“Habitaciones increibles, higiene y limpieza lamentables”
Opinión sobre Eurostars Las Salinas

Eurostars Las Salinas
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Opinión escrita 30 julio 2014

Nos dieron una habitación espectacular enorme, moderna, cómoda, funcional, perfecta para nosotros, la limpieza es lo que dejo mucho que desear empezando por las toallas, sobre todo las de baño y terminando por el bufet, el comedor masificado los camareros desbrodados, la comida super normalita y la higiene tannto de la mesa como de la vajilla lamentables, la limpieza de la habitación muy pobre auqneu como descarga a las chicas de la limpieza se veía que estaban a tope y hacían lo que podían y muy amables, el personal en general, las tollas del baño eran un desastre total estaban manchadas pero sobre todo olían fatal eso era muy desagradable tanto que alguna vez me seque al aire. Las piscinas en muy mal estado el fondo de ellas en una estaba suelta toda la pintura era como si estuvieras pisando una cama de agua, y la otra llena de trozos sueltos de pintura o de fondo...la ubicación muy buena, la animación buena y el personal muy bien en general.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al mar serán mejores sobre todo por las vistas que pueden ofrecer. Las suit...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Eurostars Las Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimada Moneiba,
Ante todo, le agradecemos sus comentarios, puesto que no solo nos ayudan a mejorar sino que le dan un mejor conocimiento de nuestras instalaciones al resto de usuarios de Tripadvisor.

Tenemos en cuenta sus comentarios en cuanto a higiene y en caso de ser necesario, emprender mejoras en ciertos protocolos de actuación, aunque déjeme que le diga que nuestras toallas son procesadas directamente y diariamente por una de las lavanderías más reputadas que existen en las Islas Canarias y tanto la calidad como el estado general de los tejidos son excelentes, por eso es nuestra empresa colaboradora.
Aún así, estaremos muy pendientes de sus indicaciones por si fuese necesario.

Nos gustaría contar con su visita en un futuro cercano y que nos pueda dar una segunda oportunidad.

Hotel Geranios Suites Spa.

Escribe una opiniónOpiniones (2.644)

Opinión escrita 28 julio 2014

Hola hemos ido mi mujer y mis dos hijos a este hotel somos de Madrid y decir que nos a gustado mucho la comida está muy bien las habitaciones excelentes la ubicación bien y muy cerca a la playa. Mencionar que el trato hacia nosotros fue magnífica especialmente juan el socorrista que es muy simpático y agradable ya que nos explicó las cosas que podíamos visitar también mandar un saludo a Melisa de recepción muy atenta y de las camareras a Janka que fue simpática con los niňos

• Se alojó en julio de 2014
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Eurostars Las Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Muchas gracias por emplear su tiempo en escribir una opinión tan agradable y compartirla con toda la comunidad de Tripadvisor.
Sin duda, comentarios como el suyo nos ayudan a seguir trabajando con la misma ilusión y refuerzan nuestra idea de que el mayor de nuestros objetivos es la satisfacción de nuestros huéspedes.
Ha mencionado a tres de nuestros trabajadores, los cuales han contribuido a que sus vacaciones hayan sido fantásticas:
Juan, nuestro socorrista, un icono en la zona de piscina. Nuestro primer guía de Fuerteventura, nuestro primer relaciones públicas, nuestro primer animador y todo ello, siendo un formidable socorrista !

Melissa, nuestra Caboverdiana en Recepción, derrochando cercanía, siempre con afán de ayuda hacia nuestros clientes y día tras día haciendo las vacaciones de nuestros visitantes más simples y felices !

Y por último Janka, las manos más rápidas de Geranios Suites! sin dejar de preparar un cocktail es capaz de hacer sonreír a quienes tenga delante...

Ellos tres son parte de nuestro mayor patrimonio, el equipo humano que conforma la familia de Geranios Suites Spa, siempre dispuesto a ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros para hacer que las vacaciones de nuestros huéspedes sean un éxito.

