“Genial... repetiremos”

Geranios Suites & Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Opinión escrita 29 junio 2014

La verdad es q nos hemos llevado una grata sorpresa con el hotel . Las habitaciones geniales muy amplias y todo muy limpio . Llevamos media pensión las comidas muy buenas. No demasiada variedad pero buena calidad. Y el personal excelente. Muy buen trato sobre todo el personal de comedor , en especial Eva y el personal de recepción muy amables . Sin duda para recomendar sobre todo muy buena relación calidad precio . Repetiremos .

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas. Muy amplias y acogedoras
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimada Sandra,
En primer lugar, le quiero agradecer en nombre de todo el personal del Hotel Geranios Suites, que su primera opinión en Tripadvisor haya sido sobre su estancia con nosotros, y sobre todo, que nos dedique unas palabras tan agradables.
Sin duda, opiniones como la suya, nos indican que estamos haciendo las cosas bien y no cabe duda que nos animan a seguir por el mismo camino.

Es una gran satisfacción el saber que ha disfrutado de sus vacaciones y hemos cumplido con sus expectativas.
Espero que vuelva a Fuerteventura y que nos elija otra vez, sería un enorme placer !

Si desea contactar con nosotros para cualquier cuestión, no dude en hacerlo:
reservas.geranios@checkinhoteles.com
0034 928 06 70 00

Atentamente,

Opinión escrita 22 junio 2014

El edificio esta correcto, la ubicacion es buena y el personal muy atento. Lo que falla estrepitosamente es la comida. Producto mal cocinado y no de primera calidad. Cocineros regulares y poca variedad. Soy un asiduo de los t. Incluido de lujo, y este suspende por la comida.

• Se alojó en junio de 2014
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado cliente,
Antes de nada, me gustaría agradecerle que se haya usado su tiempo en hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.
Estamos muy contentos de que en líneas generales hayan sido de su agrado la mayoría de los aspectos del hotel.
En cuanto a la comida, lamentamos que no haya cumplido sus expectativas y deseamos que nos pueda dar una oportunidad en el futuro.

Opinión escrita 14 junio 2014

Estuvimos de vacaciones 8 días en mayo. Lo primero, en recepción todo el personal muy muy amable. Pedimos una manta al segundo día y al poco tiempo ya estaba en la habitación.
Nuestra habitación, creo que la mayoría son así, espectacular. Enorme, limpia, vistas al mar, vamos, que para nosotros immejorable.
El problema era el buffet, poca variedad, poquisima, muy repetitivo, y, para mi lo peor era que estava desordenado y muy mal cuidado. Tardaban mucho en reponer lo que se iba acabando. Pero un viernes por la noche fue desastroso directamente!! No había de nada!! Incluso pedí pan y me dijeron que no había!! Escuchamos una conversación entre dos trabajadores que comentaban que esa noche no disponian de todo el personal. Los otros días aún era pasable pero ese día se me quitaron todas las ganas de volver a comer ahí, es que hasta los platos estaban sucios!!
Para mi es una lástima que un hotel como ese, lo estropee un mal servicio de buffet.
En resumen, volveriamos pero cogiendo solo alojamiento.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado cliente,
Me gustaría darle las gracias por emplear su tiempo en hacernos llegar sus comentarios, los cuales siempre nos ayudarán a crecer y mejorar.
En esta ocasión me gustaría pedirle disculpas en nombre de todo el equipo por no haber podido alcanzar sus expectativas; sobre todo en el ámbito de la comida.

Nos alegra saber, por otro lado, que quedase tan impresionado con nuestras habitaciones y su localización, de la cual nos sentimos sumamente orgullosos y que haya tenido palabras tan agradables hacia nuestro personal.

Esperamos poder tenerle entre nosotros en un futuro próximo y que pueda disfrutar al 100 % de sus vacaciones en Fuerteventura.

