1.803 resultados
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que le hace falta una reforma anticuado pero el trato del personal es inmejorable, agradable la chica que nos recibe en recepcion Yeyza hizo que nuestra estancia ,ya que era por motivos de trabajo, parecieran vacaciones y Saul chico del bar una locura siempre atento y de buen rollo con nosotros y con todo el mundo en general una experiencia agradable aunque sus instalaciones tienen que mejorar

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
CALETA GARDEN H, Director de Relaciones Públicas en Caleta Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2018

Apreciado Ivan,
le agradecemos mucho su comentario en Tripadvisor y el habernos escogido para sus vacaciones.
Nos hace mucha ilusión saber que Yeiza y Saul le han brindado un gran servicio y reiteramos de parte de todo el equipo, nuestro deseo de servir a los clientes con mucha alegría. Tendremos muy en cuenta las sugerencias respecto al hotel.
Esperamos tenerlo muy pronto de nuevo con nosotros.

MARIA GRAJALES
Publicrelations.caletagarden@mpihotels.com

Opinión escrita 24 de enero de 2018

Las habitaciones necesitan una remodelación ya que la decoración es anticuada... La piscina estaba en obras pero nos dieron la opción de ir a un hotel al lado para poder disfrutar de ella, además pudimos disfrutar también allí del todo incluido.
Otra cosa que mejoraría, sería la variedad en los snacks del bar (solo tenían 2 opciones).
La comida del buffet está muy buena (calidad y variedad) y los trabajadores son todos muy agradables, siempre intentan ayudarte, hacerte sentir a gusto, son encantadores.
Sin duda, el personal es lo mejor que tiene este hotel!!

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
CALETA GARDEN H, Director de Relaciones Públicas en Caleta Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2018

Apreciada Gloria,

agradecemos amablemente su comentarion en Tripadvisor. Para nosotros es un placer saber que estamos brindando un excelente servicio por que es nuestro principal proposito. Lamento la reforma de la piscina y apreico mucho su comprensión. Respecto al tema de los snacks, le agradezco su opinion y pasare la informacion al departamento de alimentos y bebidas.
Gracias por elegirnos y esperamos tenerla de nuevo en nuestro hotel.

MARIA GRAJALES
publicrelations.caletagarden@mpihotels.com

Opinión escrita 24 de enero de 2018

Junto a mi pareja y mi hijo de 4 años nos hemos alojado unos días en este hotel el mes de enero con el régimen de todo incluido. La experiencia ha sido más bien positiva. Calidad precio supera las expectativas. La ubicación es muy buena y está muy cerquita de la playa. Cabe decir que la piscina estaba cerrada porque la están reformando (algo positivo en un futuro), pero nos dieron la opción de poder utilizar la de otro complejo practicante al lado, pudiendo utilizar en este la pulsera del todo incluido. También es cierto que las habitaciones necesitan una remodelación urgente, pero la limpieza es aceptable. Sin duda, lo mejor de todo ha sido el personal, atento y simpático en todo momento. Desde la recepción, hasta los camareros pasando por la animación son el plato fuerte de Caleta Garden.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia

Apreciado huesped,

agradecemos mucho su visita a Caleta Garden y su comentario en Tripadvisor. Para nosotros es muy importante su satisfacción.
Apreciamos mucho su comprension respecto al tema de la piscina y esperamos tenerlo aqui en un futuro proximo para que pueda disfrutar de nuestras instalaciones.
Le deseamos un feliz día!
Cordial saludo,
Maria Grajales
Relaciones Publicas
publicrelations.caletagarden@mpihotels.com

Opinión escrita 4 de octubre de 2017

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
CALETA GARDEN H, Director de Relaciones Públicas en Caleta Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2018
Traducir con Google

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Hay que remodelar bastante el hotel y arreglar el ascensor.
El personal muy bueno
La comida buena, lo que pierde en instalaciones lo gana con la restauración
La piscina parecía sucia.
Para ser un apartamento, nada mal.
Los espectáculos entretenidos: el animador, Camilo, un encanto, a psar dels carencia del hotel, saco adelante

Consejo sobre las habitaciones: Las fotos engañan.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Caleta_Dorada_PPRR, General Manager en Caleta Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2017

Estimada daviniamarrerofa2017,

En nombre de todo el equipo, queremos agradecerle el tiempo dedicado en escribir unas palabras en esta web y su visita al hotel.
Valoramos todos sus comentarios y tomamos buena nota para seguir mejorando.

Brahim B. Alamine
Gestión hotelera