“No apto para niños con alergias a alimentos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Geranios Suites & Spa

Geranios Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Tenerife, España
“No apto para niños con alergias a alimentos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Las habitaciones estaban bien, el personal sobre todo el del buffet no era amable -con excepción de una metre- tenían poco tacto al entrar en el Restaurante con solicitar el tipo de régimen que habías pagado, todas vez que te increpaban en mitad del salón, la comida mala, el problema es que muchos de los alojados era de "todo incluido" y ya se sabe con este tipo de comida, todo industrial y por "Kilos" para matar el hambre, pero el que no iba de todo incluido tenía que comer de la misma comida...
Y sobre todo no lleven a ningún niño alérgico a cualquier alimento, puesto que nuestro hijo, alérgico a las proteínas de la lecha, le pedimos una pizza y alegaron que no podía ser pues por que era comida buffet, cuando en otros hoteles que nos hemos hospedados no ponían pegas a la hora de hacer cualquier tipo de comida para el niño.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

• Primero en checo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Mi novia y yo estuvimos allí alojados una semana con T.I. y la verdad que nos hemos quedados con ganas de volver. Las habitaciones eran enormes, y la localización bastante buena, a 10min del aeropuerto y a pie de playa. El buffet era bastante completo en el desayuno, en comida y cena no tanto, se terminaban platos y a veces no lo reponían. En el servicio había de todo, camareros muy buenos y camareros menos buenos. En la piscina los cockteles eran de maquina, pero la manera de servirlos variaba mucho dependiendo de cada camarero. Tuvimos la mala experiencia de dar con una chica, creo recordar que su nombre era Jana, que cada vez que pedíamos unos mojitos nos ponía mala cara, debe ser que le costaba mucho cortar limones o que tenia alergia a la menta... En contra, tuvimos una muy buena experiencia con otro camarero llamado Riki, que ponia toda su dedicacion en cualquier cosa que le pidieras, sus cockteles estaban buenisimos, solo hay que ver la foto de los últimos cafés que nos tomamos en el hotel, os recomiendo que si tenéis intención de pasar unos días allí le busquéis.

Como nota negativa, y que deberían intentar mejorar, es la calidad de las bebidas alcohólicas que incluyen en el TI. Mi chica no tenia opción de tomar ron negro ya que no tenían ninguna botella, y resto de bebidas incluidas eran botellas de marcas malas y desconocidas. No creo yo que un hotel pierda dinero por poner aunque sea un mísero whisky DYC o un ron Negrita, ya que si vas con un T.I. realmente no te están regalando nada sino que lo pagas antes de llegar al hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Costa Calma Pajara Las Palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede con mi pareja y mi hija y repetiré encantado porque nos trataron muy bien y descansamos perfectamente.
Incluso en verano notamos que no había demasiadas colas y se respiraba un ambiente muy distendido.
Me dieron una habitación con unas bonitas vistas al mar y aunque estaba equipada con cocina no hicimos uso de ella porque teníamos todo incluido.
La comida nos gustó mucho porque incluso habían platos caseros.
Muy recomendable! !

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hemos estado cinco días en el hotel, la zona y ubicación es genial. En cuanto al propio hotel deja mucho que desear. Fue un 5* lo pasaron a 4* y podría quedarse tranquilamente en un 3*.
Es una lástima ya que el edificio es de reciente construcción y las zonas comunes así como las habitaciones son muy amplias. Falta limpieza por todas partes. En las zonas comunes. hay humedad por todas partes y oxido. Los jardines totalmente desatendidos (salvo uno en la zona de entrada que parece que es el propio director el que lo riega) El personal es escaso en todos los departamentos y no muy entrenado. El todo incluido que ofrecen es pésimo. Las comidas y cenas cumplen la función de alimentar pero poco más. El desayuno es lo que se salva y no todos los días. Se terminan las cosas del bufé o no se reponen o tardan muchísimo en ser repuestas. Como anécdota de las muchas que podría contar. el segundo día en el ascensor alguien derramo un café. bueno, el último día el café seguía allí completamente reseco. Nosotros nos alojamos en la hab. 397. Para utilizar el Spa hay que pagar un suplemento de unos 14€. la mayoría de las instalaciones no fucnionan. Volveremos a la zona. Al hotel desde luego que no.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las vista mar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

excelente hotel en fuerteventura muy bién situado en caleta de fuste enfrente de la playa y a un paso del aeropuerto, habitaciones con salón muy grandes y limpias con cocina y una gran terraza, en general hotel muy tranquilo y muy amplio para descansar, la comida del restaurante normal estilo buffet, las piscinas también muy grandes y la recepción agradable.

Consejo sobre las habitaciones: orientación sur
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 estrellas 874 opiniones

¿Has estado en Geranios Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Geranios Suites & Spa

Establecimiento: Geranios Suites & Spa
Dirección: Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles spa en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°7 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Geranios Suites & Spa 4*
Ubicado a pocos pasos de la playa de Caleta de Fuste, el hotel Geranios Suites & Spa ofrece a sus huéspedes la mezcla ideal de confort y bienestar, convirtiéndose en un lugar excelente para descubrir la isla de Fuerteventura. Su situación paradisíaca, rodeado de playas interminables, es perfecta para practicar todo tipo de deportes al aire libre como la vela o el windsurf, así como para disfrutar de una estancia inolvidable con toda la familia. El hotel dispone de 223 habitaciones distribuidas en suites y villas, estas últimas dotadas de cocina bien equipada, zona de estar y piscina privada. Entre sus instalaciones, el complejo Geranios Suites & Spa también cuenta con un magnífico restaurante de tipo buffet, un gimnasio, una pista de tenis y un parque infantil, ideal para entretener a los más pequeños de la casa. Además, el hotel pone a disposición de sus huéspedes un completo centro de spa y bienestar, equipado con sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes. El Geranios Suites & Spa también es el hotel ideal para los amantes del golf y de los deportes náuticos, ya que está ubicado a menos de 4 km del club de golf de Fuerteventura y a 20 minutos en coche del Puerto del Rosario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Eurostars, Agoda, Hoteles.com, Prestigia, HotelTravel.com, Muchoviaje, ETB, Priceline, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Geranios Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geranios Suites
Hotel Geranios Suites Fuerteventura