Opinión escrita 12 junio 2014

Hotel de playa de 4 estrellas, que en principio iba a ser de 5, pero que las circunstancias hicieron variar la primera idea. Apàrtamentos amplios y de cuidada decoracion, a parte de limpieza correcta en sitios usados, pero abandono en lugares no usados. Comida aceptable, pero descoordinacion en la entrada al comedor.Precio interesante. Playa a 50 m. pero con piedras, no aconsejable el baño.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Ante todo queremos darle las gracias por emplear su tiempo en hacernos llegar sus comentarios, ya que es de gran importancia para nosotros conocer la experiencia de nuestros clientes, algo que nos ayuda a mejorar cada día.
Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido como esperaba. Lamentamos también su impresión de zonas vacías o descuidadas en el hotel. En cuanto a lo primero, tenga en cuenta que la extensión de nuestro complejo es enorme, por lo tanto, cuando el hotel está con la ocupación al 100%, no da nunca la impresión de agobios o masificación.

Le esperamos en un futuro próximo para que pueda ser testigo de los cambios que día a día se están haciendo.

Opinión escrita 10 junio 2014

Estuvimos un fin de semana mi pareja y yo con todo incluido en una habitación que tenia unas vistas increíbles hacia el muelle de Castillo en la que contaba con una cocina completa y un baño muy moderno y una habitación grande
El personal muy agradable y muy atento , y muy a destacar los chicos de recepción que en todo momento estaban disponibles a cualquier necesidad.
Las piscinas y sus tumbonas nos encantaron ya que tenia el bar piscina muy cerca de ello. El buffet muy variado con unas comida riquísima y sobre todo destacar la bebida que era de marca blanca así como coca-cola fanta sprait ...
Muy buena animación tanto por la noche como por el día , nos encanto
volveremos sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimada Nere,
Antes de nada me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir una opinión tan maravillosa para nosotros como esta y sobre todo que su primera aportación en Tripadvisor sea para unas palabras tan agradables como las que ha tenido hacia Geranios Suites...

Estamos muy contentos de que haya sabido apreciar nuestro esfuerzo en que las vacaciones de todos nuestros huéspedes sean inolvidables ! Un ejemplo de ello es nuestra oferta de Todo Incluido. Creemos en la calidad como pilar de los servicios y tanto es así que nuestros clientes en TI pueden disfrutar de una amplísima variedad de bebidas, entre las que se incluyen todo tipo de refrescos en botellín de cristal, sin duda, un plus de calidad al servicio de F&B.

Deseamos que tenga la oportunidad en un futuro cercano de hacer a toda la familia de Geranios Suites una nueva visita :-D

Muchas gracias de nuevo.

Un cordial saludo,
Hotel Geranios Suites Spa.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Occidental Jandía Playa
N.° 14 de 73 en Pájara

¿Has estado en Geranios Suites & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Geranios Suites & Spa Hotel

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°7 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios: 95 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Geranios Suites & Spa Hotel 4*
Ubicado a pocos pasos de la playa de Caleta de Fuste, el hotel Geranios Suites & Spa ofrece a sus huéspedes la mezcla ideal de confort y bienestar, convirtiéndose en un lugar excelente para descubrir la isla de Fuerteventura. Su situación paradisíaca, rodeado de playas interminables, es perfecta para practicar todo tipo de deportes al aire libre como la vela o el windsurf, así como para disfrutar de una estancia inolvidable con toda la familia. El hotel dispone de 223 habitaciones distribuidas en suites y villas, estas últimas dotadas de cocina bien equipada, zona de estar y piscina privada. Entre sus instalaciones, el complejo Geranios Suites & Spa también cuenta con un magnífico restaurante de tipo buffet, un gimnasio, una pista de tenis y un parque infantil, ideal para entretener a los más pequeños de la casa. Además, el hotel pone a disposición de sus huéspedes un completo centro de spa y bienestar, equipado con sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes. El Geranios Suites & Spa también es el hotel ideal para los amantes del golf y de los deportes náuticos, ya que está ubicado a menos de 4 km del club de golf de Fuerteventura y a 20 minutos en coche del Puerto del Rosario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Eurostars, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Geranios Suites & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geranios Suites
Hotel Geranios Suites Fuerteventura