Hotel Elba Sara
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Villa El Descanso(Caleta de Fuste)
  • Restaurante
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
  • Restaurante
Club Caleta Dorada(Caleta de Fuste)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
4.159 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 julio 2013

Hemos celebrado nuestra boda en el chiringuito "la isla",el cual pertenece al hotel elba sara. Situado en la playa y con salida directa desde el hotel nos parecio el lugar ideal,ya que cuenta con vistas maravillosas por estar rodeado de mar.
Estamos muy agradecidos al subdirector Miguel Angel,nos ayudo a que todo fuese perfecto, y en general a todas las personas q organizaron el evento. Nuestra boda fue preciosa y el lugar lo recomiendo a todo aquel que quiera celebrar una boda en la playa con un paisaje inmejorable.
Iosune y Miguel

• Se alojó en agosto de 2012
DavidNavarr0, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Estimados Iosune y Miguel,

quiero trasmitirles que para nosotros ha sido un inmenso placer y una gran satisfacción el poder haber contribuído de manera activa en éste día tan especial como fue la celebración de vuestra boda.
Estamos muy orgullosos , de la misma manera , que hayan elegido el Restaurante la Isla para dicho evento ya que enclaves tan idilicos son muy difíciles de encontrar en la Isla de Fuerteventura .

Tanto Miguel Angel como todo el personal que de manera directa e indirecta contribuyó al éxito de dicho evento les desea una feliz y larga vida en común y les espera el año que viene , por supuesto después del Chupinazo , en la isla de Fuerteventura para la celebración del primer aniversario de boda en alguno de nuestros hoteles.

Cálidos y calurosos saludos.

Opinión escrita 1 julio 2013

Después de pasar el fin de semana en este hotel y después de haber estado mirando muchos hoteles, leyendo opiniones, criticas, etc; la verdad puedo decir que este hotel esta muy bien, tanto las instalaciones como los servicios que ofrece el hotel. Algunas de las opiniones que ya había leído, concuerdan con la realidad sobre todo en el servicio de cenas, entiendo perfectamente que la mayoría de los hoteles canarios, tiene una clientela extranjera pero claro el horario de cenas empieza a las seis y media de la tarde hasta las diez, pero el problema es que a las ocho que entrabamos la mayoría de los clientes nacionales, ya te podías quedar sin probar alguno de los platos del bufet. El servicio de camareros excelente muy rápido para recoger, y muy atentos.
Si hay otra pega que se le puede poner al hotel, aunque la culpa es mas de algunos clientes que de el propio establecimiento, y un problema que tienen todos los hoteles que aunque lo advierten a la clientela, hacen lo que les da la gana es que desde las siete y ,media de la mañana ya estaban reservando las hamacas de la piscina colocando sus toallas, las cuales permanecían durante mas de medio día sin aparecer sus dueños, pero esto creo que el problema lo tiene la falta de educación de los que la ponen, educación en el sentido que creo que no saben leer cuando se les advierte que no deben ponerla.
Por el resto la verdad que me he quedado muy contento del hotel al ser la primera vez que iba a esta cadena de hoteles y con la seguridad de que puedo volver a ella.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
DavidNavarr0, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Estimado Agustin M ,

gracias por su honesto reporte acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Hemos tomado nota de sus sugerencias referentes a la reposición del Buffet a determinadas horas y ya nos hemos puesto a trabajar en ello para solventar ésta posible falta en caso que se volviera a repetir.
No puedo estar más de acuerdo con usted con su comentario acerca de las toallas en las hamacas y de la actitud por parte de algunos clientes. Es algo que suele pasar en el verano aunque en breve pondremos en marcha el sistema de cierre y apertura de piscina , evitando de ésta manera que se den circunstancias como la que usted describe.

Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros y reciba un cordial saludo de parte de la dirección y todo el personal del Elba Sara.

Saludos desde Fuerteventura.

Opinión escrita 29 mayo 2013

Nos alojamos por segunda vez en este establecimiento y seguimos manteniendo una altisima valoracion del mismo
Destacan el trato del personal y las instalaciones. Absolutamente recomendable para ir en familia.
Esperamos regresar el proximo año.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
DavidNavarr0, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2013

Estimado Julián D ,

gracias por compartir en ésta página sus experiencias vividas en el hotel Elba Sara. Agradecerle también la confianza depositada en nosotros para disfrutar de su merecido descanso.

Esperamos verle de nuevo en breve por Fuerteventura.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 16 mayo 2013

atencion de la recepcion muy malo camarera de piso muy malo yo pienso que el hotel le sobra una estrella aunque el señor de relaciones publicas nos atendio muy bien. tengo que decir los colchones de la 319 hacen mucho ruido por la parte derecha del cabesal tambien una almoada sin volumen es como no tener ninguna pusimos un cojin del sofa al siguiente la camarera hizo la cama con el cojin me gustaria saber que parte no entendio la camarera;;;;;;;,

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimado Manuelb ,

gracias por hacernos llegar sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos profundamente no haber cumplido sus expectativas y tomamos nota de sus valiosos comentarios en cuyos puntos nos hemos puesto ya a trabajar.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 26 abril 2013

Fuí a este hotel hace unos años, entonces no se llevaba tanto el tema internet y por eso no conocía TripAdvisor. El hotel al menos hace unos añitos era precioso, comodo, los trabajadores muy amables y la cómida exquisita. Lo recomiendo si sigue como antes claro jejeje.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
DavidNavarr0, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Estimada estela_ba ,

Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Elba Sara. Aunque ha pasado ya algún tiempo , estamos contentos que aún tenga un recuerdo positivo de sus vacaciones entre nosotros.
Como podrá comprobar atendiendo a los cientos de comentarios de los clientes que han estado alojandose aquí , la percepción positiva de los mismos va en aumento a medida que va pasando el tiempo.

Esperamos verle de nuevo pronto entre nosotros.

Saludos cordiales.