“Super amables.”

Hotel Elba Palace Golf
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
“Super amables.”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hemos estado 1 sem., mi marido, mi hija (21 años) y yo. Destacar la amabilidad de la gente que trabaja en él, sobre todo el maitre Alfredo, el camarero Ali y la recepcionista Sara. También la persona que se encarga por las tardes de hacer la apertura de camas, etc...
El hotel es muy tranquilo y todos ellos nos han ayudado a que la estancia haya sido más que agradable. La comida y su presentación es muy buena. Lo único que encontramos a faltar ha sido un poco de animación, sobre todo por nuestra hija.
La habitación y el baño es muy amplio (habitación 208) pero hay que decir que disponíamos de una suite privilege con vistas al campo de golf.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Joan, muchas gracias por sus atentas palabras; las cuales haré extensivas a todo nuestro equipo y especialmente a Alfredo, Ali, Sara y Angela.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en una de nuestras Suites y esperamos que en una próxima visita a Fuerteventura podamos tener el privilegio de saludarles nuevamente,

Un Cordial Saludo

J. J. Moreno

Pamplona, España
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Acabamos de llegar de pasar una semanica y hemos difrutamos un montón. El trato excelente, las instalaciones impecables, el ambiente super tranquilo. El desayuno y la cena genial, una maravilla. Lo comida más trotera, tipo sandwich y ensaladicas sencillas. Las cenas varios diarias las amenizaron con música en directo (muy buena) y al servirla en el patio la experiencia super super buena. Para repetir sin duda.
Eso si, recomendaría coger coche para moverte por la zona con libertad de horarios.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros disfrutamos de hab con vista al golf y es una gozada de vistas. Eso si, casi mejor 2º piso...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimada Ana, muchas gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro Hotel Elba Palace - Exquisite Collection. A todos nos alegra mucho saber que han disfrutado de esta maravillosa isla y esperamos poder tenerla como huésped nuevamente en un futuro próximo,

Valladolid, España
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Acogedor,bonito,amabilidad y si te gusta el golf no lo dudes. Me ha encantado y estoy deseando volver.
Desayuno completo, se está muy tranquilo y merece la pena pasar unos días de relajación. Además pude jugar al golf en el campo de prácticas a las 9 de la mañana y estaba de lujo

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan con terraza con vistas al campo de golf
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Cliente, gracias por sus comentarios destacando lo tranquilo y acogedor de nuestro hotel y la amabilidad de nuestro personal; nos alegramos mucho de que haya disfrutado de nuestras instalaciones para la práctica del golf y estaremos encantados de recibirle de nuevo en su próxima visita,

Teror
Opinión escrita el 12 agosto 2013

En este hotel te dan un trato personal excelente siempre con el máximo respeto y muy abiertos a tus inquietudes o sugerencias. Muy atentos desde el primer momento y siempre preocupados en que el cliente se sienta muy a gusto, bien atendido y satisfecho de todos los servisios en general y en todo momento.
Elegimos Fuerteventura para pasar seis días de nuestras vacaciones mi pareja y yo. Nos decantamos por Elba Palace Golf por recomendación de un amigo y através de la agencia de viajes de EL Corte Inglés. Escogimos media pensión para así poder hacer visitas durante el día a distintas zonas de la isla.
El desayuno excelente al 100 por 100. La cena hubieron sólo 2 segundos platos que no me gustaron al 100 por 100 pero siempre con alternativas para no quedarte con las ganas de comer. Siempre salíamos con la barriga "apretá" del comedor. Por lo demás, en cuanto a comida y servicios todo todo güay del Paragüay. Un hotel muy tranquilo para el descanso, de muy fácil acceso y muy fácil de encontrar, con buenas señalizaciones. Si volvemos a pasar unos días de vacaciones a Fuerteventura tenemos claro que éste es muy buen hotel para sentirte tranquilo, bien atendido y bien alimentado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Apreciados Carmen y Pedro, ha sido un enorme placer haberles conocido y haberles tenido como huéspedes recientemente. Nos alegramos que disfrutaran de sus días de vacaciones en nuestro Hotel y estaremos encantados de recibirles nuevamente,

Opinión escrita el 7 agosto 2013

No suelo escribir opiniones pero en éste caso nos ha gustado tanto la estancia que me he animado.
Lo mejor el trato de todos los empleados, la ubicación es buena para visitar la isla, las instalaciones son buenas y la comida es excelente, cenamos 4 días y la verdad es que salimos encantados siempre.
Repetiremos seguro.

• Se alojó en julio de 2013
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimados Clientes, nos alegra mucho saber que salieron encantados y que disfrutaron de su estancia. Haremos extensivas a todo nuestro equipo sus amables palabras hacia ellos y esperamos tener la ocasión de verles nuevamente,

Juan J. Moreno
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 burbujas 4.452 opiniones

¿Has estado en Hotel Elba Palace Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Palace Golf

Establecimiento: Hotel Elba Palace Golf
Dirección: C/ Del Golf, 1 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 251 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Elba Palace Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Palace Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elba Palace Golf Fuerteventura
Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura/Caleta De Fuste