Broncemar Beach
Barcelo Castillo Beach Resort(Caleta de Fuste)
126 US$
Hotels.com
  • Piscina
Barceló Castillo Royal Level(Caleta de Fuste)
199 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
133 US$
98 US$
  • Piscina
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
128 US$
123 US$
  • Piscina
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
179 US$
137 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Elba Sara(Caleta de Fuste)
151 US$
156 US$
145 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Bungalows Castillo Playa(Caleta de Fuste)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
Villa Florida(Caleta de Fuste)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
TripAdvisor
  • Bar/Salón
3.670 resultados
Opinión escrita 6 de marzo de 2012

Buenas a todos los que realmente quieran pasar unas estupendas vacaciones en este apartahotel les recomiendo menos comer en el comedor tanto en desayuno como almuerzo o cena es super pésima tanto en sabor como en la presentación es muy desagradable nosotros somos matrimonio que visitábamos mucho este complejo y ya por lo menos en nuestras ultimas estancias ya no estamos alojandonos en el íbamos 5 parejas cada 15 días al mes,fue tanto la imprecion de las comidas que preguntemos el motivo el cual ya no era igual y me dijeron se nos fue nuestro jefe.
valoren ustedes mismos

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de enero de 2012

Amplios apartamentos con buenas terrazas (los superiores) la piscina esta bastante bien . Su principal defecto es que esta lleno de guiris que como es normal siguen sus horarios de comer de cantar y de emborracharse . Pero más raro les debía parecer a ellos ver a unas parejas españolas bañándose en la piscina mientras ellos cenaban . Los apartamentos eran bastante nuevos y el mobiliario estaba bien pero como mi estancia fue en el 2005 consultad criticas más recientes . El precio eso si, era muy asequible.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de noviembre de 2011

La verdad es que por el precio que pagas tampoco puedes pedir mucho mas. Evidentemente es para gente Inglesa ya que Thomas Cook tiene su propio programa de animación.

La comida normalita, pero siempre intentan que las bandejas esten llenas. Apenas fruta.

La gente del hotel la verdad es que muy amable.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2011

Mi critica va en relacion al servicio de animacion del hotel que no me gusto nada porque solo hablaban en ingles no sabian el español,habia una animadora muy malcriada,el parque infantil no existe esta todo estropeado no hay nada para niños,los carteles de informacion en ingles,las hamacas muchas estan rotas y alas 7,30h ya tienen toallas ocupandolas,las habitacion tiene colchones de muelles muy incomodos,la tv es de pago a 1€ la hora lo unico positivo del hotel es el personal del buffet que era muy amable y servicial

Opinión escrita 4 de septiembre de 2011

Hola mi agradecimiento al complejo Broncemar por su cambio radical que en años anteriores como clientes repetitivos que somos hemos notado muchicima variedad y buen servicio en el bufete en todos los servicios de desayuno almuerzo y cena,siempre vamos con el todo incluido por los niños y puedo asegurar como hemos podido comprobar que la gente se pasa con los comentarios,nada que envidiar de unas vacaciones cerca de muchas instalaciones el aeropuerto a escasos minutos y unas piscinas de aguas cristalinas, volveré el procimo año con mis hijos.
La comida un diez,las instalaciones un diez,el servicio del hotel un diez.
Roberto y betti.