Villa Florida(Caleta de Fuste)
83 US$
  • Bar/Salón
Barcelo Castillo Beach Resort(Caleta de Fuste)
198 US$
145 US$
144 US$
103 US$
  • Piscina
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
218 US$
177 US$
  • Wifi gratuito
163 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
78 US$
  • Restaurante
  • Piscina
Barceló Castillo Royal Level(Caleta de Fuste)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
4.365 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Bueno mi opinión es la siguiente voy a ser justo, llegamos el día 1 de septiembre nada mas llegar a la habitación la tv no funcionaba( un problema menor)pusimos el aire acondicionado y nos fuimos,cuando llegamos hacia mucho calor en la habitación , hablamos con recepción y nos manda a mantenimiento supuestamente lo solucionaron pero cual es mi asombro es que el hotel pone a funcionar el aire acondicionado a partir de las 12 de la mañana y lo quita a las 12 de la noche es la primera vez que veo eso en todo mi tiempo en otros hoteles, a día de hoy aun sigo muriendome de calor día 3 de septiembre sino lo arreglan me voy de aqui es insoportable el calor, muchos niños creo que demasiados, los que tengan pensado estar en un hotel sin niños este no es el apropiado, la cómida:para un 4* es malísima y repetitiva estoy agito de siempre lo mismo y eso que llevo dos días, la habitación lo mejor el baño lo demás es de un 3*,piscinas esta bien, animación ahora que ya no hay extranjeros quitaron muchas cosas, buffet temáticos diarios yo veo siempre la misma comida sea asiático, español etc, las bebidas no alcohólicas esta bien tienen granizadas , pero como pidas una piña colada o algo similar te cobran 7€, servicio de camareros, a algúnos de ellos parece que le debes dinero xk te ponen una cara que no es normal, y eso que llevo dos días si llego a estar los 7 días que quiero desmeluso hilo x hilo, los show , donde lo hacen súper pequeño y muy malos ,yo creo que para lo que vale pasa aqui una semana me podía haber ido a un 5* que esta al lado x una diferencia de 80€ en pensión completa , bueno creo que de mi la cadena elba no cogerá de mi el céntimo que me sobre comprando el pan, pensaría mucho volver aqui. Un saludo a todas las personas que han puesto a este hotel en las primeras posiciones del ranking ya que no se lo merece( opiniones respetables)

• Se alojó en septiembre de 2012
ELBASARA2, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2012

Estimado Laloelgafas ,

gracias por transmitirnos su percepción sobre su corta estancia entre nosotros. Opiniones vertidas por usted que son perfectamente respetables pero logicamente no compartidas.

Nos hubiera gustado verle y charlar con usted durante su estancia , no tuvimos el placer , para desde el hotel intentar solventar aquellas anomalías que usted comenta. Lástima que no acudió a la cita que usted mismo propuso el Martes noche antes de su salida con la dirección del hotel.

Deseamos profundamente que se pase bien el resto de las vacaciones en el hotel donde ha decidido pasar los últimos días de su estancia.

Saludos

Opinión escrita 21 de agosto de 2012

Somos un matrimonio con 2 niños que hemos estado una semana alojados, la ubicación del hotel en el centro de la isla facilita poder visitarla todos los días y conocerla de punta a punta
No creemos que sea un hotel para estar todo el tiempo -Todo Incluido- ; ya que la comida es francamente mejorable y las playas mas cercanas no son de las mejores en la isla, hay un centro comercial y esta rodeado por hoteles

En cualquier caso, queremos destacar sobre todo, la amabilidad de todo, todo el personal del hotel, siempre con una sonrisa y esforzándose para hacer agradable la estancia

• Se alojó en agosto de 2012
ELBASARA2, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2012

Estimada ISABEL_ARARE ,

gracias por hacernos llegar su valoración acerca de su estancia en el Elba Sara. Tomamos nota de su comentario para seguir trabajando sobre la alimentación e intentar poder satisfacer todos los gustos de las más de 18 nacionalidades que hay actualmente alojadas con nosotros.

Coincido con usted en que nuestro personal es nuestro mayor activo por lo que nos esforzamos en motivarlos y estimularlos para que continúen realizando sus tareas diarias con la misma alegría y profesionalidad.

