Bungalows Castillo Playa
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
122 US$
115 US$
Hotels.com
  • Piscina
Barceló Castillo Royal Level(Caleta de Fuste)
178 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Barcelo Castillo Beach Resort(Caleta de Fuste)
126 US$
151 US$
118 US$
  • Piscina
Hotel Elba Sara(Caleta de Fuste)
152 US$
138 US$
  • Desayuno incluido
169 US$
160 US$
  • Piscina
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
169 US$
136 US$
  • Wifi gratuito
144 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
62 US$
59 US$
bedfinder
  • Restaurante
Villa Florida(Caleta de Fuste)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
TripAdvisor
  • Bar/Salón
999 resultados
Opinión escrita 28 de febrero de 2011

Apartamento pequeño pero muy limpio. Aparentemente no son muy antiguos. Comedor con sofás un poco duros (más madera que almohadas), pero camas muy cómodas. Baño con ducha. Parece que limpian la habitación cada varios días (nosotros estuvimos tres días y limpiaron el segundo). La terraza no es muy grande y, o bien la tienes orientada al sol de la mañana o al de la tarde. Hay piscina y algunos aparatos de gimnasia al aire libre. También hay bar con venta de algunos productos básicos. A un par de minutos hay una plaza con restaurantes, un par de tiendas de souvenirs y un supermercado. Un poco mas lejos (15 minutos andando) hay un centro comercial con un Spar, tiendas de ropa, cine y otros restaurantes. Esta a dos calles de la carretera que atraviesa toda la isla, y a 7 km del aeropuerto. La playa es grande y con mucha arena.

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 8 de octubre de 2010

Me sorprendieron estos bungalows por lo bien conservados que estan, tranquilos,limpisimos, el baño reformado, los colchones muy bien, la limpieza variable pero opcional, la TV no era de pago como decian, (una TV actual con todos los canales españoles) y en general hemos estado agustísimo.
Lo unico malo es que no hay restaurante y el bar esta muy orientado a gente extranjera.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2010

Teníamos reservadas 9 noches, y cuando llegamos, ya nos dimos cuenta de que aquello no era lo que nos habían dicho. Los bungalows son enanos, están hechos para estar en la terraza, en la cual por supuesto te achicharras, a no ser que salgas por la noche, y entonces te comen los mosquitos.
El salón minúsculo e incómodo, ni siquiera podías estar cómodo sentado en el sofá, porque la espuma de los cojines era indeformable....era como estar sentado en una piedra. Además muy oscuro, a no ser que abrieras las puertas completamente y también te achicharraras del calor que entraba.
El dormitorio, lo mismo, los colchones no se sabe de cuando serían, y cada vez que te movías sonaban.
Sinceramente el segundo día tenía claustrofobia, y eso que anduvimos todo el día fuera hasta las 6 de la tarde.
Total, que aguantamos 2 noches y al tercer día por la mañana recogimos las cosas y nos fuimos al Castillo San Jorge, que sin reserva nos dio un apartamento con un salón de 50 m y un dormitorio donde podías bailar, y además más barato que el precio de los bungalows.
Creo que estos bungalows están hechos para personas que aguanten muy bien el calor, o incluso que les guste, ni siquiera había sombrillas en la piscina

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de enero de 2009

Este año quiero volver a Castillo-Playa. Es un sitio super tranquilo, estratégico en medio de la isla; la piscina genial, la playita nada más salir del recinto; columpios para los niños... La urbanización (Caleta de Fuste) tiene de todo. La habitación, con cocina-comedor muy amplia, con cuarto de baño, dormitorio y terracita hace sentirse a uno en su propia casa. La limpian a diario. En recepción son muy agradables, te tratan con mucha cordialidad. Y para colmo el precio es muy barato. Estuve en 2.007; lástima que el pasado año no pude ir, pero estoy haciendo cábalas para asegurarme volver este año...

Se alojó en junio de 2007
Opinión escrita 22 de agosto de 2008

Lo recomiendo a todo el mundo, la ubicaciòn, la limpieza y sobre todo el trato personal que nos dieròn no puede ser mejor, la relaciòn calidad precio fantastica. Volveremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)