“Para repetir” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Madrid
“Para repetir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Desde hace varios años pasamos una semana de vacaciones en Fuerteventura y es la sexta vez que hemos elegido el hotel Elba . La atención de todo el equipo dirigido por Rufino y Pilar es difícil de encontrar ya que cuidan todo tipo de detalles . Están innovando constantemente y este año ha mejorado el nivel de la restauración , que ya era bastante elevado , así como el equipamiento deportivo .

• 5 de 5 burbujas
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Cliente

Es un inmenso placer saber que hemos cumplido con sus expectativas de nuevo, durante mi trayectoria he tenido el placer de abrir varios establecimientos y siempre he pensado que los hoteles comienzan su andadura como los niños, crecen y viven a lo largo de los años, los clientes repitentes como ustedes son los protagonistas dentro de la vida de los mismos, en su caso lo son y muy en especial para este nuestro hotel.

Tenedlos entre nosotros es nuestro gran premio y celebramos que las mejoras que hemos realizado sean de su agrado, la parcela de alimentos y bebidas es muy especial dentro de nuestros hoteles y deseamos mejorar día a día, innovar, a buen seguro en su próxima estancia les sorprenderemos de nuevo con algunas mejoras.

Transmitiré a todo el personal sus comentarios y felicitaciones, aprovecho la ocasión para recordarles que en su próxima estancia no dejen de escribirme y encargarme personalmente de su reserva y requerimientos,

Reciban un caluroso saludo, desde la rosa de los vientos, Fuerteventura.

Director General.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hace una semana que vinimos de pasar nuestra boda de miel en este hotel y decir que ha sido maravillosa la estancia. Por gentileza del hotel por ser viaje de novios nos alojaron en la suite del hotel y la verdad es que era muy muy espaciosa y bonita. Lo único que nos sorprendio bastante aunque en ningún momento nos molestaron , fue la presencia de niños en el hotel . Varios en el restaurante por las noches, otros alojados que vimos entrar a sus habitaciones, carrito de bebe paseando por la piscina, un par de niñas alojadas con sus abuelos varios días seguidos... fue un detalle que nos sorprendio y al marchar lo comunicamos en recepción y la explicación que se nos dio es que era un hotel "recomendado" para adultos... y bueno, es un detalle que tenia que comentar para que se tenga en cuenta que no es un hotel solo para adultos. pues para nosotros es un requisito muy a destacar a la hora de elegir hotel y a partir de ahora nos fijaremos mas en este detalle. por todo lo demás muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vistas al campo de golf
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimados clientes

En primer lugar espero que tuvieran un feliz regreso a su lugar de destino y agradecerles eligieran nuestro Elba Palace Golf & Vital Hotel para disfrutar de sus vacaciones, nos complace saber que su estancia entre nosotros fuera satisfactoria,así como agradecerles que nos eligieran en un momento tan especial para ustedes.

Nuestro equipo de dirección revisa las opiniones de nuestros clientes y semanalmente se las trasmitimos a nuestros colaboradores, como bien sabe, nuestro hotel se caracteriza por la tranquilidad y paz que se respira.

Efectivamente durante su estancia nos visitaron algunas familias que deseaban cenar en nuestro restaurante principal, siendo el mismo, un restaurante a la carta abierto al público en general, siempre tenemos en cuenta que se cumplan las normas de vestimenta y comportamiento, celebro que no perturbaran en ningún momento su estancia.

Una vez más les agradecemos su confianza y no dejen de escrbirme en caso de que necesiten gestionar cualquier reserva alguno de nuestros hoteles o a este su Hotel en Fuerteventura.

Reciban un cordial saludo, de esta, su casa, Elba Palace Golf & Vital Hotel.

Javier Rufino

Director
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue perfecta desde desde el primer minuto hasta el último en el Hotel Elba Palace Golf...instalaciones maravillosas,la habitación impresionante,la comida exquisita, pero lo mejor de todo su personal,forman un gran equipo dirigido por dos grandes profesionales, como son el Sr. Rufino, el Director y la Subdirectora Pilar, ambos pendientes en todo momento de que nuestra estancia fuera INOLVIDABLE!!! Volveremos...Gracias a todos!

• Se alojó en agosto de 2014
Estimada Sra. Torres,

Agradecerle el que nos eligieran para pasar unos días entre nosotros, sin lugar a dudas, saber que su estancia en el Hotel ha sido satisfactoria nos enorgullece.

Transmitiremos a todo nuestro personal sus comentarios y esperamos verles de nuevo muy pronto en Fuerteventura.

Reciban un caluroso saludo, desde esta su casa, Elba Palace Golf & Vital Hotel.

Director General
Marbella, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Excelente hotel para unas vacaciones relajadas en un ambiente en el que la amabilidad, simpatía y profesionalidad de todo el personal del hotel , hace la estancia muy placentera. A destacar su patio donde las cenas acompañadas de música en directo son todo un acierto.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las orientadas al campo de golf del segundo piso.
      Calidad del sueño
Estimado cliente

Agradecemos sus comentarios e impresiones acerca de nuestro establecimiento, saber que hemos cumplido sus expectativas es un orgullo para nosotros, conseguir que nuestros clientes sientan la paz y tranquilidad en nuestro hotel es de gran importancia.

Esperamos verle de nuevo muy pronto, en esta su casa, Elba Palace Golf & Vital Hotel.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Tras un problema con la reserva que hicimos por Internet, mis amigas y yo acabamos de casualidad en este hotel. La primera impresión que tuve del lugar fue exquisitez, lo cual se confirmaba una y otra vez en los días sucesivos. El hotel goza de un encanto inigualable que sólo es superado por el encantador trato de todo el personal que trabaja allí; continuamente volcados en el bienestar de los huéspedes con el fin de que te lleves el mejor recuerdo posible de tus vacaciones. La magnífica atención al detalle de todo el personal, hacen de este idílico hotel un lugar perfecto para pasar las vacaciones y desconectar al 100%. Mi nota es un 10, y no sólo quiero agradecerles el maravilloso trato ofrecido durante nuestra estancia; felicitar también a todo el equipo humano por el gran trabajo que realizan día tras día y por hacer posible que disfrutásemos al máximo los días que allí estuvimos.

• Se alojó en agosto de 2014
Estimadas clientas,

Agradecerles de antemano su comprensión a la llegada a nuestro hotel pues como bien saben, el contratiempo ocasionado se genero de una confusión con su agencia de viaje.

No sabe cuanto nos alegramos al saber que hemos sido participes de su descanso y que aportáramos nuestro granito de arena para que sus vacaciones fueran del todo satisfactorias.

Sería un verdadero placer tenerles de nuevo entre nosotros y estoy seguro que nuestra isla aún esconde lugares idílicos para su visita,

Reciba un caluroso saludo, desde la rosa de los vientos, Fuerteventura.

Director General.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 burbujas 1.151 opiniones

¿Has estado en Hotel Elba Palace Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Palace Golf

Establecimiento: Hotel Elba Palace Golf
Dirección: C/ Del Golf, 1 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 288 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Elba Palace Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Atrapalo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Palace Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elba Palace Golf Fuerteventura
Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura/Caleta De Fuste