“Magnifico Hotel”

Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Puerto del Rosario, España
“Magnifico Hotel”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos un fin de semana mi pareja y yo con todo incluido en una habitación que tenia unas vistas increíbles hacia el muelle de Castillo en la que contaba con una cocina completa y un baño muy moderno y una habitación grande
El personal muy agradable y muy atento , y muy a destacar los chicos de recepción que en todo momento estaban disponibles a cualquier necesidad.
Las piscinas y sus tumbonas nos encantaron ya que tenia el bar piscina muy cerca de ello. El buffet muy variado con unas comida riquísima y sobre todo destacar la bebida que era de marca blanca así como coca-cola fanta sprait ...
Muy buena animación tanto por la noche como por el día , nos encanto
volveremos sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Nere,
Antes de nada me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir una opinión tan maravillosa para nosotros como esta y sobre todo que su primera aportación en Tripadvisor sea para unas palabras tan agradables como las que ha tenido hacia Geranios Suites...

Estamos muy contentos de que haya sabido apreciar nuestro esfuerzo en que las vacaciones de todos nuestros huéspedes sean inolvidables ! Un ejemplo de ello es nuestra oferta de Todo Incluido. Creemos en la calidad como pilar de los servicios y tanto es así que nuestros clientes en TI pueden disfrutar de una amplísima variedad de bebidas, entre las que se incluyen todo tipo de refrescos en botellín de cristal, sin duda, un plus de calidad al servicio de F&B.

Deseamos que tenga la oportunidad en un futuro cercano de hacer a toda la familia de Geranios Suites una nueva visita :-D

Muchas gracias de nuevo.

Un cordial saludo,
Hotel Geranios Suites Spa.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un finde semana solamente pension completa. Al llegar nos dicen que nos dan una habitación superior a la que pedimos y.. VOILA!!! Un apartamento con cocina y habitación a parte. Una terraza con vistas al mar con dos tumbonas y enooorme. Vamos, que ni bajé a la piscina porque se podía cojer sol todo el día en la terraza. Los atardeceres increibles. El personal genial. La única pegacque se le puede poner es que había que hacer cola para comer y cenar...o no tienen suficientes mesas o la organización no es la mejor. El buffet bastante completo.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada Vanessa,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre Geranios Suites. Nos hace realmente felices que le haya gustado el hotel y sobre todo su habitación.
Como resultado de la ocupación del hotel (precisamente por eso tuvo la suerte de un upgrade en la categoría de su habitación), es lógico que en momentos puntuales del servicio, sobre todo en la cena, se pueda hacer alguna cola.
Estamos trabajando en planificar la distribución del restaurante de una manera más optima, siendo conscientes de la dificultad que ello conlleva, pero siempre tratando de satisfacer las indicaciones de nuestros clientes.

Espero que la próxima vez que pase unos días en Fuerteventura, nos elija, y no tenga que esperar ni un segundo en restaurante :-D

Un cordial saludo,
Hotel Geranios Suites.
Fuerteventura, España
Opinión escrita el 30 mayo 2014

instalaciones fantasticas, personal genial en todos los dptos, aunke escasos en todos ellos, jamas vi unas colas semejantes para pedir una bebida, acceder al rte, etc.. especial mencion para Jose y Laura de Rte., Dominique de Recepcion y Antonio de cocina.
aunque el servicio de la cocina fue bueno, el menu dejaba bastante que desear... pollo, pavo y costillas de cerdo fue la variedad de carnes durante 10 dias. en pescados no fuimos mejor: panga, abadejo y alguno mas ke no pude ni reconocer... en este aspecto, la mayoria de aptos. de 2 o 3 llaves, disponen de mas completa rueda de menú y mejor genero.
por lo demas el sitio y sus instalaciones unidos al personal ke le da vida nos brindaron unas vacaciones ideales

Consejo sobre las habitaciones: ... son ideales, solo mantengan en las mismas fantasticas condiciones.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado AntonioAlvarez,
Le quiero agradecer que se haya tomado la molestia en ofrecer con el resto de visitantes de Tripadvisor una opinión tan buena como la suya.
Usted ha nombrado a compañeros como Dominik, Laura, Antonio o Jose; que han cooperado con su buen hacer en que sus vacaciones hayan resultado satisfactorias.
Además de ellos, nos sentimos orgullosos de que cualquier otro cliente nombre a otros trabajadores y tenga buenas palabras hacia la hospitalidad y profesionalidad de nuestro equipo humano porque nos hace sentir orgullosos de lo que se hace día a día.

