“No se hace justicia con este hotel en la web” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Geranios Suites & Spa Hotel

y 1 sitio más
Geranios Suites & Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
“No se hace justicia con este hotel en la web”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2012

El hotel es correcto en calidad-precio.
Si bien es cierto que las zonas comunes están algo descuidadas, las habitaciones son grandes, luminosas y bien equipadas.
Si buscas un hotel para no salir de él, este no es tu hotel. Si no es asi, lo recomiendo, el descanso y las habitaciones son ideales.
El personal del hotel hace lo posible por hacer la estancia lo más agradable posible, nosotros hicimos un par de sugerencias y nos atendieron muy gratamente.
Como sugerencia al establecimiento, pienso que las toallas tanto del baño como de la piscina necesitan ser renovadas.
Gracias por una estancia agradable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Trato muy cordial del chico de recepción. Excelente ubicación. Comida muy rica. Wifi gratuito en recepción y de pago en las habitaciones. Excelente relación calidad precio. Playa al salir del hotel. Habitaciones tipo suite perfectamente equipadas. Es un aparhotel de diseño. Sin duda lo recomiendo.
Saludos

• Se alojó el agosto de 2012
fuerteventura
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2012

Bajamos al "SPA", le explicamos al a "señorita" que habìa allì, que ese dìa era el cumpleaños de nuestra hija(15 años) y que si la niña podìa disfrutar del "SPA".
Fuè muy amable (demomento...) nos dijo ,que no habìa ningùn problema,nos cobrò 14€por 4 personas.Al entrar en el "MINI SPA" nos comenta entre risitas y despuès de haber pagado claro.....que no funciona uno de los chorros de masaje de la piscina,nì el baño romano,tampoco la sauna,y muchos menos el caldarium....bueno de todas formas nos quedamos a regañadientes....otra sorpresa,la màquina de aperitivo estaba rota,en otros balnearios y spa,te dan una pulserita y puedes salir a comer y regresar al recinto ,aquì no,pero tampoco tienen servicios adicionales para "picar algo" aunque lo pagues" y no contentos con el tema...a las 2 de la tarde paran todas las piscinas que quedaban ,una,un mini jacuzzi,un chorro de masaje....y le dice un empleado a mì marido que ---¡tienen que salir!, nos quedamos super sorprendidos,a la hora del vestuario nos quitaron las luces ,tanto del vestuario como del baño,y dàndonos prisa porque se hiban.
Al salir no solo no nos dieron ninguna explicaciòn,sino que èl se hiba,y la chica que nos atendiò ,desapareciò por completo,para no dar explicaciones. Gracias a su falta de educaciòn y profesionalidad,le arruinò el cumpleaños a una niña! los trabajadores son poco profesionales y no le recomiendo a nadie el sitio, sòlo llevàvamos 2 horas en el lugar,de nada informò la sinvergüenza del "MINI SAP" .
Les hago una recomendaciòn; el Spa del hotel Sheraton està muy bien,tanto en calidad como en precio y atenciòn, pero el Talasso de Barcelò,es muy bueno,y te dejan salir a comer,funciona todo,tienen una piscina termal al aire libre es genial!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
ametlla del valles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2012

Suerte que no hice caso a las opiniones, porque la verdad es que ibamos bastantes asustados. Hemos pasado unos días magníficos y relajados. No entiendo qué esperan las personas de un todo incluido, por el precio que pagas, considero que es más que razonable.
El personal es de lo más amable y atento, las instalaciones modernas y las habitaciones espaciosas.
En fin, que no tenemos ninguna queja. Volveríamos sin pensarlo. Mis hijos (2 y 4 años) se lo pasaron genial.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Guía de Isora, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2012

La semana pasada me escapé unos dias a Fuerteventura. Tenía mis dudas en cuanto al hotel a elegir y la zona de la isla. Me decanté por la zona intermedia de la isla, cerca de todo, en la playa, junto a la capital y zona de copas. Con respecto al hotel, había leído ciertos comentarios que no me dejaban tranquilo, principalmente con la comida. Las instalaciones son fantasticas y las habitaciones enormes y muy cómodas con vistas maravillosas. A la hora de ir al restaurante, no iba con muchas expectativas. Cual fue mi sorpresa al encontrarme un bufet muy completo, variado y lo mas importante, una comida muy buena y un servicio muy amable. Pregunté a una de las camareras respecto a los comentarios negativos que habia leido respecto a la comida y me comentó que habia habido cambios en la cocina y que se ha notado un importante cambio.
En general, puedo recomendar este hotel a todos por sus cualidades, situación y servicios.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.0 de 5 burbujas 4.483 opiniones

¿Has estado en Geranios Suites & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Geranios Suites & Spa Hotel

Establecimiento: Geranios Suites & Spa Hotel
Dirección: Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles spa en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°7 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Geranios Suites & Spa Hotel 4*
Ubicado a pocos pasos de la playa de Caleta de Fuste, el hotel Geranios Suites & Spa ofrece a sus huéspedes la mezcla ideal de confort y bienestar, convirtiéndose en un lugar excelente para descubrir la isla de Fuerteventura. Su situación paradisíaca, rodeado de playas interminables, es perfecta para practicar todo tipo de deportes al aire libre como la vela o el windsurf, así como para disfrutar de una estancia inolvidable con toda la familia. El hotel dispone de 223 habitaciones distribuidas en suites y villas, estas últimas dotadas de cocina bien equipada, zona de estar y piscina privada. Entre sus instalaciones, el complejo Geranios Suites & Spa también cuenta con un magnífico restaurante de tipo buffet, un gimnasio, una pista de tenis y un parque infantil, ideal para entretener a los más pequeños de la casa. Además, el hotel pone a disposición de sus huéspedes un completo centro de spa y bienestar, equipado con sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes. El Geranios Suites & Spa también es el hotel ideal para los amantes del golf y de los deportes náuticos, ya que está ubicado a menos de 4 km del club de golf de Fuerteventura y a 20 minutos en coche del Puerto del Rosario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Priceline, Destinia, Eurostars, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Geranios Suites & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geranios Suites
Hotel Geranios Suites Fuerteventura