“Apartamentos de pena”
Opinión sobre Fuerteventura Beach Club

Fuerteventura Beach Club
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Opinión escrita 12 mayo 2014

Lo primero que me llamo la atención fue la calidad y seguridad que daban las puertas y ventanas, parecía que se iban a abrir con el aire.
La bañera estaba llena de oxido, y habían vaciado un cubo de yeso y estaba seco en el fondo.
La chica de recepción me dijo que tenían cafetera, (mentira) hay un hervidor de agua, tostadora, nevera y vitro de dos fuegos.
No esperéis nada mas, ni el típico detalle de jabón de baño, nada en la cocina para fregar.
El servicio pasaba cada dos días, un día paso cuando me estaba echando las siesta, a las 15:30 o así, (vaya horitas de dios)
Telarañas por las esquinas, y manchas en el suelo.
No suelo se muy tiquismiquis, pero esto rozaba la pobreza, la piscina desconchada por el fondo.
No tenia desayuno, pero un día desayune en el bar, todo sin tapar, y mas seco quel ojo la Inés .
Por lo menos se estaba tranquilo y no había ruido.
Pero si vuelvo a Fuerteventura, no creo que pise ese tugurio.

Consejo sobre las habitaciones: Esta bien si solo quieres cuatro paredes para dormir y comer. Pedir habitación cerca de la piscina...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Fuerteventura Beach Club
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 agosto 2013

Estuve alojada aquí con mis padres en agosto de 2013. El apartamento era muy viejo. La cocina estaba en muy mal estado. La placa de la cocina estaba totalmente destrozada y era imposible cocinar allí. Los utensilios para cocinar estaban sucios y le faltaba una puerta a uno de los módulos de la cocina, justo donde estaba el cubo de basura. La bañera estaba llena de herrumbre y daba asco. Los colchones estaban en muy mal estado y el sofá cama igual. Estaba sucio, lleno de telas de araña. Nos lo dieron sucio y en los días que estuvimos no hubo limpieza. Fue una experiencia horrible.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2012

Buenas,en esta ocasion la escapada fue a la maravillosa isla de Fuerteventura.La pena fue no hacer caso a ciertas opiniones sobre los apartamentos Fuerteventura Beach Club.Nos alojamos durante 8 dias y puedo decir que no dormi ni descanse ningun dia de los 8.Tanto por el mal estado de los colchones(se pueden encontrar mucho mejores tirados en cualquier basura) y del supuesto sofa como por el tremendo ruido de los aviones llegando al aeropuerto.Durante 4 dias dormimos en el suelo por no poder aguantar el dolor de espalda.El resto del mobiliario esta bastante viejo pero puede pasar,lo que no aguanto es ir a descansar unos dias y volver mas cansado y con la espalda fastidiada.La tv se veia fatal,muchos cortes de señal pero la vispera de marcharnos ni siquiera se veia.Lo mejor del complejo sin duda era la piscina,tambien hay jacuzzi pero creo que no a funcionado nunca.Yo no suelo ser muy critico con ciertos detalles pero lo esencial,que es el descanso,como minimo.....

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Estuvimos del 10 al 17 de septiembre de 2012.

Primero diré lo bueno: Apartamentos bien situados y cercanos al aeropuerto. Los cacharros de cocina estaban todos y en buen estado. Los exteriores eran bonitos, la zona de piscinas i etc. La atención del personal bastante buena. Tuvimos un incidente con la nevera y nos atendieron rápidamente. Bastante cordialidad. Y nos costó muy barato.

Segundo diré lo malo: El apartamento era aseadito y estaba limpio al llegar. Aunque luego sólo pasaron un día en la semana a arreglarlo. Pero lo peor era el mobiliario que estaba viejo, sillas y mesas no estaban mal pero las camas muy incómodas: colchones viejos con muelles que se clavaban por todo el cuerpo. El sofá cama del comedor también muy incómodo.
Otra cosa es que parece una zona tranquila a simple vista y así sería de no ser por un pequeño-gran detalle del que nadie se preocupa por avisarte: El complejo está situado justo debajo de la línea de paso de todos los aviones al aeropuerto. Y en ese punto vuelan ya tan bajo que organizan un gran estruendo y hay momentos del día en que pasan muy seguidos. Las siestas todas fastidiadas. Y las mañanas también porque aunque paran de pasar por la noche antes de las 7 de la mañana ya empiezan a pasar. Yo ya no podía pegar ojo. Hay quien no se enterará por tener el sueño pesado. Pero yo lo tengo ligero y no me dejaban dormir. Si eres de sueño ligero no te aconsejo que vengas a estos apartamentos porque entre los aviones y las incómodas camas pasarás malas noches. Antes de elegir un hotel o apartamento en la zona de Caleta de Fuste entérate bien de si se escuchan allí o no aviones. Si no quieres este inconveniente mejor vete a la zona norte o sur de Fuerteventura.

Por último diré lo anecdótico: Fué flipante comprobar que prácticamente exceptuando los chicos de mantenimiento y el socorrista éramos los únicos españoles que rondaban por el complejo. Casi todo el mundo era extranjero. Casi todos ingleses, los bares y restaurantes enfocados a turismo inglés y regentados por ingleses. Hasta la chica que nos atengió en recepción era inglesa... En fin, curioso... Si quieres aprender inglés vente a aquí de vacaciones que es más barato y hace mejor tiempo que en Inglaterra, jajaja ;-) Y encima estás en tu país y todo va en euros...

(Nota: cuidado pero la dirección que da aquí arriba no es la misma a la que fuimos nosotros que era esta: c/ Virgen Del Carmen S/n, 35610 Caleta De Fuste, pero es este complejo seguro por el nombre y las fotos)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2012

Despues de comprar, miré la opiniones y la verdad me asusté mucho.He estado con mi pareja una semana y por el precio no se puede pedir mas.Los espacios comunitarios y en especial las piscinas muy bien.La ubicación esta bien ya que esta en medio de la isla.Del apartamento tengo que decir que es muy viejo ,pero si no fuera por lo de tener que matar cucarachas "es una lástima" .En recepción nos atendió un chico que nos dió información turística mejor que en las oficinas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Geranios Suites & Spa Hotel
Geranios Suites & Spa Hotel
N.° 7 de 23 en Caleta de Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Barcelo Castillo Beach Resort
N.° 6 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Fuerteventura Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuerteventura Beach Club

Dirección: C/ El Greco s/n, 35630 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
Rango de precios: 28 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Fuerteventura Beach Club 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuerteventura Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Fuerteventura Beach Club
Castillo Beach Lowcost