174 US$
  • Piscina
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
182 US$
155 US$
102 US$
256 US$
230 US$
Sheraton.com
  • Piscina
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
186 US$
150 US$
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 166 US$ por noche.

Hotel Elba Sara(Caleta de Fuste)
206 US$
180 US$
  • Desayuno incluido
Villa Florida(Caleta de Fuste)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
88 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 99 US$ por noche.

208 US$
201 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • En primera línea de playa
3.720 resultados
Opinión escrita 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento normalito en Caleta Fuste.
Si como nosotros busca un sitio unicamente para dormir,ya que aprovechas todo el día viendo lo maravilloso de la isla, ESTE ES TU SITIO.
Cosas basicas las tiene y es barato, 280€/semana. Dispone de microondas,vitroceramica y nevera.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

Hemos estado en un apartamento doble, bien acondicionado, limpio. Amplio habitaciones dobles grandes. Pequeña terraza. No utilizamos servicio de restaurante.
El hotel dispone de tres piscinas, una de ellas climatizada, pequeño supermercado en el interior de sus instalaciones, y hasta un pub Irlandes.
Me ha sorprendido agradablemente.

Y me gustaría destacar la profesionalidad y amabilidad del personal de recepción, un diez para ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de las piscinas, hay buen ambiente, pero un poco ruidoso
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Lo que parecía un viaje de descanso y desconexión londinense... acabó siendo una pesadilla. Tenían una plaga de Bedbags o chinches que yo pensé que estaba extinguidas pero parece ser que Espana (hotel broncemar) aún las tienen. El director dijo que habían tenido hace dos semanas una plaga y que estaba solucionado... metira, estamos todos picados. Cuando le pedí que nos devolviera el dinero insinuó que nosotros las habíamos traído!!! que sinverguenza! Que el no se hacia cargo que contactara mi agencia de viajes! Pues ya lo hemos hecho, espero que ellos SI tomen medidas y descuiden que ya hemos hecho la pertinente reclamación a Sanidad!!!

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
director_broncemar, director en Broncemar Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2016

Estimada Curuxa30,

Muy sorprendido de que haya usted cambiado la versión de lo que hemos hablado.

En ningún momento le he dicho que hayamos tenido una plaga, le dije que había una habitación que tenia y detectamos que estaba en la maleta del cliente, es decir lo portaron los clientes.

Chinches hay en todo el mundo y por tal motivo tenemos los controles pertinentes para evitar que sucedan casos como este.

Yo no le asegure que lo hayan traído ustedes, le dije que era posible que en la bodega del avión, en una maleta de otro viaje etc.

Usted solo se centro en que le devolviese el dinero y yo le dije que no podía que pusiese su reclamación en la agencia.

Hemos visto que el tenia algunas picaduras era su pareja, se le ofrece ir al médico y no aceptaron

Una plaga son muchos, en la foto solo aparece uno.

Lo de sinvergüenza creo que sobra, en ningún momento le falte el respeto

Sentimos lo sucedido

Atentamente,

José Luis Suárez
Director

Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Bungalows grandes y zona de servicio muy cuidada. El personal muy atento , sobretodo el director . La situación del complejo muy buena , y pronto mejor aun cuando finalicen las obras de mejora de la playa.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

correcto para dormir alguna noche si vas a visitar esta zona de la isla (no hay jabón ni nada de eso en el baño). el internet es de pago. Un hotel completamente de guiris. No lo elegiria para unas vacaciones

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia