“Deprimente”
Opinión sobre Caleta Garden

Caleta Garden
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Opinión escrita 3 agosto 2014

- La habitación del hotel tenia muebles rotos, azulejos rotos, etc
- Eramos 6 personas (con 2 niños menores de 2 años) y nos pusieron en la habitación mas ruidosa del hotel con una discoteca justo enfrente que cerraba a las 06:00
- La habitación no fue nunca limpiada correctamente (había múltiples zonas con polvo, cucarachas y cagadas de palomas)
- Tanto la Wifi como la TV eran de pago (te cobraban por todo)
- La bañera no permitía darse baños ya que entonces salia el agua por el sumidero

Vamos este es el típico "hotel" para ir de fiesta y pagar poco (esto de poco es relativo yo pague unos 60€/noche y he estado en apartahoteles de una calidad muy superior)

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren ruido que pidan una habitación que de a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
monoborracho2014, Director General en Caleta Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2015

Estimado señor/a,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios, ya que nos motivamos mucho. Tratamos de dar el mejor servicio para asegurar que su estancia en nuestro hotel sea lo mas agradable posible.

Tomamos nota de ellos y nosotros le aseguramos que nos ayudará a trabajar más duro para mantenernos al día con las nuevas demandas.

Lamentamos si no hemos podido estar a la altura de sus exigencias.

Hay nuevas opiniones acerca del Caleta Garden
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2014

Sólo si llegas tarde a la Isla en avión o tienes que ir al aeropuerto temprano te conviene. Ambiente de familias inglesas ruidosas. El equipamiento del apartamento necesita una renovación. El frigorífico pequeño y las puertas inutilizables.

Situado en la calle principal de la localidad. Tiene un supermercado enfrente que abre de 8 a 23 horas, pero también tiene en la misma posición una discoteca donde acuden los ruidosos jóvenes extranjeros.

Por lo demás, cortesía y amabilidad de sus empleados.

Consejo sobre las habitaciones: Al menos, que no te den una habitación que dé a la calle, aunque la otra opción es la piscina que cu...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado señor/a,

Tomamos nota de ellos y nosotros le aseguramos que nos ayudará a trabajar más duro para mantenerse al día con las nuevas demandas.

Opinión escrita 12 julio 2014

Válido si quieres algo muy barato para dormir, ducharte y poco más.
Los apartamentos son viejos pero tienen de todo, baño pequeño, salón-cocina y una terracita. Están limpios y el personal es amable.
La comida, muy básica, no esperes un gran buffet. Desayuno típico inglés (huevo, salchichas, bacon y judías) y lo típico del desayuno (cereales, embutidos, pan...). No destacaba por su gran variedad, básico. La cena igual, algo más variada, pero calidad normalita.
La piscina algo abarrotada, los ingleses (el apartamento está lleno de ellos) cogen las hamacas desde las 9:00 y dejan las toallas hasta que cierra, estén o no estén en la piscina.
La localización es bastante buena, justo en frente y a un lado hay 2 locales de copas y la avenida donde hay varios pubs y bares, la playa está a 5 minutos paseando.
Tampoco está lejos del aeropuerto, a unos 8 minutos en coche, seguro que merece la pena coger un taxi.
Recomendado si vais a pasar poco tiempo en el apartamento y vais a estar más tiempo fuera conociendo la isla y visitando playas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones interiores y que no sean en la planta baja, pueden entrar desde la calle fácilmente.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado señor/a,

Lamentamos si no hemos podido estar a la altura de sus exigencias.

Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 días mi familia y yo y creo que por el precio que cobran no se puede pedir mucho más. Es algo viejo el aparthotel , no hace falta ser muy curioso para darse cuenta, no le vendría mal una reforma pero todo lo que había en el apartamento funcionaba de modo que no tengo queja. Nos vino bien leer algunos comentarios para saber que no dispone de secador de pelo, etc, así que ya fuimos preparados.
El parque infantil esta muy bien, he leído en un comentario que hay que pagar y no es cierto, solo tienes que dejar un depósito de 10€ porque lo tienen cerrado para que no entre gente que no esté alojado allí, dejamos el deposito, nos dieron la llave y estuvieron jugando mis hijos tranquilos y solos, devolví la llave y recupere el dinero.
Teníamos todo incluido, las bebidas no son nada de otro mundo, el vermout es más bien malo, el gin tónica sabe algo dulce pero hay otras opciones que son aceptables. Tienen granizados que les gustan mucho a los niños.
La comida: no hay demasiada variedad y en algunos momentos hay que esperar la reposición pero esta mejor de lo que esperaba por el precio del TI. Teniendo en cuenta que el hotel estaba al completo se ve que el personal hace lo que puede además de que la cocina está algo separado del comedor, eso sí, para ser justo he de decir que comimos una carne de cabra que ya le gustaría al mejor restaurante de la isla, buenísima, enhorabuena al cocinero que la hizo.
La piscina: hay muy pocas tumbonas que además están reservadas desde muy pronto, algo que se sobre esta prohibido y que si preguntas en recepción como pregunto mi hijo, te dirán que vayas tu mismo y las quites, que es como decirte: buscate la vida y peleate tu con los demás turistas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos un todo incluido en junio y la verdad es que nos sorprendió el precio tan económico , Caleta de fuste esta aproximadamente en el centro de la isla así que alquilando coche un par de días se puede visitar la isla al completo , es el lugar perfecto para descansar y tender algo que ver un par de días , la playa esta cerca de los apartamentos , personal amable , eso si lleno de ingleses creo que éramos cuatro o cinco parejas de españoles , pero todo el mundo agradable
Consejo: reservar las amacas por la mañana , ponen las toallas y si te descuidas te quedas sin ella así que a poner la toalla !!!!

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
monoborracho2014, Director General en Caleta Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2015
Traducir con Google

Dear madam/sir,

Thank you for your feedback. We have taken note of your suggestions and would like to thank you for comments, as it helps us to improve our services.

We are happy in overall you have enjoyed your stay and hope to see you back in future.
Kind regards,

Club Caleta Dorada
N.° 11 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Caleta Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caleta Garden

Dirección: Avenida Alcalde Juan Ramon Soto Morales 15, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Rango de precios: 67 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caleta Garden 3*
El Caleta Garden ofrece una piscina al aire libre, apartamentos y estudios con balcón. Este complejo está situado a 200 metros de la playa de Caleta de Fuste y cuenta con pistas de tenis y una bañera de hidromasaje. El complejo Caleta Garden está situado a 5 minutos a pie de numerosas tiendas, bares y cafeterías del centro de Caleta de Fuste. El club de golf de Fuerteventura se halla a poco más de 1 km y el aeropuerto insular a 15 minutos en coche. En la recepción hay un servicio de cambio de divisa, opción de alquiler de caja fuerte, ventiladores, hervidores, planchas y secador de pelo. También tenemos autoservicio de lavanderia a prepago. Hay conexión Wifi en la recepción y zonas comunes de pago El restaurante buffet del Caleta Garden sirve cocina española tradicional e internacional. También disponen de un servicio bar en la piscina del complejo con bebidas y snacks. Consta de una cancha de tennis. Hay 2 shows profesionales a la semana y varias actividades para adultos y niños durante todo el día. Todos los apartamentos y estudios del Caleta Garden están bien equipados y disponen de zona de estar con sofá cama. La cocina incluye microondas, nevera y fogones. Todos los alojamientos tienen baño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Stayforlong S.L., Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Caleta Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Caleta Garden
Apartamento Caleta Garden