“Dos galleguiños.”

Geranios Suites & Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Opinión escrita 13 julio 2014

Hola. Somos una pareja joven de Galicia que hemos pasado 8 dìas en este hotel con todo incluìdo. La verdad es que íbamos con un poco de "miedo" por las diferentes opiniones negativas que hay por aquí, pero bueno nos ha encantado. Habitaciones, ubicación, personal y limpieza inmejorable. Nos ha encantado que hubiese una piscina de agua salada. La playa a un paso del hotel, pero normalmente hacìa muchísimo viento y se estaba mucho mejor en la piscina. Las únicas "pegas" que pondríamos, es que algunas instalaciones estàn un poco dejadas, como las plantas que hay por la zona de la piscina; ademàs de la comida, que en nuestra opinión es mejorable. Debería de haber màs variedad española en el desayuno, ya que està màs bien pensado para ingleses y americanos (NO HAY GALLETAS!!!, y el cacao intragable, hemos comprado colacao en sobres para bajarlo al desayuno). Excepto estos detalles, nos ha dejado un buen sabor de boca, repetirìamos. Un saludo!

Consejo sobre las habitaciones: Nos ha tocado una habitación con vistas al mar, con una terraza inmensa.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimada Lucía y Adrián,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir su experiencia entre nosotros y poder compartirla con el resto de los visitantes de Tripadvisor, y que su primera opinión en este portal esté dedicada a Geranios Suites.

Nos alegramos de que hayamos cumplido con sus expectativas en mayor medida y tenemos muy en cuenta sus comentarios en aspectos en los que podemos mejorar, puesto que comentarios como el suyo nos ayudan a crecer.

Espero que nos vuelva a visitar en un futuro próximo. Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo escribiendo un mail a reservas.geranios@checkinhoteles.com o llamando al teléfono 928 06 70 00.

PD: Prometemos tener tantas galletas en el desayuno, que hasta el mismo Monstruo de las Galletas quedaría empachado para cuando usted quiera visitarnos de nuevo :D

Un saludo.

Opinión escrita 13 julio 2014

El hotel está situado en la tranquila localidad de Caleta de Fuste, en el centro de la isla, a sólo 7 kilómetros del aeropuerto internacional de Fuerteventura y muy cerca de su capital, Puerto del Rosario, por lo que resulta un perfecto campamento base desde el que realizar excursiones a cualquier punto de Fuerteventura.

En menos de una hora de coche, llegarás a las dunas de Corralejo (en el norte de la isla) o a las famosas playas de Sotavento, Jandía y Cofete (en el sur). Además, sólo el paseo marítimo separa el hotel de una amplia playa de fina arena dorada y aguas cristalinas que está protegida del oleaje, por lo que resulta ideal para el turismo familiar, de ocio y de descanso.

El hotel tiene una arquitectura modernista, elegante y sobre todo funcional e incluye entre sus instalaciones un gimnasio, una cancha de tenis, dos canchas de squash y 3 piscinas (2 para adultos y 1 infantil), además de una zona de spa bastante completa con pediluvio, distintos tipos de baños y duchas, termas romanas, etc. En todas ellas hay conexión gratuita a Internet.

En lo que a las comidas se refiere, el hotel ofrece todo tipo de regímenes alimenticios (AD, MP, PC y TI) y todas se realizan en el restaurante buffet. También, previa solicitud, te preparan bolsas de picnic si tu intención es pasar el día fuera. El horario de comidas, si no ha cambiado, es el siguiente: Desayuno de 8 a 10 h. Almuerzo de 13 a 15 h. Cena de 19 a 21:30 h.

Si vas a alquilar un coche en Fuerteventura, junto a la entrada principal del hotel hay una amplia zona de aparcamiento gratuito, para la que no es necesario hacer reserva.

