Caleta Garden
146 US$
141 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Costa Caleta(Caleta de Fuste)
149 US$
  • Piscina
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
139 US$
215 US$
182 US$
Sheraton.com
  • Piscina
Hotel Elba Sara(Caleta de Fuste)
194 US$
178 US$
Priceline
154 US$
145 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
229 US$
192 US$
  • Wifi gratuito
201 US$
178 US$
Barcelo.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
75 US$
66 US$
  • Restaurante
Villa Florida(Caleta de Fuste)
76 US$
Elvoline
  • Bar/Salón
1.600 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2014

He estado con mi familia 10 dias y la verdad es que el complejo esta bastante bn solo tienen que mejorar la comida por que hacen unas combinaciones malicimas con los sobrantes de las comidas anteriores sobre todo en los platos frios. Y pediria que le facilitaran mas medios al animador porque la verdad es que se lo curra muchisimo pero no tiene practicamente nada para realizar su trabajo lo unico que tenia era una diana de dardos,una mesa de billar y unas piezas de puzzles,y con eso no se puede hacer gran cosa.

Y sobre el personal en general muy simpaticos y amable en todo momento.

Mi opinion es que tienen que MEJORARRRR!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
monoborracho2014, Director General en Caleta Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2015

Estimado señor/a,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios, ya que nos motivamos mucho. Tratamos de dar el mejor servicio para asegurar que su estancia en nuestro hotel sea lo mas agradable posible.

Tomamos nota de ellos y nosotros le aseguramos que nos ayudará a trabajar más duro para mantenernos al día con las nuevas demandas.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Mi marido y yo pagamos 9 días todo incluido y con el avión 1036 eur más traslados incluidos en Agosto de 7 al 15.Creo que no puedo pedir más de lo que obtuve. Esta todo limpio , te hacen la habitación te cambian las sábanas, las toallas , el personal de todo el hotel súper agradable y majos.el bufete está fenomenal tiene de todo ( no se puede pedir más para ser un apartahotel de dos llaves) está a 5 minutos de la playa. Tiene una piscina fenomenal, tiene jacuzzi arriba en el solárium. Ya hay socorristas. Lo de qué hay que esperar para hamacas es verdad si quieres coger una pero si no podéis hacer cómo nosotros ir a la playa por la mañana y por la tarde hay hamacas libres para la piscina porque los ingleses cenan muy pronto y a las 5 se van. Nosotros cogimos un coche para visitar la isla y preguntando en el hotel te hacen descuento. Sin duda repetiría sí dispongo de ese presupuesto porque no puedo pedir más para todo lo que me dan por ese precio.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 135 y muy bn.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 agosto 2014

- La habitación del hotel tenia muebles rotos, azulejos rotos, etc
- Eramos 6 personas (con 2 niños menores de 2 años) y nos pusieron en la habitación mas ruidosa del hotel con una discoteca justo enfrente que cerraba a las 06:00
- La habitación no fue nunca limpiada correctamente (había múltiples zonas con polvo, cucarachas y cagadas de palomas)
- Tanto la Wifi como la TV eran de pago (te cobraban por todo)
- La bañera no permitía darse baños ya que entonces salia el agua por el sumidero

Vamos este es el típico "hotel" para ir de fiesta y pagar poco (esto de poco es relativo yo pague unos 60€/noche y he estado en apartahoteles de una calidad muy superior)

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren ruido que pidan una habitación que de a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 26 julio 2014

Sólo si llegas tarde a la Isla en avión o tienes que ir al aeropuerto temprano te conviene. Ambiente de familias inglesas ruidosas. El equipamiento del apartamento necesita una renovación. El frigorífico pequeño y las puertas inutilizables.

Situado en la calle principal de la localidad. Tiene un supermercado enfrente que abre de 8 a 23 horas, pero también tiene en la misma posición una discoteca donde acuden los ruidosos jóvenes extranjeros.

Por lo demás, cortesía y amabilidad de sus empleados.

Consejo sobre las habitaciones: Al menos, que no te den una habitación que dé a la calle, aunque la otra opción es la piscina que cuenta con maquina de boxing y billar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado señor/a,

Tomamos nota de ellos y nosotros le aseguramos que nos ayudará a trabajar más duro para mantenerse al día con las nuevas demandas.

Opinión escrita 12 julio 2014

Válido si quieres algo muy barato para dormir, ducharte y poco más.
Los apartamentos son viejos pero tienen de todo, baño pequeño, salón-cocina y una terracita. Están limpios y el personal es amable.
La comida, muy básica, no esperes un gran buffet. Desayuno típico inglés (huevo, salchichas, bacon y judías) y lo típico del desayuno (cereales, embutidos, pan...). No destacaba por su gran variedad, básico. La cena igual, algo más variada, pero calidad normalita.
La piscina algo abarrotada, los ingleses (el apartamento está lleno de ellos) cogen las hamacas desde las 9:00 y dejan las toallas hasta que cierra, estén o no estén en la piscina.
La localización es bastante buena, justo en frente y a un lado hay 2 locales de copas y la avenida donde hay varios pubs y bares, la playa está a 5 minutos paseando.
Tampoco está lejos del aeropuerto, a unos 8 minutos en coche, seguro que merece la pena coger un taxi.
Recomendado si vais a pasar poco tiempo en el apartamento y vais a estar más tiempo fuera conociendo la isla y visitando playas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones interiores y que no sean en la planta baja, pueden entrar desde la calle fácilmente.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos