“Familia de Tenerife”

Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
La Victoria de Acentejo, España
“Familia de Tenerife”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hola somos una familia de Tenerife y hemos estado en el hotel del 5 al 8 de julio y quedamos encantados. Solamente destacar que hemos notados algunas cosas descuidadas pero en general bien. Una cosa que si le queria dar importancia es que cuando se cumple el horario del desayuno, almuerzo, cena, es decir las 10:00, 15:00 y 21:00 horas, apagan las luces del buffet aun quedando bastante gente en el comedor. Pero me pareció curioso que el lunes 7 al mediodia habian jefes o directores en el comedor y dieron las 15:20 y no las habian apagado. Solo pido que tengan en cuenta esos detalles. En general genial

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Juan Ramón,

Le agradezco en nombre de todo el equipo humano de Geranios Suites que haya dedicado su tiempo en resumir su experiencia entre nosotros durante sus vacaciones y que además, sea su primer comentario en Tripadvisor.

Me gustaría comentarle y tratar de explicarle el tema de las luces en el restaurante.
Estoy plenamente convencido que no es nada intencionado. Las luces las apagan nuestros compañeros de sala, no es un temporizador que automáticamente apague las luces a una hora determinada, pues se tiene en cuenta que si después de la hora de cierre aún hay clientes, las luces, lógicamente, se mantienen encendidas.
Le puedo asegurar que nuestros directivos son los primeros interesados en cuidar el consumo energético y en absoluto permitirían todo un comedor encendido solamente por ellos.
Estoy convencido de que el día que usted hace mención, habría un volumen elevado de comensales y por respeto, no se apagan luces.

Si usted tuvo otra percepción, le pido disculpas, aunque comentarios como suyo siempre son positivos, pues nos ayudan a mejorar.

Espero que en un futuro cercano, nos vuelva a visitar !
Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede enviarnos un email a: reservas.geranios@checkinhoteles.com o llamar al 928 06 70 00.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

estuvimos siete dias en junio y todo muy bien,la playa esta cerca pero cuando baja la marea no te puedes bañar porque tiene muchas piedras,pero un poco mas adelante hay varias calas que estan muy bien,lo mejor el personal del hotel personas muy cercanas y amables como en familia.besos para todos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la playa tienen una gran terraza y muy espaciosas con dos televisiones y...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Carmen,

Antes de nada me gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo de Geranios Suites su comentario.
Es un placer saber que el esfuerzo de todo nuestro equipo humano se plasma en clientes contentos durante su estancia, nuestro único objetivo.
Di desea volver, cosa que nos haría muy felices, tenga en cuenta que todas nuestras terrazas son iguales, no solo encuentra unas terrazas gigantes en la habitación donde usted se hospedó :D

Si desea ponerse en contacto, nuestra dirección de email es: reservas.geranios@checkinhoteles.com y nuestro teléfono es el 928 06 70 00.

Atentamente,
Hotel Geranios Suites Spa.
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Acabamos de llegar de pasar ocho dias en el hotel en regimen de T.I y la verdad que nos ha gustado mucho.La situacion del hotel es buenisima ya que se encuentra a diez minutos de aeropuerto y cerca de otros pueblos.El personal del restaurante majisimos y sobre todo Almudena y Cristian los animadores,que fueron encantadores con nuestros hijos.Somos de Palma de Mallorca y cuando hemos ido de hotel en nuestra isla los animadores ni siquiera ablan español.La comida bastante buena,tipica comida de buffet.La habitacion preciosa y con vistas a la piscina y la limpieza buena.La verdad que hemos pasado unos dias muy buenos y recomendaria el hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Luisa,
Muchas gracias por tomarse su tiempo en hacer llegar su opinión de nuestro hotel a los demás visitantes de Tripadvisor.
Sus buenas palabras hacia nuestro personal serán transmitidas pues comentarios como el suyo nos indican que estamos por el buen camino y como no, nos dan confianza para afrontar los nuevos retos del futuro !

Esperamos poder contar con su visita en un futuro cercano.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para lo que necesite: reservas.geranios@checkinhoteles.com
928 06 70 00

Atentamente,
Hotel Geranios Suites Spa.
Tacoronte, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

La verdad es q nos hemos llevado una grata sorpresa con el hotel . Las habitaciones geniales muy amplias y todo muy limpio . Llevamos media pensión las comidas muy buenas. No demasiada variedad pero buena calidad. Y el personal excelente. Muy buen trato sobre todo el personal de comedor , en especial Eva y el personal de recepción muy amables . Sin duda para recomendar sobre todo muy buena relación calidad precio . Repetiremos .

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas. Muy amplias y acogedoras
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Sandra,
En primer lugar, le quiero agradecer en nombre de todo el personal del Hotel Geranios Suites, que su primera opinión en Tripadvisor haya sido sobre su estancia con nosotros, y sobre todo, que nos dedique unas palabras tan agradables.
Sin duda, opiniones como la suya, nos indican que estamos haciendo las cosas bien y no cabe duda que nos animan a seguir por el mismo camino.

Es una gran satisfacción el saber que ha disfrutado de sus vacaciones y hemos cumplido con sus expectativas.
Espero que vuelva a Fuerteventura y que nos elija otra vez, sería un enorme placer !

Si desea contactar con nosotros para cualquier cuestión, no dude en hacerlo:
reservas.geranios@checkinhoteles.com
0034 928 06 70 00

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

El edificio esta correcto, la ubicacion es buena y el personal muy atento. Lo que falla estrepitosamente es la comida. Producto mal cocinado y no de primera calidad. Cocineros regulares y poca variedad. Soy un asiduo de los t. Incluido de lujo, y este suspende por la comida.

• Se alojó en junio de 2014
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado cliente,
Antes de nada, me gustaría agradecerle que se haya usado su tiempo en hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.
Estamos muy contentos de que en líneas generales hayan sido de su agrado la mayoría de los aspectos del hotel.
En cuanto a la comida, lamentamos que no haya cumplido sus expectativas y deseamos que nos pueda dar una oportunidad en el futuro.

Saludos cordiales,
Hotel Geranios Suites.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.0 de 5 burbujas 4.769 opiniones

¿Has estado en Geranios Suites & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Geranios Suites & Spa Hotel

Establecimiento: Geranios Suites & Spa Hotel
Dirección: Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°7 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Geranios Suites & Spa Hotel 4*
Ubicado a pocos pasos de la playa de Caleta de Fuste, el hotel Geranios Suites & Spa ofrece a sus huéspedes la mezcla ideal de confort y bienestar, convirtiéndose en un lugar excelente para descubrir la isla de Fuerteventura. Su situación paradisíaca, rodeado de playas interminables, es perfecta para practicar todo tipo de deportes al aire libre como la vela o el windsurf, así como para disfrutar de una estancia inolvidable con toda la familia. El hotel dispone de 223 habitaciones distribuidas en suites y villas, estas últimas dotadas de cocina bien equipada, zona de estar y piscina privada. Entre sus instalaciones, el complejo Geranios Suites & Spa también cuenta con un magnífico restaurante de tipo buffet, un gimnasio, una pista de tenis y un parque infantil, ideal para entretener a los más pequeños de la casa. Además, el hotel pone a disposición de sus huéspedes un completo centro de spa y bienestar, equipado con sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes. El Geranios Suites & Spa también es el hotel ideal para los amantes del golf y de los deportes náuticos, ya que está ubicado a menos de 4 km del club de golf de Fuerteventura y a 20 minutos en coche del Puerto del Rosario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Eurostars, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Geranios Suites & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geranios Suites
Hotel Geranios Suites Fuerteventura