Respecto a la habitación, nosotros estuvimos alojados en la Junior Suite nº 304, que se parece más un apartamento que una habitación de hotel convencional. Dispone de terraza, salón-comedor, cocina con microondas y todo tipo de utensilios, así como baño y dormitorio independientes. También hay Suites Superiores (de mayor tamaño que las Junior) y Villas Privadas (la mejor opción si vas en un grupo de más de 4 personas pues tienen dos plantas y piscina privada).

Nos alojamos del 2 al 9 de Mayo de 2014 (7 noches) y pagamos 395 euros/estancia/habitación en Pensión Completa (2 personas).

En resumen:

PROS: Si por algo destaca este hotel es por la amabilidad de sus empleados, siempre dispuestos a ayudar, sobre todo en el comedor. Asimismo, la amplitud y limpieza de las todas las instalaciones del hotel y de las habitaciones suma muchos puntos para que el hotel sea recomendable.

CONTRAS: A pesar de que las instalaciones del hotel son muy nuevas, se nota cierta falta de mantenimiento en determinadas zonas: pintura de algunas paredes o humedades en la zona de piscinas. Sin embargo, es indudable que el reciente cambio en la dirección del hotel está haciendo todo lo posible para estas carencias sean corregidas día a día.

En lo que respecta al servicio de comidas, aunque hay variedad de platos y siempre encontramos opciones a nuestro gusto, creemos que ampliar la oferta en uno o dos platos adicionales (fríos o calientes), así como prolongar media hora más los turnos de comidas, mejoraría considerablemente la oferta gastronómica del hotel.

Si quieres información más detallada, envíanos un mensaje o visita nuestro blog DinkyViajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar o a la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimados bloggeros de Dinkyviajeros,

Hay muy poco que añadir a su opinión ! Realmente una descripción de todos nuestros servicios muy detallada.

Agradacemos mucho sus comentarios sobre nuestra localización y sobre todo, sobre nuestro personal, porque eso es justo lo que queremos que llegue a todos nuestros clientes. Algo tan simple y a la vez tan complicado, como que el trato que reciben de nuestros trabajadores les haga sentirse como en casa.

Estamos encantados de que haya pasado unos días de relax en nuestro hotel y les deseamos mucha suerte en su web !

Esperamos verles nuevamente en una próxima visita a la isla de Fuerteventura.
Gracias por su visita y hasta pronto!

Opinión escrita 8 julio 2014

Hola somos una familia de Tenerife y hemos estado en el hotel del 5 al 8 de julio y quedamos encantados. Solamente destacar que hemos notados algunas cosas descuidadas pero en general bien. Una cosa que si le queria dar importancia es que cuando se cumple el horario del desayuno, almuerzo, cena, es decir las 10:00, 15:00 y 21:00 horas, apagan las luces del buffet aun quedando bastante gente en el comedor. Pero me pareció curioso que el lunes 7 al mediodia habian jefes o directores en el comedor y dieron las 15:20 y no las habian apagado. Solo pido que tengan en cuenta esos detalles. En general genial

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado Juan Ramón,

Le agradezco en nombre de todo el equipo humano de Geranios Suites que haya dedicado su tiempo en resumir su experiencia entre nosotros durante sus vacaciones y que además, sea su primer comentario en Tripadvisor.

Me gustaría comentarle y tratar de explicarle el tema de las luces en el restaurante.
Estoy plenamente convencido que no es nada intencionado. Las luces las apagan nuestros compañeros de sala, no es un temporizador que automáticamente apague las luces a una hora determinada, pues se tiene en cuenta que si después de la hora de cierre aún hay clientes, las luces, lógicamente, se mantienen encendidas.
Le puedo asegurar que nuestros directivos son los primeros interesados en cuidar el consumo energético y en absoluto permitirían todo un comedor encendido solamente por ellos.
Estoy convencido de que el día que usted hace mención, habría un volumen elevado de comensales y por respeto, no se apagan luces.

Si usted tuvo otra percepción, le pido disculpas, aunque comentarios como suyo siempre son positivos, pues nos ayudan a mejorar.