Estaría encantado de poder contar con su visita en un futuro cercano. Si lo desea, puede mandarnos un email a reservas.geranios@checkinhoteles.com o llamarnos al 928 06 70 00.

Opinión escrita 25 julio 2014

Acabamos de volver de nuestro viaje de novios en este hotel, la experiencia a sido penosa, cuando llegamos nos sorprendio lo nuevo km estaba todo ,la habitación espectacular tal y como se veía en las fotos, llegamos a las 5 de la tarde y cuando fuimos al bar de la piscina para comer un snack resulta k solo había sandía!!!, ni patatas ni bocadillos ni nada de nada, porque resulta km hasta las, 5 hacen un dia hamburguesas y al día siguiente perritos y te comes alguno si tienes suerte pk hacen poca cantidad ... el buffet para morirse! La comida km sobra de un día te la ponen al dia siguiente con queso por encima o mezclada con cualquier cosa.. yogures caducados, fruta en mal estado, la cocina en vivo alucinamos ya del todo la primera noche de carne había hígado de ternera!!! Y de pescado ni idea porque allí no ponen ni. Lo k es , hacen unas mezclas de comidas k no se sabe ni lo k comes. Pero bueno.... cuando acabas de comer resulta k no te puedes beber ni un café en condiciones pk es de maquina aguado k no hay quien se lo beba y si quieres un café de maquina lo tienes k pagar a 1,50€ la gente se iba al bar k hay al lado del hotel. A parte si un dia te vas de excursión y pides un picnic k lo hacen gratis en todos los hoteles resulta k aki te cobran a 2€ por cabeza!!! Íbamos en TODO INCLUIDO!!!! Las bebidas.... bueno eso ya no se ni k decir el camarero no sabia ni lo k era una digestivo! Un orujo? No se no me suena dice! El alcohol no había quien se lo bebiera, esas marcas no las e visto ni en Andorra! Pero esk ni pagando! No se de donde sacaran esas bebidas! Sigo... resulta k nos encontramos una cucaracha gigante del tamaño de un mechero en el lavabo.. raro pk la habitación hay k decir k estaba muy limpia... en el hotel a habido un revuelo de familias muy enfadadas , una intoxicación de una niña, y k nosotros sepamos 2 denuncias en una semana, la piscina esta llena de moho negro pegada por todos lados asquerosa, preguntaron si no se limpiaba y el personal dijo k no sabian la ultima vez k se había limpiado aquello. Cuando vida los comentarios negativos pensé sinceramente k siempre hay algún idiota k nunca le parece bien nada y veo k se quedaban cortos! Lo peor de todo es que hemos reservado y pagado una semana en el mismo hotel para mis padres el mes que viene... intentare anularlo a ver si tienen ellos mas suerte en otro sitio! Ahh decir k allí bastante hacen pobres porque con tan poco personal llevar un hotel no me extraña k vayan así de mal las cosas. Gracias por arruinar nuestra estancia en nuestro viaje de novios. NO VOLVEREMOS !!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2014

Hola he pasado una semana en este hotel, y la verdad nos gustó mucho. Lo primero que nos sorprendió fue la habitación tan amplia con su salón y cocina incluida y con vistas al mar, la verdad que preciosa.
La ubicación del hotel me parece perfecta, porque esta en mitad de la isla y tanto para ir al norte o al sur no tardas ni una hora. La zona es bastante familiar si quieres salir por las noches es una zona bastante tranquila.
Nosotros fuimos con régimen de todo incluido, sobre el buffet yo creo que podían variar un poco mas los platos es bastante repetitivo pero la comida es pasable. Las bebidas es lo peor son de mala calidad y el snack de la piscina bastante mejorable.
Otra cosa que creo que deberían mejorar son los espectáculos de la noche, son bastantes pobres y bastantes orientados a ingleses y alemanes y acaban demasiado pronto.
Aun así, nuestra estancia fue maravillosa, y agradecer al personal del hotel que son todos muy amables y simpáticos, en especial a David.
Sin duda volvería a este hotel, eso si cambian el todo incluido por media pensión

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Eurostars Las Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Estimad@ bollycao (un nick muy dulce!),

En nombre de todo el hotel, le quiero agradecer que haya tomado parte de su tiempo en escribir una opinión para que el resto de la comunidad Tripadvisor pueda conocer su experiencia con nosotros.

