“Fue bonito..pero no lo esperado”
Opinión sobre Hotel Elba Palace Golf

Hotel Elba Palace Golf
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Opinión escrita 14 junio 2010

Muy buen trato en recepción asi como el resto del personal, amplio, limpio y muy relajante especialmente las cenas con el piano al aire libre. Buena ubicación cerca del aereopuerto, hace falta coche pero en Fuerteventura es recomendado y barato. Perfecto para Golfers.

La comida muy lejos de un 5 estrellas,no llega a tres. Se salva el desayuno 3/4 estrellas. La piscina la usamos poco, casi simpre vacia menos de patos que nadaban placenteramente durante la noche.

Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.202)

Opinión escrita 9 febrero 2010

Estuvimos alojados recientemente en el hotel y la verdad que merece mucho la pena, sobre todo para los que nos gusta el golf y buscamos un entorno tranquilo, y agradable a la vista. El hotel es la casa club de un hermoso campo de golf, con lagos, cascadas y unos paisajes preciosos. El hotel es muy acogedor, las habitaciones bonitas y amplias, y su personal muy amable, muy cercano. Nos sentimos, en todo momento, muy cuidados y eso que el hotel estaba completo. Está un pelín apartado, pero en coche estás en pocos minutos en la playa o el centro comercial; también hay unos autobuses de la cadena que pasan por la puerta del hotel y te llevan gratis a diferentes lugares cercanos (el pueblo del castillo, el centro comercial, la playa, el Spa del Sheraton). Nos quedamos con ganas de volver.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2009

Es un hotel limpio y de comodidad normal. Durante nuestra estancia aparentaba vacío. Buffet de desayuno normal y piscina agradable de medianas dimensiones. Se encuentra relativamente apartado, en una urbanización turística muy tranquila, de forma que hay que utilizar el coche para cualquier desplazamiento. De todas formas, en Fuerteventura, sin coche no eres nadie.

Para ser 5 estrellas no parece tan lujoso y cómodo (aunque no es ni feo, ni incómodo).

Pongo que "no lo recomiendo", aunque entiendo que es un hotel dirigido a la práctica del golf.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2009

Buen hotel y magnifico el servicio. Se deshacen en atenciones con los clientes. Estan solicitos a lo que desees. La ubicación no es cercana a la playa. Recomendado para golfista y para quienes quieran tranquilidad. Nuestro grupo alquiló un coche y recorrimos toda la isla en cinco días.
Defectos, la cocina escasa los platos y poca variedad. Habria que cuidarla. Nosotros haciamos la cena y no era muy variada. Desayunos aceptables.
Estamos hablando de un 5 estrellas y deben ser más creativos.
Habitaciones bien, espaciosas y bien decoradas. Detalles en el baño, lo justo.
8 sobre 10 puntos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2008

El hotel me encanto, el trato en recepción excelente, amable y cordial. Es un hotel pequeño, con mucho encanto y trato cercano. La habitacion es de las mas bonitas en que me he alojado. Buen ambiente en el patio del hotel para tomar una copa y escuchar musica por las noches. Hotel ideal para uir de masificaciones y turismo de masas.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
A 37,8 km
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
A 1,8 km
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
H10 Ocean Dreams
N.° 4 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Hotel Elba Palace Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Palace Golf

Dirección: C/ Del Golf, 1 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
Rango de precios: 139 € - 307 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Elba Palace Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Palace Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elba Palace Golf Fuerteventura
Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura/Caleta De Fuste