Espero que en un futuro cercano, nos vuelva a visitar !
Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede enviarnos un email a: reservas.geranios@checkinhoteles.com o llamar al 928 06 70 00.

Opinión escrita 7 julio 2014

estuvimos siete dias en junio y todo muy bien,la playa esta cerca pero cuando baja la marea no te puedes bañar porque tiene muchas piedras,pero un poco mas adelante hay varias calas que estan muy bien,lo mejor el personal del hotel personas muy cercanas y amables como en familia.besos para todos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la playa tienen una gran terraza y muy espaciosas con dos televisiones y...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimada Carmen,

Antes de nada me gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo de Geranios Suites su comentario.
Es un placer saber que el esfuerzo de todo nuestro equipo humano se plasma en clientes contentos durante su estancia, nuestro único objetivo.
Di desea volver, cosa que nos haría muy felices, tenga en cuenta que todas nuestras terrazas son iguales, no solo encuentra unas terrazas gigantes en la habitación donde usted se hospedó :D

Si desea ponerse en contacto, nuestra dirección de email es: reservas.geranios@checkinhoteles.com y nuestro teléfono es el 928 06 70 00.

Atentamente,
Hotel Geranios Suites Spa.

Opinión escrita 4 julio 2014

Acabamos de llegar de pasar ocho dias en el hotel en regimen de T.I y la verdad que nos ha gustado mucho.La situacion del hotel es buenisima ya que se encuentra a diez minutos de aeropuerto y cerca de otros pueblos.El personal del restaurante majisimos y sobre todo Almudena y Cristian los animadores,que fueron encantadores con nuestros hijos.Somos de Palma de Mallorca y cuando hemos ido de hotel en nuestra isla los animadores ni siquiera ablan español.La comida bastante buena,tipica comida de buffet.La habitacion preciosa y con vistas a la piscina y la limpieza buena.La verdad que hemos pasado unos dias muy buenos y recomendaria el hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimada Luisa,
Muchas gracias por tomarse su tiempo en hacer llegar su opinión de nuestro hotel a los demás visitantes de Tripadvisor.
Sus buenas palabras hacia nuestro personal serán transmitidas pues comentarios como el suyo nos indican que estamos por el buen camino y como no, nos dan confianza para afrontar los nuevos retos del futuro !

Esperamos poder contar con su visita en un futuro cercano.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para lo que necesite: reservas.geranios@checkinhoteles.com
928 06 70 00

Atentamente,
Hotel Geranios Suites Spa.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Occidental Jandía Playa
N.° 14 de 73 en Pájara

¿Has estado en Geranios Suites & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Geranios Suites & Spa Hotel

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°7 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios: 94 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Geranios Suites & Spa Hotel 4*
Ubicado a pocos pasos de la playa de Caleta de Fuste, el hotel Geranios Suites & Spa ofrece a sus huéspedes la mezcla ideal de confort y bienestar, convirtiéndose en un lugar excelente para descubrir la isla de Fuerteventura. Su situación paradisíaca, rodeado de playas interminables, es perfecta para practicar todo tipo de deportes al aire libre como la vela o el windsurf, así como para disfrutar de una estancia inolvidable con toda la familia. El hotel dispone de 223 habitaciones distribuidas en suites y villas, estas últimas dotadas de cocina bien equipada, zona de estar y piscina privada. Entre sus instalaciones, el complejo Geranios Suites & Spa también cuenta con un magnífico restaurante de tipo buffet, un gimnasio, una pista de tenis y un parque infantil, ideal para entretener a los más pequeños de la casa. Además, el hotel pone a disposición de sus huéspedes un completo centro de spa y bienestar, equipado con sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes. El Geranios Suites & Spa también es el hotel ideal para los amantes del golf y de los deportes náuticos, ya que está ubicado a menos de 4 km del club de golf de Fuerteventura y a 20 minutos en coche del Puerto del Rosario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Eurostars, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Geranios Suites & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geranios Suites
Hotel Geranios Suites Fuerteventura