“fueron unos dias muy pesimos en el hotel”
Opinión sobre Broncemar Beach

Broncemar Beach
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
La Orotava, España
“fueron unos dias muy pesimos en el hotel”
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Mi critica va en relacion al servicio de animacion del hotel que no me gusto nada porque solo hablaban en ingles no sabian el español,habia una animadora muy malcriada,el parque infantil no existe esta todo estropeado no hay nada para niños,los carteles de informacion en ingles,las hamacas muchas estan rotas y alas 7,30h ya tienen toallas ocupandolas,las habitacion tiene colchones de muelles muy incomodos,la tv es de pago a 1€ la hora lo unico positivo del hotel es el personal del buffet que era muy amable y servicial

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
Mallorca, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Hola mi agradecimiento al complejo Broncemar por su cambio radical que en años anteriores como clientes repetitivos que somos hemos notado muchicima variedad y buen servicio en el bufete en todos los servicios de desayuno almuerzo y cena,siempre vamos con el todo incluido por los niños y puedo asegurar como hemos podido comprobar que la gente se pasa con los comentarios,nada que envidiar de unas vacaciones cerca de muchas instalaciones el aeropuerto a escasos minutos y unas piscinas de aguas cristalinas, volveré el procimo año con mis hijos.
La comida un diez,las instalaciones un diez,el servicio del hotel un diez.
Roberto y betti.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
chicharrera
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Comida escasa y poco variada. No limpian a diario. Las fiestas que hacía el hotel TODAS EN INGLÉS. Eso me indignó. Estamos en España y entonces los castellano parlantes que hacemos? Nos ignoraban hasta tal punto que las limpiadoras hablaban auténticos temas surrealistas a nuestro lado -esto sí en español- como si ya dieran por sentado que éramos extranjeros.
Las hamacas, imposible. Desde que nos levantábamos, hasta que nos ibamos a dormir, todas con toallas. He dicho toallas, porque igual la piscina estaba con tres personas, pero las toallas estaban ahí a todas horas. Nunca pudetomar el sol en la piscina por este problema. Quitaban las toallas a una hora, pero la gente se levantaba tempranísimo o se acostaba tardísimo y las dejaban puestas. Un descontrol.
Además, me puse enferma y no tenían médico ni enfermero ni un simple paracetamol.
ASí que no volveré .No me gustó nada.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caleta de Fuste

Madrid
Opinión escrita el 20 julio 2011

Hicimos la reserva con un mes de antelación por viajes halcón y cuando llegamos nos comentaron que estaban desbordados y no tenían un apartamento para nosotros.Nos enviaron a otro hotel mas lejano,muy ruidoso y sin ser apartamento como habíamos reservado.No son de confianza con sus reservas.Les doy un voto negativo y espero lo tengáis en cuenta con este apartahotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Arona, España
Opinión escrita el 12 mayo 2011

Viajé el pasado Agosto a su establecimiento con mi mujer y nuestras 2 hijas, de 2 y 8 años, nos dieron el apartamento que solicitamos cerca de la piscina y parque infantil y además nos dieron un apartamento mayor del que habíamos reservado por estar ese otro disponible en aquellas fechas, cosa que agradecemos infinitamente. La estancia fue de lo mejor en años y para mis hijas fue increible, ya que para la peque eran su primer viaje fuera de Tenerife !! A mis hijas les encantó el hotel, los jardines, el parque infantil y sobre todo la piscina de los niños, el todo incluido era muy bueno, comida variada, mucha fruta y tipos de ensaladas, también carne y pescado...helados ...bebidas de todo tipo...vamos que no se quedó nadie con ganas de nada... A las niñas además les gustó mucho eso de pedir lo que querían a cualquier hora del día y que se lo dieran, el personal fue muy atento y simpático con ellas (también con nosotros). No tuvimos ningún problema ni disgusto y mi mujer y yo pudimos descansar tomando el sol tranquilos mientras la niñas disfrutaban. También fue un lujo estar tan cerca de todo, no está para nada lejos del aeropuerto (un paseo corto en coche), está cerca de la playa y puedes ir caminando ...y también está cerca del centro comercial dónde tienes desde el super hasta los multicines, bolera ...
Nosotros volveremos, sin duda. Gracias.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caleta de Fuste
Geranios Suites & Spa Hotel
Geranios Suites & Spa Hotel
N.° 7 de 23 en Caleta de Fuste
4.0 de 5 burbujas 2.373 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste

Información adicional sobre el Broncemar Beach

Establecimiento: Broncemar Beach
Dirección: C/ Ajican 4, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Broncemar Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Broncemar Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Broncemar Fuerteventura
Broncemar Beach Fuerteventura