“EXCELENTE”

Intervalo de precios: 12 $ - 36 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Mi pareja y yo hemos ido varias veces a este restaurante. Sus platos son exquisitos,con productos de buena calidad y muy buena presentación. La atención recibida por sus dueños y el personal es especialmente atenta. Buen vino y buenos gintonics. Repetiremos! Calidad-precio lo mejor! Uno de los lugares mas recomendables de Fuerteventura.

Hay nuevas opiniones acerca del 555 Wine & Tapas Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 noviembre 2013

muy buena comida , diferente en caleta , menu muy apetecible variedad en comida española y marroqui. todo lo que comimos estaba buenisimo, gracias cristina y a todo su equipo la verdad que hacen un trabajo excelente, siempre con una sonrisa y con muy buen agrado. a y los gitinics muy buenos. calidad -precio muy bueno.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

mucha variedad gastronómica, cocina española, marroquí, platos orientales. Muy buena presentación y muy buena atención. Lo mejor de todo, es el único sitio donde hemos conseguido que nos pongan un gintonic en condiciones. Muy recomendable

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Nos encantó la oferta de platos marroquíes, la calidad de los productos y cómo los presentaron. Estaba todo riquísimo. Nos quedamos con ganas de volver y probar más cosas.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Hemos estado ya varias veces en este restaurante y cada vez pruebo cosas diferentes, me llama la atención que es un sitio que pidas lo que pidas suele estar hasta el momento de hoy exquisito y en su punto, el servicio es excelente y el ambiente muy agradable.
Hemos leído los otros comentarios del foro y estoy de acuerdo con muchos comentarios de la gente y me llamo la atención la de un comentario que dice que el local es pésimo, la verdad, llevo bastantes años en este mundo de la restauración y lo único que puedo decir es que este señor/a sé a debido de equivocar de local o nunca a estado en uno o es la primera vez que sale de casa, porque lo que leí no tiene lógica ninguna después de conocer el sitio.