“Increible comida”

Geranios Suites & Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien durante nuestra estacia en el hotel, increibles instalaciones y habitaciones, me han hablado muy bien del nuevo cocinero italiano, mi mas sincera enhoranbuena. La animación muy entretenida para todas las edades, muchas gracias por estas pequeñas vacaciones, un paraíso de isla y un paraíso de hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.622)

Opinión escrita 30 septiembre 2013

el establecimiento es impresionante sobre todo sus piscinas y las habitaciones.lo malo es que se ve algo descuidado como las plantas que estabn secas.nos explicaron que era un 5 estrellas pero que por costes lo habian bajado a 4.lo mejor de todo es la atencion del personal ya que fueron todos muy amables.la comida en contra de lo que habiamos leido,es bastante aceptable y de buena calidad pero que nadie espere langosta o carne de buey.la comida es batstante variada pero sobre todo muy buena.los desayunos tambien estaban bastante bien y en lo unico que creo que deberian de mejorar es en los postres que si son excasos.el bar de la piscina tambien estaba muy bien pero ahi si que faltaba variedad.lo que si que me gustaria destacar es que en casi en ningun hotel te dan en el todo incluido botellas de cristal de coca cola,naranja,limon,etc...suelen ser de grifo,mala calidad, y en este hotel refresco que pides te dan tu botella de cristal.las habitaciones son muy comodas,grandes y limpias,aunque nuestar taza de wc estaba rota pero lo dijimos en recepcion y en 2 horas estaba arreglado el problema.bajo mi punto de vista el bar del hotel cierra muy pronto,11 de la noche.el hotel por situacion es perfecto porque esta a 10 min excasos del aeropuerto aunque en cuanto a playas no son de las mejores de la isla ni mucho menos pero tampoco son malas,estan bastante bien.por precio y calidad sin ninguna duda recomiendo este hotel ya que es tranquilo y si buscas descansar lo vas a conseguir y esta en el centro de la isla lo cual permite desplazarte sin hacer grandes recorridos.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion daba a la piscina y no se sentian mucho los ruidos y por la noche se descansa fen...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

opinion positiva ; amplitud de la habitación, las vistas ( habutaciones hacia el mar , si te toca) , zona muy tranquila si es lo que buscas. zona centrica de las isla.. si quieres moverte hacia norte o sur en dias diferentes. estas a mitad detrayecto.
opinion negativa ; el buffet repetitivo y muy mejorables, la animacion bastante mala, no disponibilidd de wifi en habitacion ( es de pago) , te ofrecen wifi en la admision pero muchas veces no consigues conexion. excursiones preparadas solo para extrageros.
los cocteles.. si pides un mojito.. te o dan preparado con un triste hielo... poco elaborado.

resumen ; calidad precio muy buena si encuentras buenas ofertas.. yo por 6 dias todo incluido.. pagamos 169 euros por persona.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Hotel muy bueno, se lo recomiendo a toda a aquellas personas que deseen descansar. Las habitaciones son enormes. Esta en primera línea de playa con unas grandes vistas y avenidas para pasear tanto caminando como en bici. Tambien tienes donde alquilarlas. La comida estaba muy bien. Yo fui con todo incluido y teniendo en cuenta lo que he pagado, honestamente no puedo pedir mas, al contrario, tengo que darles las gracias por hacer que mis vacaciones hayan sido tan fantasticas. A la llegada nos atendio Fabiola "BRILLANTE" nos hizo sentir como en casa, es muy profesional, siempre atenta a todo. Yo habia solicitado una cama de matrimonio y eso era un cargo extra porque yo compre una oferta, pues mi sorpresa fue que nos lo dieron. Me quede muy agradecida.El personal tambien muy bueno. Noelia en restaurante súper agradable y amable. Y en la cocina quiero dar las gracias a Graciela porque en el desayuno te hacia unas tortillas riquísimas y con una sonrisa preciosa. De verdad que nos fuimos muy contentos. De la animación no puedo opinar porque nunca fui a los shows pero habían todos los días. Aprovecho para darles las gracias de nuevo.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Es un un hotel para mi en un sitio ideal si buscas tranquilidad, estuvimos la última de agosto y sin duda volveremos. La relación calidad-precio es muy buena y tiene cosas mejorables como en todos los hoteles como pueden ser el no servicio wifi gratis en habitaciones, el spa con cargo, los zumos de máquina, los camareros te recogen el plato demasiado rápido para mi gusto ,etc...... pero nada que no te permita desconectar de tus vacaciones, a cambio tambien tiene unas habitaciones muy amplias, trato del personal para nosotros exquisito,televisión de 32" TFT, las bebidas a escoger embotelladas de marca en las cenas y comidas ( pocas veces he visto eso ), el agua era embotellada y estaba en la típica fuente donde cada uno se sirve. La comida en ningún momento se nos hizo pesada ni repetitiva, si que podrían una vez por semana tener un par de platos estrellas ( gambas, paella, etc... ) algo que le diera un toque de calidad y lo hiciera más variado. Las bebidas del todo incluido a nivel de cocteles si que son embotellados y dejan dquedesear pero tmb puedes pedir otras cosas de primeras marcas.
Yo para lo que pagué en todo incluido una semana estoy más que satisfecho, que se puede mejorar? por supuesto, pero la relación calidad-precio para mi es genial y con ello acepto las posibles "incomodidades" que puedo encontrar, que en este caso han sido mínimas y todas quedan en un segundo plano porque para nada han influido en nuestras vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
A 0,5 km
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Occidental Jandía Playa
N.° 13 de 73 en Pájara

¿Has estado en Geranios Suites & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Geranios Suites & Spa Hotel

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles spa en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°7 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios: 97 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Geranios Suites & Spa Hotel 4*
Ubicado a pocos pasos de la playa de Caleta de Fuste, el hotel Geranios Suites & Spa ofrece a sus huéspedes la mezcla ideal de confort y bienestar, convirtiéndose en un lugar excelente para descubrir la isla de Fuerteventura. Su situación paradisíaca, rodeado de playas interminables, es perfecta para practicar todo tipo de deportes al aire libre como la vela o el windsurf, así como para disfrutar de una estancia inolvidable con toda la familia. El hotel dispone de 223 habitaciones distribuidas en suites y villas, estas últimas dotadas de cocina bien equipada, zona de estar y piscina privada. Entre sus instalaciones, el complejo Geranios Suites & Spa también cuenta con un magnífico restaurante de tipo buffet, un gimnasio, una pista de tenis y un parque infantil, ideal para entretener a los más pequeños de la casa. Además, el hotel pone a disposición de sus huéspedes un completo centro de spa y bienestar, equipado con sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes. El Geranios Suites & Spa también es el hotel ideal para los amantes del golf y de los deportes náuticos, ya que está ubicado a menos de 4 km del club de golf de Fuerteventura y a 20 minutos en coche del Puerto del Rosario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Eurostars, Expedia, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Geranios Suites & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geranios Suites
Hotel Geranios Suites Fuerteventura