Hotel Elba Sara
Barceló Castillo Royal Level(Caleta de Fuste)
199 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Barcelo Castillo Beach Resort(Caleta de Fuste)
127 US$
133 US$
98 US$
  • Piscina
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
128 US$
123 US$
  • Piscina
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
179 US$
145 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
62 US$
59 US$
bedfinder
  • Restaurante
Bungalows Castillo Playa(Caleta de Fuste)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
Villa Florida(Caleta de Fuste)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
TripAdvisor
  • Bar/Salón
4.201 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2014

acabamos de llegar de repetir en este hotel la primera quincena de agosto y he de decir que si el año pasado el tratro fue exquisito este año se han superado mas si cabe.Del hotel me gusta todo,la ubicacion ,las vistas,la tranquilidad,las habitaciones,la comida.....pero sobre todo el personal de lo mejor que he visto de todos los hoteles en los que hemos estado.No se lo que valoraran otros clientes pues aunque es verdad que necesite algunas reformas he de decir que aunque madrugen para coger hamacas ,hay hamacas para todos,que aunque haya todos los dias hamburguesas,perritos calientes,pizzas.......tambien hay carne,pescado,y pures y comidas de cuchara y tortillas que quitan el hipo....en fin ,si puedo repetire el año viene ,pero repetire sobre todo por su equipo humano,no voy a dar nombres porque no cabrian todos pero si voy a decir que me dio mucha pena no poder despedirme de Moncho y muchisimas gracias a Victor por ser como eres.Muchisimas gracias a todos por haber hecho posible estas maravillosas vacaciones,besos para todos y VOLVEREMOS

Consejo sobre las habitaciones: en la planta inferior dudo que se vea el mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
LManrique, Gerente en Hotel Elba Sara, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2014

Estimada maialen2013

Me gustaría agradecerle su valioso comentario acerca de su última estancia en el Hotel Elba Sara Business & Convention.

La amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados, que se esfuerzan día a día para brindarle con el mejor de sus servicios y la mejor de sus sonrisas, nuestra exquisita gastronomía con productos de primera calidad y nuestra animación que cuenta con grandes profesionales del mundo del espectaculo. Nos alegra saber que entre todos hemos conseguido que dejen nuestro hotel con ilusión de volver a visitarnos

Trasmitiremos sus palabras a todo nuestro personal que se esfuerzan a diario por conseguir la plena satisfacción de nuestros huéspedes y hacer que su estancia sea lo más agradable posible.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente y sorprenderle gratamente en aquellos puntos que destaca, estamos seguros que nuestro Hotel será el oasis digno de sus merecidas vacaciones!

A la espera de esta ocasión,
Reciba un cordial saludo.

Luis Manrique de Lara
Director Hotel Elba Sara

Opinión escrita 13 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir,que en cuanto a instalaciones y atencion del personal,FENOMENAL.
Pero el final fue decepcionante al solicitar check out porque el avion salia por la noche y denegarnoslo.Dejamos la habitacion a las 12 tal y como nos pidieron y lo que propuse fue que, por favor, nos dejaran usar las instalaciones hasta las 14 que fue cuando nosotros llegamos.Nos cortaron la pulserita del todo incluido y apañatelas.
Hubiese sido un detalle que nos hubieran dejado tomar al menos un refresco.Yo he estado en hoteles de esta categoria y los detalles abundan,cosa que aqui no.
Una estancia agradable con mal sabor de boca

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estupenda situación centro de la isla, maravilloso el servicio y atención con los clientes en restaurantes y cafeterías
Cliente repetidor desde hace diez años fantástica playas en todas la isla empezando por la que se encuentra en la misma avenida del hotel

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Acabo de volver de pasar una semana con la familia y no repetiría. Fuimos en pensión completa y desde el primer momento el trato fue de cliente de segunda. En vez de facilitarte tomarte algo todo son trabas. O pagas con tarjeta de crédito o te abres una cuenta porque es imposible pagar nada con dinero. El buffet aunque de buena calidad es todos los días lo mismo. Incluso se reciclan platos de la noche anterior. Llega un momento en que te cansas de la misma pizza, hamburguesa y pasta pasada todos los días. Es imposible coger una tumbona en la piscina a menos de que montes guardia. El horario para hacerte la habitación varía desde las13.00 hasta incluso las 19.00 de la tarde.
La verdad no entiendo las críticas tan magníficas que tiene este hotel. O la gente ha viajado poco o nunca les han ofrecido nada mejor en hoteles de 4 estrellas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado MadridDeVacaciones,

Ante todo agradecerle que haya compartido con nosotros sus impresiones tras su estancia en el Hotel Elba Sara.

