4.371 resultados
Opinión escrita 8 de octubre de 2011

Todo perfecto, desde la limpieza, pasando por la recepción, comida, animadores, si dios quiere volveremos.Un sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación daba para la piscina y la playa y estaba muy bien.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
ELBASARA2, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2011

Estimada Sandra G ,

Gracias por sus comentarios acerca de la estancia disfrutada en el Hotel Elba Sara. Nos alegramos mucho haber cumplido sus expectativas y que haya disfrutado de sus días de descanso.

No olvide adherirse a nuestro programa de de fidelización , Fidelity Card , y conseguir con ello beneficiearse de multiples ventajas a la hora de realizar su reserva.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2011

Quisiera transmitir que nuestra estancia en el hotel Elba Sara ha sido excelente. Hemos ido toda mi familia en total eramos 19 personas, y desde el minuto uno en el hotel agradecemos la atención obtenida por el personal.
Nos gusta mucho este hotel por las comodidades que tiene, tanto en cercania de playa como al centro comercial. Estamos encatados con las vistas de nuestras habitaciones y sobre todo con la limpieza de la misma, la camarera de nuestra habitación fue siempre muy atenta. En el restaurante el maitre Paco, como siempre una persona atenta, amable y sobre todo muy profesional. Tiene un equipo en restaurante espectacular, el personal siempre amable al igual que los cocineros. Quisieramos tener tambien en cuenta al equipo de Animación, Gabi y Pedro, fueron muy amable y cariñosos con nuestros niños, nos encantó el trato recibido por animación, estamos muy contentos, Gabi siempre servicial y atento con las animaciones y siempre participando con todo para que los niños se lo pasaran bien. Muy bien Pedro con la clase aqua gym.... genial.
Enhorabuena a todo este equipo porque nos hicieron muy feliz. Gracias a Lidia, la recepcionista y a todas sus compañeras, como siempre amables y sobre todo y que no se nos olvide al equipo de bares, nos encanta el trato que nos dieron siempre atentos. Gracias al director del hotel, al Sr. David Navarro, por ser atentos con nosotros. Le sugiero este hotel, no se van arrepentir.

un abrazo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
ELBASARA2, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2011

Estimada amiga ,

gracias por hacernos llegar éstas palabras de agradecimiento a través de ésta plataforma y de ésta manera hacer partícipe al resto de viajeros de su fantástica experiencia. Nos llena de satisfacción el saber y comprobar que año tras año confía al grupo humano que conforma el equipo de profesionales del Elba Sara su tiempo de descanso y ocio y que además lo hace extensible a su cada vez más numerosa familia.

Reciba un cordial y caluroso abrazo desde el hotel Elba Sara en Fuerteventura.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2011

La estancia en el hotel ha sido excelente, es la sesta vez que vamos y cada vez que llega el dia de irnos nos quedamos igual, con ganas de no marcharme del hotel. Estamos muy agusto con la cercania del hotel, poder moverte a la playa, que la tienes nada más salir del hotel, el centro comercial al lado mismo del hotel, la tranquilidad de la zona y la seguridad de la misma. Estamos encantados con el trato del personal, desde que llegamos a recepción la Srta. Lidia como siempre muy amable y servicial tanto conmigo como con mi familia, lo bueno de repetir es que ya te conocen y siempre te tienen en cuenta. La camarera de pisos muy amable y sobre todo nuestra habitacion siempre limpia, cambios de toallas, excelente. En restaurante queremos hacer especial mencion al maitre, su nombre es Paco, por su trato cercano como siempre y al de todo su equipo. Agradecer al equipo de restaurante el trato que le han dado a mi familia y sobre todo a mi hija, las camareras son muy cariñosas con los niños. Muchas gracias tambien al equipo de animación a Gabi y su equipo por tener atenciones con Alba, Soraya y Fran, siempre pendiente a los niños y muy cariñosos con todos ellos. Agradecer la atencion al director de este hotel el Sr. David Navarro, y a todo su equipo.
Prometemos volver porque estamos encantados.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
ELBASARA2, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2011

Estimada Lolyb,

gracias por sus comentarios positivos acerca de la última estancia en el Hotel Elba Sara. No dude en ponerse en contacto de nuevo en su próximo perídodo vacacional para tramitar directamente a través de nuestra web sus próximas vacaciones.

Todo el equipo del Elba Sara les manda un sincero abrazo desde la isla de Fuerteventura y espera poder saludarles de nuevo en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

Situación del hotel excelente, cerca del aeropuerto, aparcamiento, centro comercial. Nos dieron una habitación enorme con una terraza espectacular. Las instalaciones son buenas y el acceso a la playa perfecto. Es un hotel bastante ruidoso por el tipo de clientela que tienen, la comida flojea un poco, excepto los increíbles zumos del desayuno. Todo el personal del hotel muy amables y con ganas de ayudar. Perfecto para ir con niños, para estar tranquilos no.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
ELBASARA2, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2011

Estimada Gloria ,

gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Elba Sara.

Confiamos en verle sus próximas vacaciones entre nosotros de nuevo.

Debido a los diferentes tipologías de visitantes que tenemos cada año , efectivamente hay épocas del año más tranquilas que otras pero siempre respetando el descanso y tranquilidad del resto de clientes.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

Estubimos este verano de vacaciones en el hotel, fue genial, la habitacion perfecta, el baño muy limpio y amplio, en recepcion todos estupendos pero destacando el trato de Sarai, muy amable, en el comedor comida variada y cantidad los camareros y cocineros perfectamente educados, destacando a Svetlana que se izo querer muchissimo y todabia nos acordamos mucho de ella, la situacion del hotel es buena ya que esta en el centro y con coche estas en un momento en todos los puntos a visitar, el miniclub español un pelin flojo aunque el trato de Paty con los niños es muy bueno. Ojala podamos repetir una vacaciones asi de agradables, nuestro deseo es poder volver y encontrarnos con esa gente maravillosa que nos atendio en todo momento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Estimado Evsael ,

gracias por hacernos llegar sus sensaciones positivas acerca de su estancia en el hotel Elba Sara. Trabajamos sobre todos y cada uno de los comentarios para de ésta manera mejorar día a día. Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cordial y sincero saludo de parte de todo nuestro personal.