“Dejado de la mano de Dios” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Geranios Suites & Spa

Geranios Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Lleida, España
“Dejado de la mano de Dios”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Es una pena que un hotel con el potencial que tiene este, debido a una pésima gestión, se convierta en una autentica pesadilla para el que como yo, recurre a el para disfrutar de sus vacaciones.

Instalaciones: Inmejorables, pero hace unos años cuando se realizo la ultima tarea de mantenimiento.
Personal: Dos partes muy diferenciadas, personal servicios, (camareros, cocineros, etc...) del cual nadie puede tener la menor queja, es mas se desviven para que los huéspedes estén lo mejor posible y paliar todos los defectos del hotel.
y personal administrativo y recepción: solo comentar que si protestamos es con muchos motivos y si no lo hacemos mas es por estar de vacaciones, o sea orgullosos y sin la mas mínima atención al cliente.

En cuanto a la restauración: escasa y monótona.

Animación: Donde esta??????.

En fin si de algo sirve esta critica unida a las anteriores, de las cuales pase un poco.
cuidado al reservar este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Seré breve, aunque es dificil, porque son muchas, muchísimas, las carencias de un hotel que se supone tiene 5 estrellas. No volveremos jámas, ni a recoger un premio. Por resumir, la COMIDA ESCASÍSIMA, SIN VARIEDAD de nada, no entiendo como la gente puede dar buenas opiniones de un sitio en donde no sólo te ponen para cenar lo que ha sobrado de la comida, sino que aprovechan parte de esas resobras para volverlo a poner con alguna salsa de tomate al día siguiente. A lo mejor es que no han conocido otros hoteles. Este lo único bueno que tiene es que las 3 personas que atienden al los clientes, son muy majas, y no paran de capear el temporal de protestas y preguntas que tienen que aguantar durante todo el día por un SERVICIO PÉSIMO, escaso y de malisima calidad. Cuando digo 3 es que son 3, no me lo podía creer. Existe un bar en la piscina, una barra al lado de la recepción y un restaurante. HE TENIDO QUE PONERME YO LAS CERVEZAS!!! porque a la misma chica que mal-atendía la piscina, la llamaban cuando alguien aparecía en la barra de abajo a solicitar lo que fuese. NOS LLEGO A DEJAR EL TELEFONO ENCIMA DE LA BARRA PARA QUE MARCASEMOS EL 9.... si estuviese inventandomelo, me podría equivocar en el número o en otra cosa, es sólo un dato más para afianzar lo que digo, porque yo había leído alguna critica a la que no pude dar toda la credebilidad que se merecía, porque no cabía en mi cabeza que pasase eso en un hotel de 5 estrellas y porque encima hay fotos publicadas en páginas que no se corresponden con la realidad, sobretodo la de la playa, te presentan una playa de arena justo a la salida del hotel, y no hay más que piedras negras, por eso digo que no me lo creía del todo que eso pudiese suceder en un 5 estrellas, el caso es que nos pedia que la llamasemos desde la piscina para que abandonase la barra de abajo, esa de la recepción, y subiese a la piscina a atendernos. Se podía pedir algo de picar entre las 11:00 y las 13:00 Horas, y con malas caras, porque el cocinero de la [--] del buffet era el mismo que se tenía que encargar de hacer las [--] de hamburguesas o sandwiches con patatas recalentadas en MICROONDAS de otro día que nos servían, porque como a era el mismo pues a la chica la ponian mala cara y la chica nos la ponía a los clientes, y como la [--] del buffet empezaba a la una, pues ya no podías pedir nada, porque el cocinero estaba atendiendo a la gente que bajase a comer.... lo más sorprendente de esto, es que pedimos Ketchup para acompañar las patatas que nos pusieron del día anterior, y nos dijeron, que NO!, Que sólo había mahonesa y mostaza, pero lo peor no es eso es que ni había, ni existía la intención de comprarlo, y la camarera nos explicaba que pasaba pedido de lo que hacía falta todos los días pero que su jefe no lo compraba, ....... no olimos ketchup en toda la semana; claro que tampoco volvimos a pedir patatas fritas, supongo que pensarían que todo el que las pida una vez tiene suficiente, para que van a comprar Ketchup, en un hotel de 5 estrellas eso no se lleva. Atención a los del TODO INCLUIDO, se puede salir de cenar del restaurante a las 22:00 horas, y el mini bar de la recepción donde sólo hay una persona sirviendo, 2 no caben, esta abierto hasta las 00:00 pero si alguien con todo incluido se quiere tomar una copa.......... A PARTIR DE LAS 22:30 LA PAGASSSSS!!!! después de esperar 23 minutos porque con 6 personas que vayan a pedir, aquello parece Troya, a las 22:37 horas de la noche, pedí una tónica para facilitar la digestión de tan opipara cena, la camarera me dijo que no podía ponermela. Ojala lea esto el director, porque así sabra quién soy; me fui a buscarle y preguntarle, como podía ser eso así, cuando además días antes cuando llegamos nos dijeron que se podía pedir hasta las 23:00, en cualquier caso, y con muy buena cara, me explico que se me hace un descuento en las consumiciones a partir de las 22:30, cuando me iba a [--] en los geranios que le parieron, le dijo a la señorita que me pusiese "la tónica", y zanjo el problema. Quería resumir, pero es imposible, es que han sido muchas cosas, desde la mala imagen de las cristaleras que llevan sin limpiar desde la inauguración, hasta que tengas 3 SERVICIOS para poder orinar, y SOLO UNO ABIERTO para hacerlo, porque claro..... como no hay gente, para que van a gastar en limpieza o en luz........ lo mismo pasaba con los ASCENSORES, sólo funcionaba UNO. Y como sólo había una señora de la limpiza por adivina cuantas habitaciones, cuando un día quisimos echarnos la siesta a las 3 y media de la tarde hora canaria, y la habitación no estaba recogida, nos dijeron que hasta las 4 tienen margen para poder hacerla............ aaaaaggggggghhhh!!! Una última cosa, aunque podrían ser más, como no hay gente, tampoco van a gastar en animación, ni nada...... las actuaciones de cuando yo he estado, que ha sido este mes de Agosto han sido las siguientes: Barcelona - Sevilla de fútbol, y EEUU contra España en baloncesto. Que se atreva alguien a decir que miento!, que además lo anunciaban en un folio, remarcando... en pantalla gigante ......... como diciendo...... esta noche tenemos algo!. El último día, contrataron, a un trio, uno tocaba un organo con platillos, otro hacía que cantaba, y la tercera...... da igual..... faltaba una escalera y una cabra subiendose. Lo mejor de mi estancia fue cuando nos ibamos y la recepcionista con una enorme sonrisa me pregunto Qué tal?.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

