo Royal Level
N.° 2 de 23 en Caleta de Fuste
715 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Elba Palace Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Palace Golf

Dirección: C/ Del Golf, 1 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
Rango de precios: 152 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Elba Palace Golf 5*
Número de habitaciones: 61
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, HostelWorld, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Palace Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Elba Palace Golf Fuerteventura
Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura/Caleta De Fuste

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil