Hotel Elba Palace Golf
Barceló Castillo Royal Level(Caleta de Fuste)
178 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
122 US$
115 US$
Hotels.com
  • Piscina
Barcelo Castillo Beach Resort(Caleta de Fuste)
126 US$
  • Piscina
Hotel Elba Sara(Caleta de Fuste)
152 US$
157 US$
144 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
62 US$
59 US$
bedfinder
  • Restaurante
Bungalows Castillo Playa(Caleta de Fuste)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
Villa Florida(Caleta de Fuste)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
TripAdvisor
  • Bar/Salón
1.235 resultados
Opinión escrita 28 de febrero de 2012

Hotel estupendo para pasar unos días de relax y tranquilidad, muy bonito y cuidado, el restaurante muy bien, los desayunos muy completos y mirando al campo de golf.
Todo el personal del hotel muy atento, hacen que la estancia en el hotel sea muy
agradable e inolvidable. Nosotros nos hemos alojado en 6 ocasiones y repetiremos.
Hotel totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente todas las habitaciones tienen muy buenas vistas, pues el hotel está ubicado en un campo de golf y en una zona muy tranquila de chalets.
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de febrero de 2012

Es un hotel de instalaciones muy confortables, dirigido basicamente a la población inglesa que juega al Golf.Me ha decepcionado por detalles que no se corresponden con un hotel de su categoria. Increible, pero no saben servir correctamente un café.El menaje utilizado es absolutamente inadmisible. Falta personal y el poco del que dispone no está preparado.Decepciona.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de enero de 2012

Hotel precioso y clásico. El personal desde el director hasta la última camarera que arregla las habitaciones increíblemente amables, educados y muy eficientes
Las habitaciones son muy confortables, la cama estupenda y un cuarto de baño enorme con buenas toallas.
Todas las habitaciones dan a un patio central con unas enormes palmeras muy agradable donde se puede tomar una copa, leer o disfrutar del silencio sin que te incordien niños corriendo.
Desayuno correcto, con variedad de panes recién hechos y bollería buena, zumo de naranja natural y todo tipo de embutidos y fruta, por supuesto si quieres huevos de algún modo que no haya en ese instante te los hacen rápidamente.
Cena muy buena, si tienes media pensión que yo lo recomiendo, tienes una bufet de ensaladas, embutidos, langostinos si toca, patés si toca tapas variadas…van cambiando y luego eliges el segundo plato. Todos los días tienes un pescado y una carne a elegir, realmente buenos y si no te apetece los platos del día tienes varias cosas para elegir sin cargo. Me asustaba un poco el tema de la media pensión por el tema del bufet pero en este hotel es como si salieras a cenar a un restaurante bien agradable y amenizando un pianista toda la cena. El hotel está un poco lejos de la civilización y lo mas cercano es Cala Fuste que es un sitio demasiado turístico para nuestro gusto donde podrías cenar en Mac Donalds y en sitios un poco de batalla.
Los huéspedes se arreglan para cenar, no hace falta llevar corbata ni chaqueta pero se nota que la gente se esmera y se agradece no estar cenando al lado de alguien en camiseta de tirantes y pantalón pirata.
Area relax muy agradable e íntima porque es una habitación muy hermosa con un jacuzzi “tipo piscina olímpica” y sauna que coges hora y no tienes que compartirla con nadie, cosa que se agradece.
El campo de golf es muy bonito y tienes sus complicaciones muchos bunkers y en muchos hoyos como no vayas recto te vas fuera de límites. Muy divertido, bien cuidado y bien organizado con las salidas. En la casa club son realmente amables como en todo el hotel.
El campo el primer día te parece bien y el último día te encanta. Es todo un reto porque si sopla viento la cosa se complica realmente. Es cómodo porque la casa club, el caddy master y el cuarto de palos está en el hotel.
Creo que es el hotel ideal para golfistas aunque los acompañantes pueden disfrutar igualmente. La piscina muy bien con hamacas de teca en perfecto estado colchonetas cómodas y agua helada en enero. Parece ser que hace un tiempo la piscina estaba climatizada pero en estos momentos no.
Volvería al hotel MAÑANA, pero acabamos de volver y habrá que esperar. Han sido unas vacaciones estupendas en el hotel donde nos hemos sentido como en casa, creo que el personal del hotel intenta y( lo consigue)que cada huésped se sienta un rey.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de diciembre de 2011

Además de sorprendernos su calidad en la estructura de diseño del hotel, dos plantas con un maravilloso patio interior con palmeras, fuente y cómodos sillones para escuchar música en directo o relajante musica ambiental, sus excelentes maderas en techos, pasillos y escaleras, su agradable zona de recepción, hemos quedado gratamente admirados de la calidad de servicio que excelentes profesionales ponen a tu disposición. La restauración está a un alto nivel y no tenemos inconveniente alguno en recomendar el Hotel Elba a cualquier amante de la tranquilidad y del golf. Un único inconveniente; la piscina deficientemente atendida por falta de personal y con necesidad imperiosa de renovación de mobiliario.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Si quieres descansar y relajarte, es el hotel adecuado, solo hay chalets y el campo de golf a los alrededores, durante mis estancias no hubo niños alrededor gritando y correteando (la culpa evidentemente es de los padres, los niños, niños son).
En la recepcion, que fueron muy amables, fuimos invitados (y se agradecio mucho) a agua o cava. Los camareros y los maitres, son amables y atentos (especial recuerdo para Alfredo, salvo que este equivocado en el nombre). El desayuno es bueno y variado (hay que limar la bolleria) y el zumo de naranja ES NATURAL, (que no todos los hoteles lo tienen),
La carta de la cena es amplia y de calidad, recomiendo hacer caso de las recomendaciones del Chef.
El unico pero que se puede poner es al servicio de habitaciones, pues lo relativo a los detalles que se ponen en el baño cuando son utilizados se les suele olvidar reponerlo. Las camas las deben hacer rapido y bastante mal (sabanas arrugadas y mal cuadradas).
Otro detalle negativo (en la suite) es que la salida del aire acondicionado de la habitacion esta justamente encima del cabecero de la cama, por lo que hay que apagarlo a la hora de dormir, por muy flojo que se ponga y aunque la temperatura escogida era de unos 25º el aire iba directamente a la cabeza.
Por todo lo demas recomiendo el hotel, si uedo repetire una tercera vez.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja