“Excelente y tranquila estancia”
Opinión sobre Hotel Elba Palace Golf

Hotel Elba Palace Golf
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Opinión escrita 14 mayo 2014

Llevamos unos días alojados en este precioso hotel y en resumen, podemos decir que lo recomendaría a cualquiera que busque comodidad, tranquilidad y buen servicio.

Es un hotel relativamente pequeño. Cuando hicimos el chek in ,preguntamos si nos podían indicar algún restaurante y nos dieron varias opciones, elegimos cuál queríamos y llamaron para reservarnos mesa directamente. La habitación es lo que se puede esperar de un hotel de 5*, el desayuno, muy bien. En todas las estancias se escucha un agradable hilo musical.

Tuvimos un pequeño problema con la televisión que resolvieron al instante.

Hay una chica muy amable (como el resto) que organiza las actividades físicas para el que lo desee sin coste adicional.

Nosotros sin duda acertamos con este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimados Clientes,

Agradecemos enormemente sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y personal del hotel. Todos los que pertenecemos a Elba Palace Golf& Vital Hotel trabajamos con el mayor de nuestros esfuerzos, saber que hemos cumplido con sus expectativas nos llena de orgullo y satisfacción.

Hemos comenzado una nueva etapa en nuestro hotel, donde hemos incorporado a la Srta. Eva como monitora de Vital, en esta nueva andadura llevaremos a cabo parte de remodelación de nuestro gimnasio con aparatos de ultima gama que serán de la satisfacción de las personas más exigentes.

Transmitiremos sus valiosos comentarios y felicitaciones a nuestro personal y esperamos contar de nuevo con su visita muy pronto.

A esta, su casa, Elba Palace Golf& Vital Hotel

Director General.

Escribe una opiniónOpiniones (1.202)

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso. El personal es fantástico, constantemente preocupados de que todo este perfecto. Amables, serviciales, competentes... He pasado unos días inolvidables en sus instalaciones. Un 10! Desde el director, personal de cocina, mantenimiento, recepcionistas, camareros, jardineros... Todos se encargan de que los huéspedes disfruten de su estancia y no les falte de nada. Muchas gracias a todos

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimados clientes,

Agradecerle en primer lugar que nos eligieran como destino ,saber que hemos cumplido con sus expectativas nos enorgullece. Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro personal siendo estos de vital importancia.

Le agradezco de antemano sus comentarios acerca de nuestros servicios y referentes a nuestro personal, que sin duda coincido con usted, son excelentes profesionales y realizan con pasión su trabajo.

Reciba un caluroso saludo desde la Rosa de los vientos, Fuerteventura.

Opinión escrita 10 mayo 2014

He pasado solo un dia en este hotel pero ha sido un gran descubrimiento pues acudi por trabajo al estar bien situado y me ha impresionado, me parecio muy tranquilo y tanto el desayuno como la amabilidad de la gente extraordinario a buen seguro repetire con mi pareja dentro de muy poco.

• Se alojó en abril de 2014
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle su confianza y elegirnos como hotel de destino, es un inmenso placer saber que su estancia entre nosotros fuera de su entera satisfacción.

Como bien dice, nuestro hotel esta bien situado, cercano a nuestra capital y de fácil acceso al aeropuerto de la isla.

Nos complace saber que regresará a nuestro establecimiento por otros motivos y a buen seguro disfrutará de unos días de relax entre nosotros,

Todo el equipo de Elba Palace Golf & Vital Hotel le dará una calurosa bienvenida,

Reciba un saludo, de esta, su casa, Elba Palace Golf& Vital Hotel.

Director.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Somos un matrimonio que hemos estado esta última semana Santa una semana en éste Hotel.
Habrá cosas mejorables, pero la excelente atención y servicio hacen que si las hay, no se noten.
Es muy tranquilo, la piscina es un remanso de tranquilidad y el Golf en estas fechas también está tranquilo y se puede jugar con absoluta tranquilidad y cuando a uno le apetece.
Aunque parezca estar un poco lejos de la playa, está a apenas 10 minutos andando de la playa y el centro comercial.
Un Hotel para descansar, relajarse y pasar la tarde viendo cómo baja el sol.
El director está encima de todo y con una disponibilidad que rara vez se ve, lo cual se agradece.

Por poner un pero y es más del Golf que de el Hotel, los palos de alquiler son lamentables. Por lo que es mejor llevarlos si se puede.

1000% recomendable al que quiera deconectar y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al Golf son tremendamente tranquilas y relajantes.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle su confianza y elegirnos para pasar sus vacaciones de Semana Santa,compartiremos sus impresiones acerca de nuestro campo de golf con su director y no dude en que trabajaremos en los mismos.

Todo los que formamos la familia de Elba Palace Golf & Vital Hotel hemos adquirido un compromiso con la calidad y trabajamos día a día para que nuestros clientes se sientan satisfechos, saber que lo hemos logrado es lo más importante para todos nosotros.

Este verano se presenta con nuevos retos, incorporaremos nuevos servicios, en busca de nuevas sensaciones, cuidados y bienestar, presentaremos nuestro programa Vital enfocado al relax y deporte, que sin duda será del deleite de todos nuestros clientes.

Esperamos verles de nuevo muy pronto, en esta su casa, Elba Palace Golf & Vital Hotel

Javier Rufino

Opinión escrita 21 abril 2014

Somos una pareja joven de Tenerife que decidimos pasar unos días de Semana Santa en Fuerteventura y nos decantamos por este hotel y la verdad es que mereció la pena, no nos equivocamos. Todo fue perfecto, desde el personal del hotel (director, subdirectora, recepcionistas, personal del desayuno y cena, señoras de la limpieza....) hasta la propia estancia allí.

El hotel es exquisito y familiar en el sentido de que son pocas habitaciones y el trato es más personalizado y agradable. Todos los que allí trabajan tuvieron una palabra amable y una sonrisa, imagino que les gusta el trabajo que desempeñan y eso se nota, el gusto por el detalle. En cuanto al hotel en sí, las habitaciones están muy bien equipadas, la cama muy cómoda y las vistas excepcionales.

Además, la situación del hotel, en Caleta de Fuste, te permite ir tanto al norte como al sur de la isla sin problemas.

Nosotros nos alojamos con régimen de media pensión y tanto el desayuno como la cena, nos parecieron abundantes y de calidad.

Esperamos repetir algún día!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vistas al campo de golf, porque no sé si todas dan a la misma zona.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Dª Patricia,

Es un placer para todo el equipo humano de Elba Palace Golf & Vital Hotel saber que sus vacaciones de Semana Santa fueron de su entera satisfacción.

Como bien dice nuestro Hotel esta enclavado en un lugar idílico, de fácil acceso a las principales conexiones de la isla, comparto su opinión acerca de nuestro equipo, siendo la pasión por el servicio lo que nos hace diferentes, los mismos hemos adquirido un compromiso por la calidad, así pues, como le exprese, saber que hemos sido capaces de contribuir a su descanso nos llena de orgullo.

Esperamos tenedles de nuevo muy pronto, en esta, su casa, Elba Palace Golf & Vital Hotel.

Director.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
A 37,8 km
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
A 1,8 km
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
H10 Ocean Dreams
N.° 4 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Hotel Elba Palace Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Palace Golf

Dirección: C/ Del Golf, 1 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios: 139 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Elba Palace Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Palace Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elba Palace Golf Fuerteventura
Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura/Caleta De Fuste