Opinión escrita 30 de julio de 2012

Hemos pasado una gran semana en el mes de Junio. (Del 19 al 26).
Mi opinión es muy favorable, prueba de ello es que ya va el segundo año que repetimos y desde luego espero que no sea el último. El trato del personal es más que correcto, siempre con una sonrisa y muy agradables. La habitación muy amplia y confortable, limpieza correcta. La comida abundante y variada. Del entorno podemos decir dos cosas, una es que está muy cerca del aeropuerto lo que se traduce en una gran comodidad para la llegada y la partida, y la otra menos favorable es que se encuentra en una zona con una urbanización un poco a "medio terminar", aunque ya hay algunos progresos del año pasado a este. En resumen, un gran sitio para relajarse y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja tienen unas terrazas enormes en donde se puede tomar el sol sin ni siquiera bajar a la piscina. Las alejadas del ascensor son muy tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
ELBASARA2, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2012

Estimado Pedro_M_Aller

Ante todo agradecerle que haya dispuesto de su tiempo para reflejar si opinión de su estancia en el Hotel Elba Sara. Por otro lado, agradecerle su confianza por elegir el Hotel Elba Sara como destino para sus días de descanso por segunda vez consecutiva y esperemos que no sea la última.

En el Resort de Elba Castillo, disponemos de todo tipo de facilidades y alternativas de ocio para aquellos que nos visitan y actualmente dicho Resort está compuesto de hoteles de 5 y 4 estrellas, un Centro Comercial (Bowling center, Cines, tiendas) , un casino, un centro de convenciones, un Spa, un campo de Golf de 18 hoyos, playa y varias ofertas gastronómicas que le dan la posibilidad de elegir siempre algo diferente durante todos y cada uno de los días que se pase con nosotros.

Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros y seguimos trabajando día a día para ofrecer lo mejor a nuestros visitantes.

Opinión escrita 21 de junio de 2012

Han sido unos días estupendos. Calidad/precio inmejorable. Los niños han disfrutado mucho con la piscina,playa y con el mini club. La habitación muy amplia y correcta. El personal excepcionalmente amable y servicial(increible, hay que conocerles). Servicio de toallas piscina perfecto. La comida correcta. Espectaculos noche perfectos.
Solo hay tres excepciones a remarcar(por poner algo ya que poca cosa criticable tienen).
1. En la carta devinos del "TI" aparece CAVA pero sirven vino espumoso.
2. Los manteles de las mesas del comedor estan rotos de manera bastante exagerada para un hotel de ****.
3. Las sillas del comedor tambien estan en un estado criticable para un hotel de ****.

Esperamos repetir y pronto !!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Estimada mafaes ,

gracias por sus comentarios acerca de su estancia en el hotel Elba Sara.

Gracias también por hacernos llegar éstos tres puntos en concreto sobre los que nos hemos puesto ya manos a la obra. Referente a la mantelería , ha sido ya renovada totalmente tanto cubres , como manteles y servilletas . En el tema del mobiliario del Restaurante , estamos procediendo a su arreglo siempre que las elevadas ocupaciones así nos lo permitan. Estudiaremos su propuesta para el cambio de nomenclautra del vino espumoso.

Saludos cordiales desde Fuerteventura y esperamos verles pronto de nuevo.

Opinión escrita 16 de junio de 2012

Desde el día que llegamos hasta el día que nos fuimos, el trato ha sido EXCELENTE. Nos hemos sentido como en casa, han estado pendientes de nosotros, tanto en Recepción como en todos los servicios. Todos los días el personal siempre con una sonrisa en la cara, y eso ya vale mucho en los tiempos en los que estamos.
Bendita la crisis en este hotel :)
Y por poner un "pero"..... solamente tengo un mes de vacaciones al año, jeje

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es idónea para pasar unas buenas vacaciones.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
ELBASARA2, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2012

Estimado LitoGreenvillage

gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Elba Sara. Le agradecemos de nuevo que haya confiado en nuestro personal y buen hacer para pasar sus vacaciones y huir del siempre temido mal tiempo que ha azotado la península en fechas recientes.
Por otro lado , le informamos que en breve se inagurará a escasos metros del hotel , un casino el cual complementará áun más la oferta complementaria en nuestra zona.

Esperamos verle de nuevo pronto entre nosotros.