Estuve una semana en este hotel y la verdad es que esta muy bien , las habitaciones son apartamentos tienen una terraza enorme , la nuestra daba a la piscina , cuando entramos la verdad es que estaba muy limpia ,pero a lo largo de la semana note que hacian la limpieza muy por encima y dejaba algo que desear , es casi la unica queja que tengo del hotel porque por lo demas casi es perfecto.
La ubicacio'n es perfecta porque te permite visitar toda la isla ya que esta justo en la mitad y muy cerca del aeropuerto.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

El hotel es muy nuevo pero de 5* nada estabamos nosotros y una peraja de alemanes, no vi a nadie mas( en agosto), se merece 3*, lis pasillos sucios y oscuros,la habitación si era buena, moderna y limpia, NUNCA volvería.

• Se alojó el agosto de 2010
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Es un hotel de reciente construcción en el que no se ha escatimado espacio. Las habitaciones están dotadas de cocina como si se tratara de una vivienda. Impecablemente limpio y con aparcamiento gratis. Servicios como cancha de paddel, gimnasio y spa hay que pagarlos aparte. Comida de tipo buffet normal, variada y repuesta sin celeridad. La habitación disponía de dos terrazas, una cubierta y otra al aire libre. El servicio de limpieza es diario y eficiente. El baño disponía de teléfono para llamar a recepción. No había nada roto ni en mal estado. El enorme hall de entrada es zona wi-fi gratuita. El agua caliente funcionaba y salía con mucha presión. Cerca hay un centro comercial con cafeterías, tiendas, supermercado y cajero automático. Parada de taxis próxima. Estilo arquitectónico funcional, con abundancia de líneas rectas. Parece diseñado por un alemán acostumbrado a las grandes distancias. Tiene programa de animación nocturna diaria. Ubicación en 1ª línea de playa.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 estrellas 935 opiniones

¿Has estado en Geranios Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Geranios Suites & Spa

Establecimiento: Geranios Suites & Spa
Dirección: Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°7 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Geranios Suites & Spa 4*
Ubicado a pocos pasos de la playa de Caleta de Fuste, el hotel Geranios Suites & Spa ofrece a sus huéspedes la mezcla ideal de confort y bienestar, convirtiéndose en un lugar excelente para descubrir la isla de Fuerteventura. Su situación paradisíaca, rodeado de playas interminables, es perfecta para practicar todo tipo de deportes al aire libre como la vela o el windsurf, así como para disfrutar de una estancia inolvidable con toda la familia. El hotel dispone de 223 habitaciones distribuidas en suites y villas, estas últimas dotadas de cocina bien equipada, zona de estar y piscina privada. Entre sus instalaciones, el complejo Geranios Suites & Spa también cuenta con un magnífico restaurante de tipo buffet, un gimnasio, una pista de tenis y un parque infantil, ideal para entretener a los más pequeños de la casa. Además, el hotel pone a disposición de sus huéspedes un completo centro de spa y bienestar, equipado con sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes. El Geranios Suites & Spa también es el hotel ideal para los amantes del golf y de los deportes náuticos, ya que está ubicado a menos de 4 km del club de golf de Fuerteventura y a 20 minutos en coche del Puerto del Rosario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Odigeo, Eurostars, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Geranios Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geranios Suites
Hotel Geranios Suites Fuerteventura