“Relax, gastronomía y bienestar personal”
Opinión sobre Hotel Elba Palace Golf

Hotel Elba Palace Golf
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Opinión escrita 31 agosto 2014

Hemos estado 10 días en este maravilloso hotel, totalmente recomendable que ha hecho de nuestra estancia una experiencia de bienestar y al mismo tiempo entrenamiento físico con la excelente entrenadora personal con la que cuenta el hotel, Pilar, que es un plus inmejorable. Empezar el día recorriendo el entorno con la actividad "golf walking" para seguir con las actividades propuestas de "body balance" o "stretching" ha sido la mejor manera de disfrutar de la tranquilidad que ofrece este hotel y degustar el buffet del desayuno...
Las habitaciones son espaciosas y acogedoras y el patio canario donde se ofrece la cena es muy agradable para cenar oyendo música (el repertorio del cantante de los martes y sábados muy bueno). Una experiencia inmejorable!!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Estimado Cliente,

Es para nosotros un inmenso placer saber que sus vacaciones han sido satisfactorias en nuestro Hotel, con gran alegría recibo este comentario, pues nuestra entrenadora personal ha comenzado con nosotros recientemente, nuestros clientes están muy contentos con su desempeño y estoy seguro que ha elaborado un paquete de actividades de los más atractivo, con diferentes niveles de exigencia.

Espero nos honren con su presencia dentro de muy poco, en esta su casa, Elba Palace Golf & Vital Hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Elba Palace Golf
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 agosto 2014

Nos hemos alojado 3 noches en este hotel y ha sido un descubrimiento y que seguro repetiremos.
Nunca he sido de poner los nombres de las personas que nos atendían pero en este caso es casi obligatorio hacer mención a Miguel, Nieves y Alfredo y por supuesto a la subdirectora Pilar y al director Javier. Pilar y Javier supervisan en todo momento que todo este perfecto y puedo asegurar que lo consiguen. Ambos son unos grandes profesionales.
Se trata de un hotel de lujo de no mas de 50 habitaciones lo que permite que te sientas atendido y un trato personalizado.
Destaco que las cenas en caso de tener media pensión es a la carta, con una alta calidad de cocina y variedad en la oferta. Y se llevan a cabo en un patio fantastico y muy agradable acompañado por musica de piano en directo.
Durante mi estancia no había niños lo cual agradecí porque sin duda se respira mas tranquilidad.
Como decía, totalmente recomendable y sin duda volveremos. Gracias a todos. Eduardo

Estimado D. Eduardo,

Es para nosotros un inmenso placer saber que hemos cumplido con sus expectativas y han disfrutado de unos días de tranquilidad en nuestro hotel, trasladaremos sus comentarios y felicitaciones a todo nuestro personal y en especial a todos los miembros de nuestro equipo que destaca.

Esperamos verles de nuevo muy pronto, en esta, su casa, Elba Palace Golf & Vital Hotel.

Javier Rufino

Opinión escrita 26 agosto 2014

Desde hace varios años pasamos una semana de vacaciones en Fuerteventura y es la sexta vez que hemos elegido el hotel Elba . La atención de todo el equipo dirigido por Rufino y Pilar es difícil de encontrar ya que cuidan todo tipo de detalles . Están innovando constantemente y este año ha mejorado el nivel de la restauración , que ya era bastante elevado , así como el equipamiento deportivo .

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Cliente

Es un inmenso placer saber que hemos cumplido con sus expectativas de nuevo, durante mi trayectoria he tenido el placer de abrir varios establecimientos y siempre he pensado que los hoteles comienzan su andadura como los niños, crecen y viven a lo largo de los años, los clientes repitentes como ustedes son los protagonistas dentro de la vida de los mismos, en su caso lo son y muy en especial para este nuestro hotel.

