“REFORMA TOTAL YA, Y REVISION DE CATEGORIA”

Geranios Suites & Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
“REFORMA TOTAL YA, Y REVISION DE CATEGORIA”
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Es un Hotel muy grande, y tambien les viene "muy grande" a quien lo gestionan, ya que necesita que se gestione mejor en cuanto a instalaciones y servicios como la comida, y es una pena, por que la ubicacion muy buena.
He estado en hoteles de 2 estrellas, donde la comida es mucho mas variada y abundante que en este, debian de mirar esto, ya que tienen "5 estrellas", y se supone que debian de dar "algo mas" de calidad, abundancia y sobre todo variedad.
Yo estuve en una suite junior, y la verdad es que la habitacion esta muy bien en cuanto amplitud, con una pequeña cocina -que nosotros no utilizamos- y una salita bastante espaciosa, sin embargo, tengo que decir que el aire acondicionado no enfriaba lo suficiente, y ademas, daba una sensacion de abandono total en cuanto a mantenimiento, las paredes llenas de grietas, tanto en la habitacion como en la terraza, el baño tenia 3 focos de los cuales 2 no funcionaban (bombillas fundidas), las paredes con infinidad de señales de haber matado a mosquitos (todo lleno de sangre) y ademas (esto es lo peor para mi), la limpieza es muy escasa..., por no decir que nula, (estuve 6 dias y me hice amigo del polvo que tenia los rodapies, el mueble de la TV, la TV, las mesillas, etc., por que convivi con èl, todos los dias) se limitan a estirar las sabanas y cambiar las toallas.
En las zonas de pasillos, tienen unas moquetas que creo que no han visto una aspiradora en la vida (yo al menos no he oido ni he visto ninguna) los desconchones en las paredes (por detras de la oficina) parecen "sabanas", los suelos muy deteriorados, y un sinfin de decepcionante mantenimiento e inutiles servicios, como el de la animacion ..... o desanimacion, que cuando venian a la playa los animadores de otros hoteles, se me caía el alma a los pies.
Lo dicho, necesita una reforma total y despues mantenerlo bien y de paso no estaria mal rebajar la categoria a 2 o 3 estrellas, depende de la reforma.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Este hotel te agradará o lo odiarás dependiendo de lo que esperes de el. Si quieres un hotel 5* con un todo incluido tipo caribe ni se te ocurra ir. Pero si lo que buscas es un hotel moderno, con buenas habitaciones, tranquilo y con una media pensión decente te lo recomiendo 100%. Por eso los precios no son de un 5*, sino más baratos.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Acabamos de llegar de pasar unos días en el Geranios Suites y no hemos podido aguantar sin explicar la decepción tan grande que nos hemos llevado. Hace unos años estuvimos alojados en este hotel del cual quedamos muy contentos con ganas de repetir en cuanto pudiéramos y estas vacaciones nos hemos decidido y hemos vuelto.
Hemos estado en una de las villas y nada mas abrir la puerta ya empezamos mal, el aire acondicionado no funcionaba, era mediodía y estaba pegando el sol de pleno. Corremos las cortinas, polvo y telarañas por todos lados. Al abrir las puertas para salir al jardín, un montón de arañas y lo mejor de todo, las cucarachas paseando por allí a sus anchas. Nos quejamos y en recepción nos dicen " aquí en Fuerteventura es normal en la planta baja pero en el piso de arriba no suben, de todas formas ahora ira alguien a ver" o sea, nos están diciendo que tenemos que convivir con ellas!!!! Tuvimos que comprar insecticida por nuestra cuenta ya que nos encontrábamos una media de 2-3 "bichitos" al día incluso, en una ocasión, había una enganchada en la parte de arriba de la cortina. El jardín una pena, lo que en su día fue césped, hoy es un montón de hierbajos y hojas secas sin cuidado alguno. Cuando vamos a preparar algo para comer nos damos cuenta que no tenemos tenedores, el microondas esta medio estropeado y apenas hay menaje de cocina. En la parte de arriba (donde no suben las cucarachas) sin saber el por que habían unos mosquitos diminutos y muy molestos que se metían hasta en los ojos, en cuestión de 15 minutos liquidamos como 20-30. El baño bien pero a la hora de usar la bañera de hidromasaje nos quedamos con las ganas ya que al conectar los chorros empezaron a salir unas cosas negras que pusieron el agua sucisima. En cuestión de detalles, lo justo, dos pastillitas de jabón y un par de botellitas de gel, algo escueto para un hotel de (supuesto) lujo. Hemos de reconocer que el personal de limpieza y mantenimiento (o llamado de otra manera, el chico que hace de todo, reparaciones, limpieza de piscina, jardinería....) han sido muy atentos ya que intentaron solucionar algunos de estos problemas enseguida y con mucha amabilidad.
Eso si, lo único de 5 estrellas de este hotel ha sido el precio.
En fin, un lujazo 5 ESTRELLAS.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Mollet del Valles, España
Opinión escrita el 29 julio 2011