Lamentamos que el menú no le haya parecido acorde al resto de su estancia, es una labor dificil pues tenemos muchas nacionalidades simultáneamente en el hotel y tenemos que contentar a todos nuestros visitantes. Aún así, con mucho gusto, tratamos de ofrecer tanto cuanto nuestros clientes nos aconsejan y es por lo que le invito a pasar unos días nuevamente con nosotros en el futuro.
Un saludo,
Hotel Geranios Suites.
burgos
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Vengo de pasar una semana en este hotel,y la verdad tenia miedo de algunas opiniones negativas q habia leido.
Pero al llegar me sorprendio mucho para bien....la habitacion espectacular, super grande todo,el baño,las camas,la habitación en si y la terraza que teniamos con vistas a la piscina....vamos que la habitacion un 10!!!
La comida no estaba mal...es un poco repetitiva pero esta bien,lo q no me gusto q yo llevando pension completa tenga q pagar cada dia 2,50 pornuna botella de agua de 1 litro.
Y si tengo q poner otra pega es q todo esta destinado a los huespedes ingleses...asi q los espectaculos eran un aburrimiento,y noosotras q somos dos chicas jovenes nos aburrimos xq los horarios de las comidas tambien son para ingleses y se termina la cena a las 21:30.
Tengo q decir q los chicos de recepcion encantadores menos el q esta x la noche q es un borde y maleducado, y tambien majisimo kristian el chico de animacion.
En conclusion volveria si tuviera familia para ir con niños sino te aburres xq alrededor no hay nada para salir

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la junior suites
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Geranios S, Guest Relations Manager en Geranios Suites & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Hola Rebeca24,

Es un placer leer comentarios de nuestros clientes expresando su satisfacción después de pasar unos días con nosotros.
Valoramos mucho sus impresiones y sobre todo, que se haya tomado la molestia de plasmar su punto de vista, sobre todo, porque nos ayudan a mejorar y crecer.
Agradecemos también las palabras hacia nuestro personal, pues se esfuerza cada día por complacer a todos nuestros clientes.
En nombre del Hotel le pedimos disculpas si después de una conversación con nuestro recepcionista de noche, ha tenido la sensación de no ser atendida correctamente.
Estamos seguros que se trata de un malentendido.
No obstante, tendremos sus palabras en consideración y le esperamos en próximas visitas!

Un saludo,
Hotel Geranios Suites Spa.
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Las habitaciones suit son espectaculares

El personal es muy profesional y amables sobretodo Dominik en recepcion y Rocío y el argentino que nos proporciono el Gofio que no estaba en su bufet en el comedor

El joven director. Ismael Gómez y su equipo tuvieron la delicadeza. De obsequiar a mi marido con 1 botella de cava en la habitacion por ser su cumpleaños
La parte negativa es que no dispone de wifi excepto en recepcion

Consejo sobre las habitaciones: Las suites altas en la fachada mar son de relax total sin ruidos de ningún tipo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Geranios S, Director General en Geranios Suites & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Jose G,
El personal realiza una gran tarea para satisfacer a los clientes y agradecemos que lo mencione ya que forma parte de nuestra filosofía de empresa el atender de manera profesional y amablemente a nuestros huéspedes. Dominik es un excelente recepcionista y gracias al equipo de recepción todos pueden atender a sus peticiones puesto que al final se resume todo en trabajo en equipo. Sta.Rocío nuestra maitre del restaurante y su equipo de camareros trabajan duro para ofrecerles con una sonrisa un servicio estupendo así como el jefe de cocina y su brigada dispuesta a sacar lo mejor de cada producto culinario. Como han observado el servicio ha de ser personalizado y familiar ya que queremos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y agradecemos que nos elijan para estar con nosotros en sus fechas más señaladas. Con su permiso detallo para aquellos clientes que no nos conocen que el Wifi es Gratuito en el Lobby de Recepción y en las habitaciones de pago mediante PayPal, para cualquier duda saben que estamos a su entera disposición ;)
En nombre de todo el personal del Hotel Geranios Suites & Spa muchas gracias por elegirnos y agradecemos su aportación a tripadvisor. Esperamos verles pronto :) Saludos cordiales.
Ismael Gómez
Director Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 15 de 72 en Pájara

¿Has estado en Geranios Suites & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Geranios Suites & Spa Hotel

Establecimiento: Geranios Suites & Spa Hotel
Dirección: Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°7 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 434 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Geranios Suites & Spa Hotel 4*
Ubicado a pocos pasos de la playa de Caleta de Fuste, el hotel Geranios Suites & Spa ofrece a sus huéspedes la mezcla ideal de confort y bienestar, convirtiéndose en un lugar excelente para descubrir la isla de Fuerteventura. Su situación paradisíaca, rodeado de playas interminables, es perfecta para practicar todo tipo de deportes al aire libre como la vela o el windsurf, así como para disfrutar de una estancia inolvidable con toda la familia. El hotel dispone de 223 habitaciones distribuidas en suites y villas, estas últimas dotadas de cocina bien equipada, zona de estar y piscina privada. Entre sus instalaciones, el complejo Geranios Suites & Spa también cuenta con un magnífico restaurante de tipo buffet, un gimnasio, una pista de tenis y un parque infantil, ideal para entretener a los más pequeños de la casa. Además, el hotel pone a disposición de sus huéspedes un completo centro de spa y bienestar, equipado con sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes. El Geranios Suites & Spa también es el hotel ideal para los amantes del golf y de los deportes náuticos, ya que está ubicado a menos de 4 km del club de golf de Fuerteventura y a 20 minutos en coche del Puerto del Rosario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Geranios Suites & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geranios Suites
Hotel Geranios Suites Fuerteventura