Cancelación gratuita hasta el 22/07
210 US$
173 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Villa Florida(Caleta de Fuste)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
103 US$
87 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 103 US$ por noche.

Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
203 US$
180 US$
  • Piscina
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
185 US$
149 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Elba Sara(Caleta de Fuste)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
229 US$
  • Desayuno incluido
206 US$
200 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
154 US$
102 US$
954 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido encantados con el hotel.
Hemos estado una semana con dos niñas de 1 y 3 años y ha sido fantástico. En los restaurantes hay bastante calidad y supera con creces las expectativas que teníamos. En general la gente muy amable y sobre todo la atención de “las Lauras” muchas gracias por todo, esperamos volver.
Por poner un pero, la limpieza en las habitaciones, pero como lo demás compensa con creces la estancia ha sido de sobresaliente.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
elcastillorrpp, Guest Relations Manager en Barceló Castillo Royal Level, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2018

Estimada María,

En primer lugar muchísimas gracias por haber elegido Barceló Royal Level para su estancia en Fuerteventura. ¡Le agradecemos que haya utilizado Tripadvisor para valorar nuestro trabajo!
Siempre intentamos complacer a nuestros clientes haciendo todo lo posible para que tengan una estancia inolvidable. Nos alegramos de que tanto las niñas, Julia y Daniela, como ustedes hayan disfrutado de esta semana en Fuerteventura.
Tendremos en cuenta su valoración sobre la limpieza de las habitaciones e intentaremos trabajar en ello.
Esperamos volver a verles muy pronto.
Ha sido un placer tenerles como clientes.

Un saludo para toda la familia.

Laura Hernández Galindo

Opinión escrita 5 de junio de 2018

Un hotel que recomiendo para relajarse y desconectar, las instalaciones están muy bien, el personal muy amable y servicial, habitación cómoda y limpia. Ideal para viajar en familia, el mini club es fantástico

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
elcastillorrpp, Guest Relations Manager en Barceló Castillo Royal Level, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Les damos las gracias por haber elegido Barceló Castillo Beach Resort para pasar sus vacaciones en Fuerteventura y para compartir su opinión con nosotros.

Es bueno saber que haya podido disfrutar al máximo la estancia aquí con nosotros, que haya estado cómodo en la habitación que le hemos ofrecido y haya podido aprovechar de nuestras instalaciones y del entorno.
Estamos muy contento de leer que haya apreciado el trabajo de nuestro personal, amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel.

Gracias otra vez por su comentario y esperamos su próxima visita.

Atentamente,

Marta Gonzato
Guest Experience Manager

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron la luna de miel en el castillo total level y fue espectacular, la comida y el personal muy amable.repeti para mi cumpleaños recomiendo una junior suite de luxe, y el 9 de noviembre nos veremos otra vez

Se alojó en junio de 2018
elcastillorrpp, Guest Relations Manager en Barceló Castillo Royal Level, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros y que su luna de miel fue inolvidable.

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y estamos contentos de leer que tendremos el placer de darle la bienvenida de vuelta en noviembre para su cumpleaños!

Un cordial saludo,
Laura Sacchi

Opinión escrita 31 de mayo de 2018

Hemos estado Cuatro días en familia, repetimos y la experiencia ni fu ni fa, una mas, no son capaces de sorprender a clientes, de despertar chispa para que vuelvas, solicitas cosas con antelación y ni caso, hay descontrol desde la pagina Web y a la hora de llegar al hotel. Agradecer al Sr. Marcial del Buffet que fué la única persona que se percato que habíamos estado en varias ocasiones, su trato estupendo y agradable hasta donde el sr. pudo. Gracias Sr. Marcial,
Resto igual, uno mas que llega y se va.
Que pena.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de mayo de 2018

Estuve poco tiempo, pero con seguridad volveré, 100% recomendable.la atención de espectacular y variedad en sus menús, tanto en la cena como en los desayunos.
Vistas preciosas y las instalaciones muy completas.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
elcastillorrpp, Guest Relations Manager en Barceló Castillo Royal Level, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2018

Estimado Señor Santana,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Castillo Royal Level y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Por otra parte, le agradecemos sus amables palabras a nuestro personal, estamos contentos de saber que todos ellos contribuyeron a su bienestar mientras se quedan entre nosotros. Desde los chefs que se dedican la preparación de los más deliciosos platos para todos nuestros huéspedes a nuestro personal de recepción que da la bienvenida a cada huésped con el espíritu de Barceló, a las camareras de pisos que se esfuerzan para asegurar que todos tengan una estancia agradable.
Laura Hernández Galindo