“Lo barato sale caro”
Opinión sobre Fuerteventura Beach Club

Fuerteventura Beach Club
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Opinión escrita 9 agosto 2014

No me vale el "para lo que cuesta... que le pides". Las instalaciones exteriores no están mal, pero los apartamentos son muy malos. Sucios, con insectos, la cocina con poco menaje, el sofá lleno de chinazos y manchas, el suelo de la bañera destrozado, las camas incomodísimas (dolor de espalda asegurado)... un no parar de despropósitos. Si es barato, pero porque sea barato no significa que deba ser una pocilga. Hay que exigirle a este alojamiento unos mínimos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 mayo 2014

Nos alojamos durante diez días en uno de los apartamentos. En general el apartamento y las instalaciones no está mal ya que se trata de un establecimiento de una sola llave. El problema viene durante la estancia. No limpiaron el apartamento en los diez días, no cambiaron las toallas ni las sábanas ni paño de cocina durante todo el alojamiento. Sólo disponía de una escoba para realizar la limpieza yo misma. La basura tardaban en retirarla hasta cuatro días, teniendo que comprar bolsas de basura para tirarla nosotros. El apartamento estaba lleno de telas de arañas por todas partes, en todas las esquinas, y digo en todas, ya molesta por la situación se me ocurrió mirar debajo de la cama y cual fue mi sorpresa que el bajo del tapiflex estaba plagado de telas de arañas, allí nunca se había limpiado, de ahí que siempre tenia picaduras. En resumen, para no repetir, en la isla hay infinidad de alojamientos que nos harán una estancia entrañable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2014

Lo primero que me llamo la atención fue la calidad y seguridad que daban las puertas y ventanas, parecía que se iban a abrir con el aire.
La bañera estaba llena de oxido, y habían vaciado un cubo de yeso y estaba seco en el fondo.
La chica de recepción me dijo que tenían cafetera, (mentira) hay un hervidor de agua, tostadora, nevera y vitro de dos fuegos.
No esperéis nada mas, ni el típico detalle de jabón de baño, nada en la cocina para fregar.
El servicio pasaba cada dos días, un día paso cuando me estaba echando las siesta, a las 15:30 o así, (vaya horitas de dios)
Telarañas por las esquinas, y manchas en el suelo.
No suelo se muy tiquismiquis, pero esto rozaba la pobreza, la piscina desconchada por el fondo.
No tenia desayuno, pero un día desayune en el bar, todo sin tapar, y mas seco quel ojo la Inés .
Por lo menos se estaba tranquilo y no había ruido.
Pero si vuelvo a Fuerteventura, no creo que pise ese tugurio.

Consejo sobre las habitaciones: Esta bien si solo quieres cuatro paredes para dormir y comer. Pedir habitación cerca de la piscina...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 agosto 2013

Estuve alojada aquí con mis padres en agosto de 2013. El apartamento era muy viejo. La cocina estaba en muy mal estado. La placa de la cocina estaba totalmente destrozada y era imposible cocinar allí. Los utensilios para cocinar estaban sucios y le faltaba una puerta a uno de los módulos de la cocina, justo donde estaba el cubo de basura. La bañera estaba llena de herrumbre y daba asco. Los colchones estaban en muy mal estado y el sofá cama igual. Estaba sucio, lleno de telas de araña. Nos lo dieron sucio y en los días que estuvimos no hubo limpieza. Fue una experiencia horrible.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2012

Buenas,en esta ocasion la escapada fue a la maravillosa isla de Fuerteventura.La pena fue no hacer caso a ciertas opiniones sobre los apartamentos Fuerteventura Beach Club.Nos alojamos durante 8 dias y puedo decir que no dormi ni descanse ningun dia de los 8.Tanto por el mal estado de los colchones(se pueden encontrar mucho mejores tirados en cualquier basura) y del supuesto sofa como por el tremendo ruido de los aviones llegando al aeropuerto.Durante 4 dias dormimos en el suelo por no poder aguantar el dolor de espalda.El resto del mobiliario esta bastante viejo pero puede pasar,lo que no aguanto es ir a descansar unos dias y volver mas cansado y con la espalda fastidiada.La tv se veia fatal,muchos cortes de señal pero la vispera de marcharnos ni siquiera se veia.Lo mejor del complejo sin duda era la piscina,tambien hay jacuzzi pero creo que no a funcionado nunca.Yo no suelo ser muy critico con ciertos detalles pero lo esencial,que es el descanso,como minimo.....

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
A 0,6 km
Elba Lucia Sport & Suite Hotel
N.° 10 de 23 en Caleta de Fuste
A 1 km
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Barcelo Castillo Beach Resort
N.° 6 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Fuerteventura Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuerteventura Beach Club

Dirección: C/ El Greco s/n, 35630 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
Rango de precios: 27 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Fuerteventura Beach Club 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuerteventura Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Fuerteventura Beach Club
Castillo Beach Lowcost