Hotel Elba Palace Golf
133 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Costa Caleta(Caleta de Fuste)
147 US$
209 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
129 US$
238 US$
206 US$
Sheraton.com
163 US$
152 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Hotel Elba Sara(Caleta de Fuste)
193 US$
177 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
65 US$
62 US$
bedfinder
  • Restaurante
Villa Florida(Caleta de Fuste)
79 US$
TripAdvisor
  • Bar/Salón
VIP Villas(Caleta de Fuste)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
1.223 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 11 días en este magnífico hotel y lo único que podemos decir que tanto el hotel como el trato del personal ha sido excelente.
Las instalaciones son inmejorables, arquitectura colonial, fiel a la época. El atuendo del personal muy acorde con el estilo estructural del hotel.
El desayuno buffet, muy completo, alta calidad en los alimentos, zumos recién exprimidos...
Cenas propias de un hotel de cinco estrellas, destacando el trato del maitre Javier, atento y simpático en todo momento, con una gran profesionalidad. Así como el resto del personal, el director, los camareros y la atenta y simpática cocinera Suli, relación calidad precio excepcional, sin duda volveremos en otra ocasión.
Lo recomiendo sin duda alguna.

• Se alojó en julio de 2014
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimados clientes,

En primer lugar agradecerles su confianza por elegir nuestro hotel en sus vacaciones, es de inmenso placer saber que han sido satisfactorias, transmitiré todos sus comentarios a todo nuestro equipo y esperamos contar de nuevo muy pronto con su visita.

A esta su casa, Elba Palace Golf & Vital Hotel.

Javier Rufino

Director General

Opinión escrita 25 julio 2014

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel buscando tranquilidad. Cual fue nuestra sorpresa cuando, no sólo encontramos aquello que buscábamos, sino que la realidad superó ampliamente nuestro deseo. El trato dispensado por todos y cada uno de los trabajadores del hotel, así como la calidad de todos, absolutamente todos sus servicios (habitación, piscina, gimnasio, desayunos, cenas,...) consiguieron hacer de nuestra estancia un placer relajante. Pretendíamos tranquilidad y conseguimos relax, paz, descanso,...en resumen, calidad suprema.
Si Fuerteventura es un remanso de paz, este hotel representa su fiel reflejo.
Gracias por el trato recibido. Recomendaremos este hotel a todos aquellos que pretendan viajar a la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era la 224 (vistas a la piscina). Recomiendo cualquiera de ese pasillo. Aunque es de fácil suponer que todas las habitsciones son de idéntica calidad.

Estimado Cliente

Agradecer de antemano sus comentarios acerca de nuestro establecimiento e igualmente gracias por contribuir con nosotros en este hermoso destino que es Fuerteventura, como dice nuestro Hotel esta ubicado en un marco incomparable y le puedo decir que son muchos ya los años de gestión y dirección de equipos, de este modo, le puedo asegurar que este equipo humano que representa al Elba Palace Golf & Vital Hotel es único. Existe esa magia de paz y tranquilidad que hacen de este hotel un referente en nuestra isla de Fuerteventura, me alegro enormemente que la pudiera experimentar y vivir de primera mano.

Gracias por confiar en nosotros y esperamos contar con su visita muy pronto.

Un caluroso saludo, desde la rosa de los vientos, Fuerteventura.

Javier Rufino

Director General.