Rogamos acepte nuestras disculpas por no haber conseguido alcanzar sus expectativas en esta ocasión. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a conocer sus impresiones y valoraciones, siendo la mejor manera para determinar dónde debemos concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Nos es grato informarle que nuestro buffet renueva cada día sus platos, elaborados con los mejores productos y la mejor calidad.

Lamentamos enormemente que tanto el horario de la limpieza de habitaciones como nuestros restaurantes y especialmente la relación calidad-precio no hayan cumplido con sus expectativas. Le podemos asegurar que en Elba Sara trabajamos con productos de primera calidad acompañados de un servicio exquisito. Sentimos que en su caso no haya podido apreciarlo.

Así mismo informarle que de haber comunicado a recepción o al relaciones publicas el horario al que deseaba que se le realizara la limpieza, no habríamos tenido problema alguno en adaptarnos a sus necesidades.

Hemos tomado nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, obtenida mediante la continua mejora de nuestros productos y servicios.

Esperando nos otorgue la oportunidad de volver a recibirle en nuestro hotel para cambiar la sensación que se ha llevado esta vez,

Un cordial saludo
Luis Manrique de Lara
Director Elba Sara

Opinión escrita 1 de agosto de 2014

En todo momento te tratan de moroso.
Desde el momento que entré x la puerta lo único q buscaron fue mi tarjeta Visa.
Antes de nada tuve q pagar mi estancia. Luego tuve q pagar por reservar toallas.
Después tuve q abrirme una cuenta para poder tomar algo en el bar.
Si te quieres tomar una copa de importación tienes que subir a recepción y hacerte una cuenta.El dinero no les vale, sólo tu tarjeta Visa.
X no hablar de que sí te quieres tumbar en una amaca en la piscina, te tienes q levantar a las 7:00 de la mańana.
Acceder a la piscina es prácticamente imposible debido a la gran cantidad de tumbonas.
No se el porque de tan buenas críticas.
Aunque he decir que el trato con el personal ha sido muy bueno tengo que destacar la mala aptitud de algunos de ellos.
También decir a su favor, q las instalaciones son muy buenas.
La comida está buena pero a segundo día estas cansado de comer hamburguesas, perritos y pizzas.
Nunca pude comer un plato caliente como unas lentejas o unas judías.
No repetiría aunque me lo regalasen.

• Se alojó en julio de 2014
DavidNavarr0, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2014

Estimado elpecci ,

ante todo darle las gracias por su comentario acerca de su estancia en el Elba Sara.Agradecerle también que haya moderado el tono de éste , su segundo comentario, después de que Tripadvisor haya retirado el primero por no respetar las directrices de la publicación de las críticas descalificando con malsonantes palabras tanto el hotel como a todos los que aquí trabajamos.
Créame si le digo que no solo como usted dice queremos su VISA , también queremos su felicidad y su comodidad por lo que siempre como política de pago del hotel , pedimos a todos los clientes que como GARANTIA de pago dejen la tarjeta de crédito para que todas las consumiciones se carguen en su habitación. No le tratamos de moroso porque un moroso es aquel que no paga sus deudas y lo que nosotros perseguimos con ésta acción es precisamente evitar que le podamos denominar de ésta manera incorrectamente.

Entendemos perfectamente su observación sobre la comida. Nuestro Buffet tiene más referencias que simplemente hamburguesas , perritos y pizzas, que también las tiene, por lo que cualquier persona estaría saciado al segundo día cuando solamente se alimente de éste tipo de comida. Todos los días hay platos de cuchara tanto fríos como calientes en el almuerzo y en la cena.

Solamente una aclaración para terminar sobre el tema de las (H) amacas: Estas se recogen por la noche y se vuelven a colocar a la 08.30 hrs de la mañana por lo que siento mucho que haya tenido que madrugar innecesariamente a las 07.00 para poder hacer uso de ellas.

Saludos cordiales desde el Hotel Elba Sara.
David Navarro González
Director.