Tenedlos entre nosotros es nuestro gran premio y celebramos que las mejoras que hemos realizado sean de su agrado, la parcela de alimentos y bebidas es muy especial dentro de nuestros hoteles y deseamos mejorar día a día, innovar, a buen seguro en su próxima estancia les sorprenderemos de nuevo con algunas mejoras.

Transmitiré a todo el personal sus comentarios y felicitaciones, aprovecho la ocasión para recordarles que en su próxima estancia no dejen de escribirme y encargarme personalmente de su reserva y requerimientos,

Reciban un caluroso saludo, desde la rosa de los vientos, Fuerteventura.

Opinión escrita 24 agosto 2014

Hace una semana que vinimos de pasar nuestra boda de miel en este hotel y decir que ha sido maravillosa la estancia. Por gentileza del hotel por ser viaje de novios nos alojaron en la suite del hotel y la verdad es que era muy muy espaciosa y bonita. Lo único que nos sorprendio bastante aunque en ningún momento nos molestaron , fue la presencia de niños en el hotel . Varios en el restaurante por las noches, otros alojados que vimos entrar a sus habitaciones, carrito de bebe paseando por la piscina, un par de niñas alojadas con sus abuelos varios días seguidos... fue un detalle que nos sorprendio y al marchar lo comunicamos en recepción y la explicación que se nos dio es que era un hotel "recomendado" para adultos... y bueno, es un detalle que tenia que comentar para que se tenga en cuenta que no es un hotel solo para adultos. pues para nosotros es un requisito muy a destacar a la hora de elegir hotel y a partir de ahora nos fijaremos mas en este detalle. por todo lo demás muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vistas al campo de golf
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimados clientes

En primer lugar espero que tuvieran un feliz regreso a su lugar de destino y agradecerles eligieran nuestro Elba Palace Golf & Vital Hotel para disfrutar de sus vacaciones, nos complace saber que su estancia entre nosotros fuera satisfactoria,así como agradecerles que nos eligieran en un momento tan especial para ustedes.

Nuestro equipo de dirección revisa las opiniones de nuestros clientes y semanalmente se las trasmitimos a nuestros colaboradores, como bien sabe, nuestro hotel se caracteriza por la tranquilidad y paz que se respira.

Efectivamente durante su estancia nos visitaron algunas familias que deseaban cenar en nuestro restaurante principal, siendo el mismo, un restaurante a la carta abierto al público en general, siempre tenemos en cuenta que se cumplan las normas de vestimenta y comportamiento, celebro que no perturbaran en ningún momento su estancia.

Una vez más les agradecemos su confianza y no dejen de escrbirme en caso de que necesiten gestionar cualquier reserva alguno de nuestros hoteles o a este su Hotel en Fuerteventura.

Reciban un cordial saludo, de esta, su casa, Elba Palace Golf & Vital Hotel.

Javier Rufino

Director

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue perfecta desde desde el primer minuto hasta el último en el Hotel Elba Palace Golf...instalaciones maravillosas,la habitación impresionante,la comida exquisita, pero lo mejor de todo su personal,forman un gran equipo dirigido por dos grandes profesionales, como son el Sr. Rufino, el Director y la Subdirectora Pilar, ambos pendientes en todo momento de que nuestra estancia fuera INOLVIDABLE!!! Volveremos...Gracias a todos!

• Se alojó en agosto de 2014

Estimada Sra. Torres,

Agradecerle el que nos eligieran para pasar unos días entre nosotros, sin lugar a dudas, saber que su estancia en el Hotel ha sido satisfactoria nos enorgullece.

Transmitiremos a todo nuestro personal sus comentarios y esperamos verles de nuevo muy pronto en Fuerteventura.

Reciban un caluroso saludo, desde esta su casa, Elba Palace Golf & Vital Hotel.

Director General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Barceló Castillo Royal Level
N.° 2 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Hotel Elba Palace Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Palace Golf

Dirección: C/ Del Golf, 1 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
Rango de precios: 150 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Elba Palace Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Palace Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elba Palace Golf Fuerteventura
Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura/Caleta De Fuste