Hotel Elba Sara
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
131 US$
128 US$
Hotels.com
208 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
132 US$
237 US$
206 US$
Sheraton.com
  • Piscina
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
226 US$
189 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
65 US$
61 US$
bedfinder
  • Restaurante
VIP Villas(Caleta de Fuste)
Travelocity
  • Restaurante
Villa Florida(Caleta de Fuste)
TripAdvisor
  • Bar/Salón
Hotel Costa Caleta(Caleta de Fuste)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
4.167 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 agosto 2014

Con mi familia hemos estado alojados en éste hotel para pasar parte de nuestras vacaciones. En enclave es perfecto para poder recorrer la isla de norte a sur, esta muy cerca del aeropuerto, sus instalaciones son perfectas para desconectar y descansar, la habitación en donde estuvimos con una gran terraza, gran baño, luminosa, especiosa y con vistas al mar y a los jardines, piscinas etc. La comida más que correcta, aunque a nuestro criterio, estaba mejor el desayuno que la cena, en cuanto a variedad. El personal muy atento y cordial, que nos ayudaron en todo momento, tanto en recepción, como en los comedores. El equipo de animación, correcto, más pensado para niños, y con los horarios adaptados al turista foráneo. Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
LManrique, Gerente en Hotel Elba Sara, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2014

Estimado Felix P
Me gustaría agradecerle el haber elegidoel Hotel Elba Sara para el disfrute de sus vacaciones junto a su familia y que haya decidido compartir sus impresiones con el resto de viajeros de TripAdvisor.

Es un placer para nosotros saber que desde el primer momento hasta su partida todo fue perfecto, el principal objetivo para nosotros es hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más placentera posible, y saber que en su caso lo hemos conseguido, nos motiva a seguir trabajando para ofrecer al cliente un servicio de excelencia.

Así mismo quisiera darle las gracias por las sugerencias sobre el desayuno que nos ha trasladado de una forma muy constructiva. Para nosotros estas sugerencias son imprescindibles ya que nos permite conocer aquellos puntos en los que debemos concentrarnos aún más para alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes.

Estaremos encantados de seguir mimándola cada vez que nos otorgue el placer de visitarnos, será un honor para nosotros cuidar cada detalle de su estancia para que se sienta como en casa.

A la espera de esta ocasión, reciba un cordial saludo.

Director Hotel

Opinión escrita 16 agosto 2014

Acabamos de regresar de una semana fantástica en este maravilloso hotel donde el personal es mucho mas que amable y servicial . El trato es exquisito... la habitación límpia, cómoda y amplia con una vista espectacular sobre el mar lleno de mezcla de colores, aire puro y fresco. Hicimos de todo, piscina, barbacoa, desayunos copiosos, muchos juegos con el equipo de animación, el tiempo se pasa muy rápido shopping en el centro comercial de al lado, cine, paseos por el pueblo de castillo y todo por un precio calidad muy digno. Vamos a reservar para diciembre nuevamente y pasar el fin de año en este estupendo lugar. Gracias al personal de la dirección y al personal de relaciones públicas del hotel por estar pendiente de nosotros en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Buena vista al mar y piso alto, reservar con tiempo y solicitar condiciones-.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
LManrique, Gerente en Hotel Elba Sara, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Estimado Sergio R,

Nos llena de alegría conocer que su última estancia en Elba Sara Beach & Golf Resort haya estado a la altura de sus expectativas y le agradecemos el tiempo empleado en dejar sus comentarios en TripAdvisor.

Estamos orgullosos que califique nuestro Hotel como el Mejor de Fuerteventura, en el Elba Sara trabajamos a diario para conseguir el mayor de nuestro objetivos: la plena satisfacción del cliente, y saber que en su caso lo hemos conseguido, nos impulsa y motiva a mejorar aún más nuestro servicio.

Me gustaría agradecerle su constructivo comentario referente a la variedad de actividades que se pueden realizar tanto dentro del como en los alrededores.

Le enviamos un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel y esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en Diciembre para hacer de sus merecidas vacaciones junto a su familia, una experiencia inolvidable.

A la espera de esta ocasión,

Reciba un cordial saludo
Director Elba Sara

Opinión escrita 15 agosto 2014

acabamos de llegar de repetir en este hotel la primera quincena de agosto y he de decir que si el año pasado el tratro fue exquisito este año se han superado mas si cabe.Del hotel me gusta todo,la ubicacion ,las vistas,la tranquilidad,las habitaciones,la comida.....pero sobre todo el personal de lo mejor que he visto de todos los hoteles en los que hemos estado.No se lo que valoraran otros clientes pues aunque es verdad que necesite algunas reformas he de decir que aunque madrugen para coger hamacas ,hay hamacas para todos,que aunque haya todos los dias hamburguesas,perritos calientes,pizzas.......tambien hay carne,pescado,y pures y comidas de cuchara y tortillas que quitan el hipo....en fin ,si puedo repetire el año viene ,pero repetire sobre todo por su equipo humano,no voy a dar nombres porque no cabrian todos pero si voy a decir que me dio mucha pena no poder despedirme de Moncho y muchisimas gracias a Victor por ser como eres.Muchisimas gracias a todos por haber hecho posible estas maravillosas vacaciones,besos para todos y VOLVEREMOS

Consejo sobre las habitaciones: en la planta inferior dudo que se vea el mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada maialen2013

Me gustaría agradecerle su valioso comentario acerca de su última estancia en el Hotel Elba Sara Business & Convention.

La amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados, que se esfuerzan día a día para brindarle con el mejor de sus servicios y la mejor de sus sonrisas, nuestra exquisita gastronomía con productos de primera calidad y nuestra animación que cuenta con grandes profesionales del mundo del espectaculo. Nos alegra saber que entre todos hemos conseguido que dejen nuestro hotel con ilusión de volver a visitarnos

Trasmitiremos sus palabras a todo nuestro personal que se esfuerzan a diario por conseguir la plena satisfacción de nuestros huéspedes y hacer que su estancia sea lo más agradable posible.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente y sorprenderle gratamente en aquellos puntos que destaca, estamos seguros que nuestro Hotel será el oasis digno de sus merecidas vacaciones!

A la espera de esta ocasión,
Reciba un cordial saludo.

Director Hotel Elba Sara

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir,que en cuanto a instalaciones y atencion del personal,FENOMENAL.
Pero el final fue decepcionante al solicitar check out porque el avion salia por la noche y denegarnoslo.Dejamos la habitacion a las 12 tal y como nos pidieron y lo que propuse fue que, por favor, nos dejaran usar las instalaciones hasta las 14 que fue cuando nosotros llegamos.Nos cortaron la pulserita del todo incluido y apañatelas.
Hubiese sido un detalle que nos hubieran dejado tomar al menos un refresco.Yo he estado en hoteles de esta categoria y los detalles abundan,cosa que aqui no.
Una estancia agradable con mal sabor de boca

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estupenda situación centro de la isla, maravilloso el servicio y atención con los clientes en restaurantes y cafeterías
Cliente repetidor desde hace diez años fantástica playas en todas la isla empezando por la que se encuentra en la misma avenida del hotel

Se alojó en agosto de 2014