262 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
301 US$
262 US$
193 US$
  • Piscina
Villa Florida(Caleta de Fuste)
100 US$
91 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 101 US$ por noche.

Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
250 US$
225 US$
  • Piscina
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
188 US$
150 US$
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 187 US$ por noche.

216 US$
202 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
173 US$
140 US$
  • Piscina
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
116 US$
  • Restaurante
4.284 resultados
Opinión escrita 16 de diciembre de 2011

el hotel está bien, el personal encantador, sin embargo, es probable que cuando llegues a recepción te digan que no tiene la habitación ya, se la han dado a otro. y da igual que hayas reservado y pagado tres meses antes, no tiene la decencia de avisarte, claro, no vaya a ser que no vayas a ese hotel y pierden un cliente. porque su estrategia es dar más habitaciones de las que disponen para asegurarse llenar los hoteles de la cadena, que a lo mejor no tiene fama.
así que cuando llegamos, pues a enfadarse porque nos enviaban a otro de la cadena, que como es de suponer no está tan bien y que tiene menos "fama".. las vacaciones son para disfrutarlas no para que te las amarguen, como a nosotros nos hicieron. invito al equipo directivo a que reflexione sobre esa estrategia para llenar los hoteles, se juega conlas vacaciones de la gente y eso no está bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de diciembre de 2011

me parece penoso que después de pegarte un viaje tremendo con niños lo más probable (sobre todo si eres español) es que te digan que la habitacion o habitaciones que tenias reservadas desde mayo se las den a guiris. y te mandan tan panchos a otro hotel. y esto aún llamando la misma semana para comprobar todo.
alli pudimos ver que a mas parejas se lo hacían, de hecho nos encontrmos gente conocida que les pasó lo mismo., cuando llegas en recepción te dicen que no tienes ya la habitacion.
lo que hay que hacer es no irse y hojita de reclamaciones.
esto lo hacen para llenar sus hoteles, tu coges el que tiene buena fama y pagas así y luego te mandan al que ellos quieren sin avisar.
lo dicho: DE VERGÜENZA
POR CIERTO. LAS ACTIVIDADES PARA NIÑOS EN VERANO SOLO SE LAS HACÍAN A GUIRIS.
UNA MAÑANA ME PASÉ PARA QUE ALGÚN ANIMADOR LA "ACOGIERA Y UNOS OARA ALEMANES OTROS PARA INGLESES, VAMOS QUE SOLITA SE QUEDÓ

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de diciembre de 2011

Sin duda pasamos unas maravillosas vacaciones en el Elba Sara.Todo desde la llagada hasta nuestra salida fue perfecto,pero si tengo que destacar algo de este hotel es sin duda alguna al ,personal del hotel.Todos fueron amabilisimos Valentina y Jairo en recepción, Moncho en Bares, todo el equipo de restaurante.

Muchas gracias a todos por ser tan geniales.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de noviembre de 2011

Sinceramente no me gusto para nada ni la atención en recepción !!! Podrían haber sido un poco mas receptivos a la hr de la llegada ... Otra cosita las habitaciones pedimos cama matrimonio y nos dieron dos individuales el servicio de limpieza muy poco dure una semana de la cual deje un papel detrás de la puerta del baño y allí duro una semana no ponían recambios de gel shampoo etc... Realmente para mi este hotel no lo fondero 4**** lo único que si puedo decir es que el bufete es excelente exceptuando un día que fue antes de venirnos que conseguimos un pelo enorme en la ensalada ... Pero no repito este hotel lo siento es mi critica constructiva para que el día de mañana corrijan esos grandes fallos gracias !!!

Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
3  Gracias, Isa de los ange... r
ELBASARA2, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2011

Estimada Carolina M ,

gracias por hacernos llegar su comentarios de su estancia en el Hotel Elba Sara.

Para nosotros es muy importante y necesario que cualquier problema , incidencia o sugerencia que pudiera tener durante su estancia nos sea comunicada durante su periodo de vacaciones para de ésta manera poder actuar y garantizarle un buen y placentero descanso.

Según su relato la mayoría de lo expuesto hubiera sido facilmente solucionable en un corto período de tiempo de haber sido comunicado a nuestro personal.

Le agradecemos nuevamente su tiempo y tomamos nota de sus observaciones.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 31 de octubre de 2011

La crítica que podemos hacer resoecto al hotel es: la cobertura wi-fi no llega a las habitaciones, los aparatos de televisión son antiguos, las almohadas muy bajas y usadas y, por último, el gimnasio cuenta con aparatos y bicis en no muy buen estado aunque funcionan.. De lo demás, personal, instalaciones animación buffet, etc, hemos quedado muy satisfechos y es mas que probable que volvamos, tanto al hotel como a Fuerteventura.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
ELBASARA2, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2011

Estimado Pablo E ,

gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Elba Sara.

En cuanto a sus comentarios acerca de las instalaciones del hotel , estamos trabajando para ir gradualmente haciendo mejores y aportando valor a nuestro establecimiento para seguir siendo un producto atractivo para todos nuestros visitantes.

Nos sentimos de la misma manera orgullosos de poder verle de neuvo entre nosotros en sus próximas vacaciones.

Reciba un cordial saludo desde Fuerteventura.