Ni 5,ni 4, 3 y gracias
comida poca cantidad,poca calidad,poca variedad,cuando no falta pan falta postre o cucharas o mantequilla o zumos o ensaladas o...............
situado en un lugar engalloso las vistas de la playa son en marea alta,no te puedes meter en el agua descalzo esta lleno de rocas la arena que se ve en la fotos solo se limita a la zona de las hamacas
falta mucho personal de mantenimiento menos limpieza amacas rotas poco servicio en el comedor a la falta de alimentos le ayadimos la falta de liquidos que son servidos por los camareros(el personal que hay es profesional pero pocos para poder asistir a todos los clientes),yo personalmente he quitado latas botellas de los pasillos que han estado dias en el mismo lugar sin que nadie las retirara.en general esta sucio
en la zona de piscina no hay vigilante/SALVAVIDAS
los espetaculos son horribles
lo unico de 5 * son los precios de las consumiciones
mi consejo es que si el precio es bueno cogelo si no tienes mas obciones.
el hotel es amplio en todos los conceptos habitaciones,recepcion,piscina etc.....
es perfecto para dormir solamente, sin esperar mas servicios extras.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 20 julio 2011

Para empezar, de 5 estrellas , nada (ja,ja,ja! Menuda ocurrencia!), y de cuatro, tampoco. La habitación es amplia, bien equipada, y relativamente nueva, pero muy fea y huele a un producto de limpieza tipo lejía que resulta desagradable. Estuvimos buscando unas velas perfumadas para "camuflar" el olor.
El desayuno, variado, pero poca calidad. Lo pero, el servicio, en general regular, empeorado por una señora de la recepción que probablemente necesite un cuenquito de "All-Bran" antes de ponerse cara al público. Hay personas que no valen para esto, lo siento.
Una sonrisa no cuesta nada!. Llegamos a la hora a la que tenían que entregarnos la habitación, y no la tenían preparada. Por tanto, le comentamos que si tardaban una hora en entregarla, podríamos estar una hora más en el check-out, ya que estábamos pagando por una estancia y no la podíamos iniciar por culpa del hotel. Pues va y nos dice, toda seca, que no, que nos olvidemos!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 13 de 71 en Pájara

¿Has estado en Geranios Suites & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Geranios Suites & Spa Hotel

Establecimiento: Geranios Suites & Spa Hotel
Dirección: Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°7 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Geranios Suites & Spa Hotel 4*
Ubicado a pocos pasos de la playa de Caleta de Fuste, el hotel Geranios Suites & Spa ofrece a sus huéspedes la mezcla ideal de confort y bienestar, convirtiéndose en un lugar excelente para descubrir la isla de Fuerteventura. Su situación paradisíaca, rodeado de playas interminables, es perfecta para practicar todo tipo de deportes al aire libre como la vela o el windsurf, así como para disfrutar de una estancia inolvidable con toda la familia. El hotel dispone de 223 habitaciones distribuidas en suites y villas, estas últimas dotadas de cocina bien equipada, zona de estar y piscina privada. Entre sus instalaciones, el complejo Geranios Suites & Spa también cuenta con un magnífico restaurante de tipo buffet, un gimnasio, una pista de tenis y un parque infantil, ideal para entretener a los más pequeños de la casa. Además, el hotel pone a disposición de sus huéspedes un completo centro de spa y bienestar, equipado con sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes. El Geranios Suites & Spa también es el hotel ideal para los amantes del golf y de los deportes náuticos, ya que está ubicado a menos de 4 km del club de golf de Fuerteventura y a 20 minutos en coche del Puerto del Rosario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Tui Spain sl, Eurostars, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Geranios Suites & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geranios Suites
Hotel Geranios Suites Fuerteventura