Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación gratuita hasta el 22/07
299 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
210 US$
173 US$
Barcelo.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Villa Florida(Caleta de Fuste)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
103 US$
87 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 103 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
203 US$
180 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
185 US$
149 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Elba Sara(Caleta de Fuste)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
229 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
206 US$
200 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
108 US$
103 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
154 US$
102 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (954)
Filtrar opiniones
954 resultados
Puntuación de viajeros
621
232
72
19
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
621
232
72
19
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 954 opiniones
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido encantados con el hotel.
Hemos estado una semana con dos niñas de 1 y 3 años y ha sido fantástico. En los restaurantes hay bastante calidad y supera con creces las expectativas que teníamos. En general la gente muy amable y sobre todo la atención de “las Lauras” muchas gracias por todo, esperamos volver.
Por poner un pero, la limpieza en las habitaciones, pero como lo demás compensa con creces la estancia ha sido de sobresaliente.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Gracias, mariarg01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
elcastillorrpp, Guest Relations Manager en Barceló Castillo Royal Level, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2018

Estimada María,

En primer lugar muchísimas gracias por haber elegido Barceló Royal Level para su estancia en Fuerteventura. ¡Le agradecemos que haya utilizado Tripadvisor para valorar nuestro trabajo!
Siempre intentamos complacer a nuestros clientes haciendo todo lo posible para que tengan una estancia inolvidable. Nos alegramos de que tanto las niñas, Julia y Daniela, como ustedes hayan disfrutado de esta semana en Fuerteventura.
Tendremos en cuenta su valoración sobre la limpieza de las habitaciones e intentaremos trabajar en ello.
Esperamos volver a verles muy pronto.
Ha sido un placer tenerles como clientes.

Un saludo para toda la familia.

Laura Hernández Galindo
Royal Level Service Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de junio de 2018

Un hotel que recomiendo para relajarse y desconectar, las instalaciones están muy bien, el personal muy amable y servicial, habitación cómoda y limpia. Ideal para viajar en familia, el mini club es fantástico

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Gracias, Carmenhuelva36
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
elcastillorrpp, Guest Relations Manager en Barceló Castillo Royal Level, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Les damos las gracias por haber elegido Barceló Castillo Beach Resort para pasar sus vacaciones en Fuerteventura y para compartir su opinión con nosotros.

Es bueno saber que haya podido disfrutar al máximo la estancia aquí con nosotros, que haya estado cómodo en la habitación que le hemos ofrecido y haya podido aprovechar de nuestras instalaciones y del entorno.
Estamos muy contento de leer que haya apreciado el trabajo de nuestro personal, amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel.

Gracias otra vez por su comentario y esperamos su próxima visita.

Atentamente,

Marta Gonzato
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron la luna de miel en el castillo total level y fue espectacular, la comida y el personal muy amable.repeti para mi cumpleaños recomiendo una junior suite de luxe, y el 9 de noviembre nos veremos otra vez

Se alojó en junio de 2018
1  Gracias, victort571
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
elcastillorrpp, Guest Relations Manager en Barceló Castillo Royal Level, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros y que su luna de miel fue inolvidable.

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y estamos contentos de leer que tendremos el placer de darle la bienvenida de vuelta en noviembre para su cumpleaños!

Un cordial saludo,
Laura Sacchi
Royal Level Service Manager



Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de mayo de 2018

Hemos estado Cuatro días en familia, repetimos y la experiencia ni fu ni fa, una mas, no son capaces de sorprender a clientes, de despertar chispa para que vuelvas, solicitas cosas con antelación y ni caso, hay descontrol desde la pagina Web y a la hora de llegar al hotel. Agradecer al Sr. Marcial del Buffet que fué la única persona que se percato que habíamos estado en varias ocasiones, su trato estupendo y agradable hasta donde el sr. pudo. Gracias Sr. Marcial,
Resto igual, uno mas que llega y se va.
Que pena.

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Gracias, sinfocan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de mayo de 2018

Estuve poco tiempo, pero con seguridad volveré, 100% recomendable.la atención de espectacular y variedad en sus menús, tanto en la cena como en los desayunos.
Vistas preciosas y las instalaciones muy completas.

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Gracias, samuelsantana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
elcastillorrpp, Guest Relations Manager en Barceló Castillo Royal Level, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2018

Estimado Señor Santana,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Castillo Royal Level y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Por otra parte, le agradecemos sus amables palabras a nuestro personal, estamos contentos de saber que todos ellos contribuyeron a su bienestar mientras se quedan entre nosotros. Desde los chefs que se dedican la preparación de los más deliciosos platos para todos nuestros huéspedes a nuestro personal de recepción que da la bienvenida a cada huésped con el espíritu de Barceló, a las camareras de pisos que se esfuerzan para asegurar que todos tengan una estancia agradable.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Laura Hernández Galindo
Royal Level Service Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones