“MUY BIEN CON MATICES”

Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Gijón, España
“MUY BIEN CON MATICES”
Opinión escrita el 27 octubre 2012

En las fechas que estuvimos éramos pocos los huéspedes. Puede ser un 5 estrellas pero no un GL. El desayuno para un 5 estrellas flojito y la cocina tiene margen de mejora así como el mantenimiento. La piscina muy bien. Lo mejor el personal, todos muy afables quizás demasiado para un hotel de esa categoría

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 17 octubre 2012

El hotel es precioso, edificio con mucho estilo, acabados de madera, muy amplio. Está alejado de la playa, pero merece la pena puesto que está en un campo de golf. Sinceramente las playas de la Caleta de Fuste no son las más bonitas entonces este hotel es perfecto dado que teniendo coche os podéis mover y buscar playa que mas os guste (o si quieres quedarte en el hotel, la piscina es muy cómoda).
El personal es muy amable y atento. No te hacen esperar.
Personal de limpieza, mantenimiento, camareros (atentísimos!), recepción (con las que mas hemos tratado fueron Fatima y Aneta - encantos y nos trataron con una amabilidad tan natural, nada artificial, lo mismo Pilar - la directora) - están a tu disposición.
A veces cenando te preguntan demasiadas veces si todo bien :).
Bufet/desayuno es más que suficiente. Cuando estuvimos no había demasiada gente (fuera de temporada) y no faltó de nada.
Cena (tuvimos media pensión) - maravillosa y variada. Bufet de primero (muchas ensaladas, todo muy fresco y sabroso) y de segundo, plato de la carta. Todo exquisito y se ve que utilizan productos de buena calidad. Nosotros seguíamos las recomendaciones del chef - merecen una estrella Michelin. Cada plato con un toque especial, guarniciones muy originales.
Las habitaciones son muy amplias, con un balcón muy agradable y vistas preciosas (al mar y campo de golf - por lo menos las 210-213).
Todo muy limpio (incluso las colchas, las cortinas y los visillos - ya se que debería de ser norma en esa clase de hoteles pero en muchos no lo es y aquí te puedes sentar donde quieras).

Los únicos peros que tenemos son los armarios que no cierran bien y tienes que tener cuidado para no dejar todo el rato la luz encendida dentro y por último los trajes de las chicas... seguro que son trajes tradicionales, pero no pegan...

Campo de golf - incluso si no sabéis jugar podéis probar sin problemas en el campo de prácticas. Se pueden alquilar los palos.