Transmitiremos sus buenas palabras hacia Geranios Suites con todo nuestro personal. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros, es nuestro mayor objetivo, por ello nos sentimos muy orgullosos.
No tenga duda que tomamos buena nota de los comentarios que nos ayudarán a mejorar y a ser el hotel que todos y cada uno de nuestros clientes deseen en sus vacaciones.

Déjeme que le diga que compartimos al 100% su opinión sobre nuestras habitaciones y sobre nuestra ubicación. Respirar la brisa de Caleta de Fuste en una terraza a escasos metros del mar, es algo al alcance de todos!

Estaremos encantados de que se ponga en contacto con nosotros si desea volver:
reservas.geranios@checkinhoteles.com o si bien lo prefiere, llamando al 928 06 70 00.

Opinión escrita 22 julio 2014

Hola buenas me aloje en este hotel con mi pareja, las habitación son estupendas la ubicación es buenísima cerca de todo,la comida era muy repetitiva eso deberían de cambiar poner más variedad,el snak de la piscina muxo q mejorar porque nunca varían de comida o hamburguesa o perrito debería aver por ejemplo pizza , el bar por la noxe nada más había una persona persona había Muxas colas y la bebida malísima no Bebimos nada pagar un todo incluido para no beber apenas nada pq no tenía sabor a na agua era. Lo mejor fue es conocer a Juan el socorrista es lo mejor que nos hemos llevado mi pareja y yo porque el trato que nos a dado es espectacular que por cierto el pobre veíamos que Asia cosas q no eran de socorrista bueno en fin volver a ese hotel debería de cambiar Muxas cosas y reformar Muxas zonas del hotel y por lo que hemos pagado mi pareja y yo es muy caro para lo que hemos vivido esta semana un saludo

• Se alojó en julio de 2014
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Eurostars Las Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado cliente,

Gracias por dedicar su tiempo en escribir su experiencia en Geranios Suites Spa y las buenas palabras que dedica en mayor medida hacia nuestro hotel como las instalaciones y nuestro personal.

Tendremos en cuenta sus comentarios en los aspectos que nos puedan ayudar a mejorar y estaríamos encantados de poder contar con su visita en un futuro cercano.

Pasaremos nota de sus palabras hacia nuestro amigo y compañero Juan, el mejor socorrista de cuantos podamos tener, sin duda.
Un claro ejemplo de nuestra búsqueda de la excelencia en todos los departamentos que conforman el hotel; con la satisfacción del cliente como objetivo prioritario en nuestro día a día.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo por mail o teléfono:

reservas.geranios@checkinhoteles.com
0034 928 06 70 00

Hotel Geranios Suites Spa.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
A 0,5 km
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Occidental Jandía Playa
N.° 13 de 73 en Pájara

¿Has estado en Eurostars Las Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Las Salinas

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España (Previamente Geranios Suites & Spa Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°7 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios: 82 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Las Salinas 4*
El hotel dispone de 223 habitaciones distribuidas en suites y villas, estas últimas dotadas de cocina bien equipada, zona de estar y piscina privada. Entre sus instalaciones, Eurostars Las Salinas también cuenta con un magnífico restaurante de tipo buffet, un gimnasio, una pista de tenis y un parque infantil, ideal para entretener a los más pequeños de la casa. Además, el hotel pone a disposición de sus huéspedes un completo centro de spa y bienestar, equipado con sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes. El Eurostars Las Salinas también es el hotel ideal para los amantes del golf y de los deportes náuticos, ya que está ubicado a menos de 4 km del club de golf de Fuerteventura y a 20 minutos en coche del Puerto del Rosario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Eurostars, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Las Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geranios Suites
Hotel Geranios Suites Fuerteventura