“No creo que vuelva”

Geranios Suites & Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Opinión escrita 22 agosto 2014

Tras haberme quedado una semana, lo único que me agrado fue la habitación, muy amplia, la cocina con todo lo necesario, aunque lo único que use fue la nevera y la television, aire acondicionado y otras cosas de ella funcionaban muy bien. La atención de la gente que trabajaba en el, muy bien. Pero el chasco total es la comida, fatal, y otra cosa insoportable era la piscina, que aparte de muy pequeña, tenia mas sal que el mar muerto. Espero haber ayudado a alguien.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado cliente,
Me gustaría darle las gracias por emplear su tiempo en hacernos llegar sus comentarios, los cuales siempre nos ayudarán a crecer y mejorar.
En esta ocasión me gustaría pedirle disculpas en nombre de todo el equipo por no haber podido alcanzar sus expectativas; sobre todo en el ámbito de la comida.

Nos alegra saber, por otro lado, que quedase impresionado con nuestras habitaciones y su localización, de la cual nos sentimos sumamente orgullosos y que haya tenido palabras tan agradables hacia nuestro personal.

Esperamos poder tenerle entre nosotros en un futuro próximo y que pueda disfrutar al 100 % de sus vacaciones en Fuerteventura.

Saludos cordiales,
Hotel Geranios Suites.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Estuve siete dias y me decepcino bastante.

*La habitación muy grande,bonita y confortable pero los utensilios de comida estaban muy sucios.

*Los camareros muy pero que muy majos.

*A la piscina principal le faltaban muchas baldosas y te podias cortar.

*Animación pésima,enserio no vi un hotel con una animación tan mala.

*Los shows muy aburridos.

*La comida demasiado repetitiva.

*Localización bastante buena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada 171Monse,

Gracias por elegir nuestro hotel para pasar unos días, además de dedicar su tiempo en publicar su opinión en Tripadvisor.
Lamentamos que su percepción sobre la limpieza no haya sido sobresaliente, como sí lo es en casi la totalidad de nuestros visitantes.
Estamos seguros que se trata de alguna coyuntura puntual y que gracias, en parte, a sus palabras, nos ayudará a mantener nuestro nivel de exigencia más alto, aún si cabe.
Por otro lado, le agradecemos sus amables palabras hacia nuestro equipo y demás aspectos del hotel que sí han sido de su agrado, no tenga dudas que lo transmitiremos a todo el staff de Geranios Suites.

Esperamos poder contar con una nueva oportunidad por su parte en un futuro próximo para pasar unos días en Fuerteventura.
Le recuerdo que el email de contacto es: reservas.geranios@checkinhoteles.com, en el caso de que desee ampliar esta opinión o hacernos llegar cualquier otra cosa.

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación muy cómoda y amplia, hotel moderno, tranquilidad, el socorrista Juan, muy amable, cualquier duda mejor a el. Limpieza todos los días, la animación pésima, podría mejorarse. Y el alcohol del todo incluido de mala calidad.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimada Marimar,
Muchas gracias por tan estupendo comentario!
Nos alegramos mucho de que en general, el hotel se adecuase tan bien a sus necesidades y que nuestro personal le haya dejado tan grato recuerdo.

No dude que tomamos buena nota de sus sugerencias y deseamos poder verle tan pronto como a usted le sea posible entre nosotros nuevamente!

Si así lo desea, por favor, puede enviarnos un email a la dirección: reservas.geranios@checkinhoteles.com

Opinión escrita 10 agosto 2014

La habitación muy buena. Con habitación de matrimonio con dos camas de un metro, salon con sofá cama de 2 plazas para niños muy bien (para adultos algo incómodo como todos los sofás cama...), cocina con menaje muyyy escaso, baño bastante grande y terraza tambien. Todo bastante nuevo.
Comida francamente mejorable tanto en calidad como en variedad. Es su punto débil que deberían mejorar

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimada Sara,

Nos complace mucho el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En Geranios Suites Spa siempre estamos dispuestos a mejorar, y tomamos como punto de referencia las opiniones de los clientes, puesto que estas nos ayudan a obtener una mejora y dar una mejor calidad de nuestros servicios.
Si quiere profundizar algún aspecto de su visita en nuestro hotel, recuerde que puede enviarnos siempre que quiera un email a la dirección reservas.geranios@checkinhoteles.com.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos verle pronto de nuevo para que pueda disfrutar de una nueva estancia entre nosotros.

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, las habitaciones muy amplias pero con muchas carencias en el funcionamiento :la animación pésima con un horario muy corto (se acaba a las 10 o incluso antes) y a las 11 te apagan las luces del salón. El bar de la piscina cierra a las 6 y no tiene existencias de casi nada. Si quieres tomar un chupito después de comer no puedes ni pagándolo. La comida normalita. No hay agua embotellada para el TI, solo bidones que siempre están calientes y no puedes llevar a la habitación o a la playa. Si pides un picnic te cobran 2€ aunque no vas a comer en el hotel... Resumiendo, es un muy buen hotel situado desde mi punto de vista en el mejor lugar de la isla, pero regatean en cosas que hacen que te deje mal sabor de boca ;una pena, pues si no fuera por eso sería excelente.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimada Carmen,

Gracias por su comentario en Tripadvisor, de modo que toda la comunidad de esta web pueda leer su experiencia en su última visita a Fuerteventura.

Lamentamos que no hayamos cumplido al 100% sus expectativas en esta ocasión. Tendremos en cuenta sus apreciaciones sobre temas en lo que podremos mejorar y sin duda, sería un placer que nos diese una nueva oportunidad en un futuro cercano.

Si desea profundizar su experiencia en el hotel o bien si desea hacernos llegar cualquier comentario, recuerde que siempre que quiera puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: reservas.geranios@checkinhoteles.com o bien llamando al teléfono 928 06 70 00.

En nombre de todo el equipo de Geranios Suites, le agradezco nuevamente el tiempo que ha empleado en escribir su opinión.

Atentamente,
Hotel Geranios Suites Spa.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Occidental Jandía Playa
N.° 14 de 73 en Pájara

¿Has estado en Geranios Suites & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Geranios Suites & Spa Hotel

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°7 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios: 93 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Geranios Suites & Spa Hotel 4*
Ubicado a pocos pasos de la playa de Caleta de Fuste, el hotel Geranios Suites & Spa ofrece a sus huéspedes la mezcla ideal de confort y bienestar, convirtiéndose en un lugar excelente para descubrir la isla de Fuerteventura. Su situación paradisíaca, rodeado de playas interminables, es perfecta para practicar todo tipo de deportes al aire libre como la vela o el windsurf, así como para disfrutar de una estancia inolvidable con toda la familia. El hotel dispone de 223 habitaciones distribuidas en suites y villas, estas últimas dotadas de cocina bien equipada, zona de estar y piscina privada. Entre sus instalaciones, el complejo Geranios Suites & Spa también cuenta con un magnífico restaurante de tipo buffet, un gimnasio, una pista de tenis y un parque infantil, ideal para entretener a los más pequeños de la casa. Además, el hotel pone a disposición de sus huéspedes un completo centro de spa y bienestar, equipado con sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes. El Geranios Suites & Spa también es el hotel ideal para los amantes del golf y de los deportes náuticos, ya que está ubicado a menos de 4 km del club de golf de Fuerteventura y a 20 minutos en coche del Puerto del Rosario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Geranios Suites & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geranios Suites
Hotel Geranios Suites Fuerteventura