Opinión escrita 15 julio 2014

Acabamos de regresar de unas vacaciones en el Elba Golf Palace y estamos encantados. Puede decirse que en este hotel se llega a mimar al huésped. Hemos pasado estancias en otros hoteles de categoría similar tanto en España como en el extranjero, y por supuesto que el trato ha sido muy correcto. La diferencia del Elba Golf Palace reside en el exquisito trato de su personal, que cada día consigue que los clientes se sientan, no sólo mejor que en casa, sino en familia.
Comenzando por el equipo directivo, quisiéramos agradecer la atención y predisposición en todo momento de Javier Rufino, director. Pilar Jorge, subdirectora del hotel, resalta por su cercanía y amabilidad. Muchos son los detalles en los que demuestra cómo se desvive por quien allí se aloja, lo cual indica su pasión por el trabajo bien hecho.
Javier, el maître, con su enorme sentido del humor y saber hacer, nos ha permitido disfrutar de noches muy agradables en el incomparable marco del patio canario que este hotel alberga y que sirve también de escenario para Patrick, gran pianista y cantante, que ameniza las cenas.
En cuanto a la oferta deportiva, Eva, la entrenadora personal, ha resultado un enorme acierto. Nos han fascinado sus clases de Pilates, su alta preparación y simpatía.
Transmitimos igualmente nuestro cariño y agradecimiento al personal de recepción por su constante profesionalidad y dedicación: Aneta, Nayra, Sara y Ewa. Por su paciencia y excelente labor en el restaurante St. Andrew’s y en “El Hoyo” debemos mencionar a Teressa, Aránzazu y Jorge, como parte del estupendo equipo de camareros.
Qué decir de la gastronomía. Tanto los sabrosos desayunos preparados por Pedro a las deliciosas cenas de Chema y su jefa de cocina de Soria han ensalzado el buen gusto por los platos locales y de otras regiones.
Es por este gran componente humano, por el buen ambiente que todos transmiten, junto con la calma y belleza del lugar que indudablemente recomendamos el Elba Palace.
Gracias por habernos hecho sentir especiales. Volveremos.
Maribel y Javier

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buenas vistas, al campo de golf o a la piscina

Estimados Clientes,

Agradecemos enormemente sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y personal del hotel. Todos los que pertenecemos a Elba Palace Golf& Vital Hotel trabajamos con el mayor de nuestros esfuerzos, saber que hemos cumplido con sus expectativas nos llena de orgullo y satisfacción.

Como bien dice en esta nueva etapa hemos incorporado una nueva actividad en busca del bienestar, me es grato saber que fue de su gusto y participo en las actividades planificadas.

Transmitiremos sus valiosos comentarios y felicitaciones a nuestro personal y esperamos contar de nuevo con su visita muy pronto.

A esta, su casa, Elba Palace Golf& Vital Hotel.

Director General

Opinión escrita 14 julio 2014

Mi mujer y yo nos dimos una escapada, de tres días, y el hotel nos ha encantado. Las habitaciones muy amplias y limpias. El servicio muy agradable, y la comida, desayuno y cena muy bueno. Sinceramente no tengo ningún comentario negativo.
La única pega, es que está un poco retirado del núcleo de población, aunque tiene un servicio gratuíto de bus, pero finaliza demasiado temprano. Pero repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Cliente,

Es para nosotros una gran satisfacción saber que hemos cumplido sus expectativas, agradecerles sinceramente que nos eligieran en sus vacaciones como lugar de destino y que confiaran en nuestra cadena, Hoteles Elba para tal fin.
Todo el personal de Elba Palace Golf & Vital Hotel ha estado a su servicio para hacer de estas vacaciones inolvidables y lo hemos conseguido, esta es nuestra recompensa al esfuerzo y dedicación.

Esperamos verlos muy pronto de nuevo, en esta, su casa, Elba Palace Golf & Vital Hotel.

Reciban un caluroso saludo, desde la rosa de los vientos, Fuerteventura.

Director.

Opinión escrita 4 julio 2014

Excelentes días de descanso que pasamos en este hotel. La gastronomía fue exquisita, sobre todo no encantó las cenas guardando la atención y los detalles. Todo el personal es muy amable. La señora que siempre está por la tarde en la limpieza y el chef del desayuno son muy atentos y amables. Lo único malo es que el hotel no está en la misma playa pero está muy cerca y su relación calidad precio es muy buena. También al no estar en la misma playa hace que sea un hotel muy tranquilo ideal para descansar. Esperamos estar de vuelta muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para parejas y familias para relajarse.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado Cliente

Agradecemos sus comentarios positivos acerca de su estancia entre nosotros, nos alegramos mucho saber que su estancia fuera del todo satisfactoria, trasladaremos sus comentarios a todos los miembros de este establecimiento.

Esperamos verlos de nuevo muy pronto y gracias por confiar en nosotros a la hora de elegir su destino y lugar de vacaciones.

Reciba un afectuoso saludo, de esta su casa, Elba Palace Golf & Vital Hotel.

Director General.