Resumiendo - la estancia se te hace tan agradable que seguramente lo vas a recomendar. Nosotros vamos a recomendar este hotel sin duda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Guijuelo, España
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Hotel excelemte de los mejores que he pisado, trato de lujo, habitacion grandisima, cama de 2x2 king size muy comoda, ducha y bañera, detalles de todo tipo, desayuno magnifico con Atencion ZUMO DE NARANJA NATURAL!! Ese mito que ya no se encuentra por muy lujoso que sea el hotel. Tranquilisimo. El patio interior una maravilla. Lo peor la ubicacion alrededor solo un campo de golf.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
España
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Nos decantamos por este hotel ya que era un cinco estrellas GL. Acostumbrados a habitar este tipo de hoteles nos pareció el sitio idóneo tanto para alojamiento como para poder visitar la isla de norte a sur.
La primera impresión que recibes al hacer el check-in es positiva. Es una manera de recibirte bastante personal, y te ofrecen agua o una copa de cava. Unos días después nos enteramos que también nos tendrían que haber ofrecido unas toallitas frías y un poco de crema para las manos, en duda queda, si fué porque llegamos demasiado pronto a el hotel (sobre las ocho y media de la mañana), o fué por un simple despiste.
Sí es verdad, que aún llegando tan temprano, nos adjudicaron una habitación rápidamente, con terraza y vistas al campo de golf/piscina.
El primer pero de la habitación fué el no funcionamiento del A/C y que tampoco se recibía el wi-fi ,aún ofertando el hotel que dispone en todas las habitaciones de él.
Tras el problema y la siguiente queja en recepción, el problema nos lo solucionó Pilar, excelente profesional y gran persona sin duda, que nos repitió hasta la extenuación que si surgía algún problema más se lo comunicásemos sin dudarlo un solo momento. Gracias por el detalle con el cava Dña Pilar.
Respecto a las habitaciones, una persona como yo que ama la decoración minimalista y las formas puras y perfectas, la primera impresión fué un poco chocante, pero preferí decantarme por los posibles servicios que me podría ofrecer un hotel cinco estrellas GL que por la misma decoración en si, que cierto es que pasados un par de días y si eres amante de la decoración de interiores comienzas a captar esa belleza. Las habitaciones se encuentran alrededor de un patio canario bellísimo donde se sirven las cenas.
Son amplias, con ventilador en el techo, A/C, y canales de T.V. en inglés, alemán, francés y español (estos un poco escasos a mi gusto). La cama a primera vista puede parecer una cama King size, pero son dos colchones unidos (por lo menos en las dos habitaciones que habitamos).
El Baño de la habitación, junto a la gran terraza que disponía la habitación, era lo mejor de la misma. Dos lavabos, espejo de aumento, bañera amplia, ducha y en el mismo baño separado por una mampara de cristal opaco bidé e inodoro. Servicio de zapatillas y albornoces y variadas amenities.
En cuanto a las cenas, se supone que se requiere vestimenta formal, y además es una norma del hotel, estando en un cinco estrellas GL das por sentado que nadie se va a presentar en chanclas a cenar, craso error; me pasé viendo una semana chanclas por la noche y alguna de las noches incluso camisas sin mangas. Si quieres tener la calificación de GL esto no se puede permitir, puede que un día se pueda pasar, pero una semana...
La cena se compone de un buffet como primer plato, cambiando las temáticas cada día, y de un plato principal de la carta de una selección especial. El Domingo el buffet da un bajón espectacular, ya que este es de embutidos...ay si hubiese habido jamón Joselito..
Los probamos casi todos y en siete noches solo tres platos nos parecieron sobresalientes frente al resto: Confit de pato, secreto ibérico y milhojas de ternera.
Curioso es que la guarnición la ponen exactamente igual en todos los platos y con la misma decoración. (Los detalles D. Juan José..).
Carta de vinos extensa pero pasada de precio. Un vino que comprado por uno mismo cuesta unos once euros, perfectamente pueden cobrar 26 por él.
El servicio en las cenas es correcto, cata de vino y atentos a la copa para que no quede vacía (no siempre). Además algunos días disponen de un pianista para amenizar las cenas en ese precioso patio canario.
Buffet de desayuno correcto, aunque el primer día hubo que dar un toque de atención porque no se reponían los alimentos y creo que tanto la persona que baja a las siete, como la que baja a las diez ha de disponer y poder desayunar exactamente lo mismo. Tras este pequeño incidente ningún día volvió a ocurrir y los siguientes días fué todo perfecto. (Otra vez mil gracias Pilar).
El buffet se compone de frutas variadas, quesos, tortitas, patés, embutidos, huevos revueltos, judías rojas dulces,bacon, cereales, bollería, zumo natural de naranja....e incluso cava, un brut y un rosado, pero de baja calidad (castellblanch y dubois rosado respectivamente).
El campo de golf dispone de 19 hoyos si eres aficionado y junto a él se encuentra la piscina, ideal para relajarte en un entorno tranquilo y además con un hilo musical de clásicos.
La amabilidad del personal es extraordinaria, empezando por el director (muchas gracias por compartir ese rato de amena charla, saber escuchar y por esos detalles especiales), siguiendo por la subdirectora (muchas gracias por su preocupación y resolución de los problemas), y terminando por el resto del personal.Gracias a todos por siempre tener una sonrisa y un gesto amable: Aneta, Ángela, Sabrina, Javier, Alfredo, Carla (bonitos cisnes)...y todos en general.
Si quizás mi crítica puede interpretarse como algo dura, simplemente es porque mejoren algunos detalles. Como ya le comenté a D. Juan José, si eres muy bueno ¿porque no aspirar a ser excelente?.
Sin duda es un lugar para volver una y otra vez, una y otra vez. Gracias por todo y nos vemos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres wi-fi en la habitación deberías alojarte en la segunda planta.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Le agradecemos enormemente el haber compartido sus comentarios, de los cuáles hemos tomado buena nota con el fin de mejorar el proceso de revisión de habitaciones e información sobre el código de vestimenta para nuestro Restaurante St. Andrews.

Podemos asegurarle que las opiniones de nuestros huéspedes nos son de gran valor para alcanzar nuestro objetivo de brindarles momentos únicos e inolvidables. Seguiremos trabajando para mejorar en éstos y otros aspectos, esperando que en su próxima visita pueda ser fiel testigo de las mejoras realizadas.

Al mismo tiempo nuestro agradecimiento por sus atentas palabras sobre nuestro personal; las haré extensivas a todo nuestro equipo en Elba Palace.

Hasta una próxima ocasión,
San Cristóbal de La Laguna , España
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Hemos pasado una noche por negocios pero ha sido suficiente para quedar totalmente satisfechos con el hotel. Un trato amabilísimo, desde la directora hasta el personal que atiende las habitaciones (horas antes de nuestra llegada se preocuparon de que nuestra habitación estuviera fresca). La comida es fenomenal, recomiendo las cenas en el restaurante del hotel en un ambiente muy relajado. La habitación muy amplia y cómoda.
Desde luego que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 6 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Hotel Elba Palace Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Palace Golf

Establecimiento: Hotel Elba Palace Golf
Dirección: C/ Del Golf, 1 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 283 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Elba Palace Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Palace Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elba Palace Golf Fuerteventura
Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura/Caleta De Fuste