Eurostars Las Salinas
Barceló Castillo Royal Level(Caleta de Fuste)
199 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Barcelo Castillo Beach Resort(Caleta de Fuste)
127 US$
  • Piscina
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
179 US$
137 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Elba Sara(Caleta de Fuste)
150 US$
156 US$
145 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
62 US$
59 US$
bedfinder
  • Restaurante
Bungalows Castillo Playa(Caleta de Fuste)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
Villa Florida(Caleta de Fuste)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
TripAdvisor
  • Bar/Salón
2.703 resultados
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

La habitacion increible como un apartamento, el hotel con muchas instalaciones pero poco personal para atenderlas y algunos que ni sabian tratar al cliente, la comida pesima parecia que el sobrante del mediodia lo troceaban y mezclaban para la cena. El todo incluido para lo que ellos quieren y en las horas que quieren porque solo podias pedir bebida blanca y preparados a veces calientes, si querias un cubata normal eebias pagarlo aparte, si estais acostumbrados al todo incluido del Caribe nada que ver, de saberlo solo hubiera cogido con desayuno eso si preparate si quieres tostadas a esperar unos diez a quince minutos para que se hagan. De lo mejor las piscinas de agua salada, la de chorros aunque con pocas hamacas. Mal la falta de informacion, la limpieza, se nos rompio un cenicero en la terraza y tuvimos que avisar para que lo quitaran despues incluso de hecha la habitacion, pedimos otro y llego a las seis horas, no nos ponian toalla en el bidet y algun dia ni la del suelo de ducha. Una lastima que un hotel que tiene tanto que ofrecer y por estos fallos no pueda ganarse otra estrella. Si alguien quiere preguntar cosas ni lo dude porque seguro me voy acordando de mas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que den a las piscinas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Regresso al hotel por secunda ves y la primera ves non fue muy buena la estancia ma mi papa me dice siempre que hai que dar siempre una secunda opportunidad, estancia muy positiva y complimenti por la comida muy buena y presentada con gusto, complimenti.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

Estuvimos una semana de vacaciones en el hotel, y visto algunas opiniones no entiendo las criticas. EL hotel esta muy muy bien, es grande, completo, no nos falto de nada. Las piscinas son grandes y espaiosas, la comida era tipo buffet, pero muy variada con show cooking en cada comida! y las habitaciones, con apartamentos muy completos, que no les falta de nada. Esta claro que todo se puede mejorar, pero si quereis unas vacaciones para descansar tranquilo y volver con las pilas renovadas...este es vuestro hotel!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de octubre de 2013

Hola a todos. Comentaros que mi experiencia ha sido muy positiva a todos los niveles. Hotel muy tranquilo, limpieza bien, atención perfecta, calidad buena, habitación espectacular y comida y bebida buena. Cerca de la playa y de la zona de ambiente (es para los ingleses, pero es lo que hay en toda la isla).

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la habitación unos días antes de ir con vuestro número de reserva.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien durante nuestra estacia en el hotel, increibles instalaciones y habitaciones, me han hablado muy bien del nuevo cocinero italiano, mi mas sincera enhoranbuena. La animación muy entretenida para todas las edades, muchas gracias por estas pequeñas vacaciones, un paraíso de isla y un paraíso de hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos