Eurostars Las Salinas
131 US$
Hotels.com
208 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Costa Caleta(Caleta de Fuste)
171 US$
  • Piscina
Hotel Elba Sara(Caleta de Fuste)
191 US$
176 US$
237 US$
205 US$
Sheraton.com
152 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
233 US$
189 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
65 US$
61 US$
bedfinder
  • Restaurante
Villa Florida(Caleta de Fuste)
78 US$
TripAdvisor
  • Bar/Salón
VIP Villas(Caleta de Fuste)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
2.675 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 octubre 2013

Estuvimos una semana de vacaciones en el hotel, y visto algunas opiniones no entiendo las criticas. EL hotel esta muy muy bien, es grande, completo, no nos falto de nada. Las piscinas son grandes y espaiosas, la comida era tipo buffet, pero muy variada con show cooking en cada comida! y las habitaciones, con apartamentos muy completos, que no les falta de nada. Esta claro que todo se puede mejorar, pero si quereis unas vacaciones para descansar tranquilo y volver con las pilas renovadas...este es vuestro hotel!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 octubre 2013

Hola a todos. Comentaros que mi experiencia ha sido muy positiva a todos los niveles. Hotel muy tranquilo, limpieza bien, atención perfecta, calidad buena, habitación espectacular y comida y bebida buena. Cerca de la playa y de la zona de ambiente (es para los ingleses, pero es lo que hay en toda la isla).

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la habitación unos días antes de ir con vuestro número de reserva.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien durante nuestra estacia en el hotel, increibles instalaciones y habitaciones, me han hablado muy bien del nuevo cocinero italiano, mi mas sincera enhoranbuena. La animación muy entretenida para todas las edades, muchas gracias por estas pequeñas vacaciones, un paraíso de isla y un paraíso de hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 septiembre 2013

el establecimiento es impresionante sobre todo sus piscinas y las habitaciones.lo malo es que se ve algo descuidado como las plantas que estabn secas.nos explicaron que era un 5 estrellas pero que por costes lo habian bajado a 4.lo mejor de todo es la atencion del personal ya que fueron todos muy amables.la comida en contra de lo que habiamos leido,es bastante aceptable y de buena calidad pero que nadie espere langosta o carne de buey.la comida es batstante variada pero sobre todo muy buena.los desayunos tambien estaban bastante bien y en lo unico que creo que deberian de mejorar es en los postres que si son excasos.el bar de la piscina tambien estaba muy bien pero ahi si que faltaba variedad.lo que si que me gustaria destacar es que en casi en ningun hotel te dan en el todo incluido botellas de cristal de coca cola,naranja,limon,etc...suelen ser de grifo,mala calidad, y en este hotel refresco que pides te dan tu botella de cristal.las habitaciones son muy comodas,grandes y limpias,aunque nuestar taza de wc estaba rota pero lo dijimos en recepcion y en 2 horas estaba arreglado el problema.bajo mi punto de vista el bar del hotel cierra muy pronto,11 de la noche.el hotel por situacion es perfecto porque esta a 10 min excasos del aeropuerto aunque en cuanto a playas no son de las mejores de la isla ni mucho menos pero tampoco son malas,estan bastante bien.por precio y calidad sin ninguna duda recomiendo este hotel ya que es tranquilo y si buscas descansar lo vas a conseguir y esta en el centro de la isla lo cual permite desplazarte sin hacer grandes recorridos.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion daba a la piscina y no se sentian mucho los ruidos y por la noche se descansa fenomenal.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

opinion positiva ; amplitud de la habitación, las vistas ( habutaciones hacia el mar , si te toca) , zona muy tranquila si es lo que buscas. zona centrica de las isla.. si quieres moverte hacia norte o sur en dias diferentes. estas a mitad detrayecto.
opinion negativa ; el buffet repetitivo y muy mejorables, la animacion bastante mala, no disponibilidd de wifi en habitacion ( es de pago) , te ofrecen wifi en la admision pero muchas veces no consigues conexion. excursiones preparadas solo para extrageros.
los cocteles.. si pides un mojito.. te o dan preparado con un triste hielo... poco elaborado.

resumen ; calidad precio muy buena si encuentras buenas ofertas.. yo por 6 dias todo incluido.. pagamos 169 euros por persona.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja