262 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
301 US$
262 US$
193 US$
  • Piscina
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
264 US$
233 US$
Hotels.com
  • Piscina
Villa Florida(Caleta de Fuste)
115 US$
91 US$
  • Bar/Salón
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
187 US$
150 US$
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 191 US$ por noche.

216 US$
202 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
172 US$
140 US$
  • Piscina
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
116 US$
  • Restaurante
Fuertesol Bungalows(Caleta de Fuste)
TripAdvisor
4.284 resultados
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Mi novio me regalo una semana de relax en Fuerteventura por mi cumpleaños, y la elección del hotel no pudo ser mejor. El personal suuuper amable, las habitaciones muy cómodas y limpias y la comida del buffet muy rica. Se respira un ambiente muy agradable en todo el hotel. Desde luego para repetir!! Muchísimas gracias a todos por tratarnos tan bien...volveremos.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
LManrique, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2017

Estimada Maria, ante todo quisiéramos agradecerles por habernos dedicado su tiempo para compartir su experiencia durante sus vacaciones en nuestro hotel.
Es nuestra mayor satisfacción saber que se han encontrado bien con nosotros. Esperamos poder recibirles nuevamente muy pronto y así poder brindarles las vacaciones soñadas que ustedes merecen.

Reciban un cordial Saludo.
Luis Manrique de Lara.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Hotel fenomenal,muy bonito,con una ubicación perfecta para recorrer las preciosas playas de la isla.
Increíble la amabilidad de todo el personal del hotel, y en este apartado destacar a Judit y Suso en el comedor.Encantadores.
Muy bien el servicio de habitaciones,atención y limpieza de 10.

Se alojó en octubre de 2017

Estimado Fernando,
Es nuestra mayor satisfacción saber que se ha encontrado bien con nosotros. Esperamos poder recibirle nuevamente muy pronto y así poder brindarle las vacaciones soñadas que usted merece.
Luis Manrique de Lara.

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Es la segunda vez que hemos estado en este hotel de vacaciones y tenemos claro que repetiremos. Estuvimos en junio de este año y del pasado y tanto la atención como la animación es genial. Destacar sobre todo la atención del subdirector Daniel y del cocinero Joaquín. Muchísimas gracias por todo!

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
LManrique, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2017

Estimado huésped,

Ante todo quisiéramos agradecerle por habernos dedicado su tiempo para compartir su experiencia durante sus vacaciones en nuestro hotel. Es nuestra mayor satisfacción saber que se ha encontrado bien con nosotros.
Gracias por habernos elegido y no dude en contactarnos en caso de cualquier consulta o sugerencia, quedando a vuestra disposición.
Nos vemos pronto aquí en nuestro hotel, muchísimas gracias a Usted.

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Ubicación perfecta si buscas tranquilidad y relax. Frente a la playa para disfrutarla y caminar a lo largo de su paseo. Cerca del aeropuerto, lo que lo hace cómodo para desplazarse. Habitaciones amplias y limpias. Personal muy amable y atento, poniéndolo todo muy fácil.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de los pisos altos las vistas son expectaculares.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
LManrique, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2017

Estimada Mari Angels B,
le agredecemos por su comentario positivo sobre el Hotel Elba Sara Beach & Golf Resort.

Nos complace saber que la estancia fue de su agrado.

Esperamos darle la bienvenida en un próximo futuro.

Reciba un cordial saludo.

Director del Hotel

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado mes de agosto repetí estancia en este hotel por segunda vez con mi familia. Es complicado encontrar un lugar de vacaciones tan acogedor en el que todos los empleados te hacen sentir en cierto modo parte de ese maravilloso equipo con un trato tan cercano!.
Lo elegimos además de nuevo por ubicación, justo enfrente de la playa y al lado de un centro comercial y a 15 minutos del aeropuerto, con lo que se hace muy cómodo llegar del viaje y poder aprovechar el día de inmediato sin largas distancias de coche o bus.
Comida estupenda y animación todos los días con fiestas temáticas.
Un sitio muy recomendable para ir a comer es el chiringuito que tienen en medio de l playa, vistas espectaculares!!.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
LManrique, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2017

Estimado huésped

Todo el personal del Hotel Elba Sara trabaja diariamente para mejorar y superar las expectativas de nuestros visitantes. Esperamos poder recibirle nuevamente muy pronto y así poder brindarle las vacaciones soñadas que usted merece.

Muchísimas gracias por habernos elegido y no dude en contactarnos en caso de cualquier consulta o sugerencia, quedando a vuestra disposición.