10 personas están mirando este hotel
getaroom.com154 US$
Ver las 20 ofertas
3.269 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado con trato del personal muy agradable. Un poco de ruido por los aviones. El bufet de cena completo pero poca variedad en postres. Piscinas de agua salada y acceso directo a playa. Habitación grande y con cocina.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2021

Estuvimos 1 semana para desconectar. Reservamos una de las villas. El hotel es grande y la localización es perfecta. A 10 minutos del aeropuerto y en Caleta de fuste, una buena playa, tranquila y aguas limpias. En cuanto al hotel, la atención del personal de la recepción y el servicio de cenas inmejorable, muy amables todos. La villa, limpia, muy grande y cómoda.

Lo único mejorable son algunas zonas de las instalaciones que se nota que tienen desgaste como la pintura en las villas que tienen manchas y queda un poco feo para ser un 4 * y hay bastantes grietas en la fachada exterior. Por otro lado, la variedad de las cenas. Se echa en falta pasta por ejemplo, poner una pasta y 2 o 3 salsas a parte no cuesta nada. Pero en general aceptable.

Por lo demás estupendo. Repetiríamos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Opinión escrita el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos unas vacaciones en familia muy buenas. Lo que más nos gustó del Hotel fueron las habitaciones enormes camas grandes cocina y un baño enorme y con salones independientes. Lo único malo de la habitación son las almohadas que son demasiado finas.

El desayuno del hotel es muy bueno tiene muchas cosas y con bastante variedad. Es verdad que en la hora de la comida y ahora de la cena queda un poquito austero con poca variedad aunque varía de día en día, con poca opción en cada menú. Menú vegetariano prácticamente nulo.

Los horarios tanto de desayuno como de cena
Prioriza el horario europeo, la cena es de 7:00 a 9:00.m

Hay poco control sobre el uso de las mascarillas en todo el Hotel tanto en piscinas como en los diferentes pasillos además en el bufet la gente no utiliza prácticamente las mascarillas y no se avisa sobre ello.

En conjunto la estancia en el hotel a sido buena.

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de octubre de 2021

Para ser un cuatro estrellas, deja mucho que desear. Falta manteniendo a las instalaciones y el servicio es pésimo. La comida es lo peor. Gran error haber contratado TI. Cualquier buffet chino de Madrid es mucho mejor. La bebida escasa y de bajo coste, por no decir aguada. Las habitaciones están bien, pero se nota que necesitan una reforma. Demasiado caro para lo que ofrecen. Me he sentido timado, ya que la presentación en la web es engañosa.

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2021

Lo que se oferta en la web poco tiene que ver con la realidad. En primer lugar al llegar a la habitación la terraza con supuestas vistas a la piscina del hotel da a un extractor del que salen todos los olores de la cocina del hotel y sin vistas a la piscina. Además la habitación no tenía ninguna intimidad, explicó, el baño cuenta con una venta en la ducha que da a los pasillos de acceso a las habitaciones de otros huéspedes. En la cocina también había otra ventana con las mismas vistas. Escogimos la opción de solo desayuno ya que las habitaciones según la web contaban con una cocina equipada, cual es nuestra sorpresa que el microondas no funcionaba y el menaje era de lo más justo posible contando solo con dos platos, cubiertos para dos personas y un caldero, ni si quiera un abridor o una sarten. La cocina tampoco cuenta con nada de limpieza (un paño o una esponja para fregar la losa). Después de quejarnos por primera vez la primera solución que me Dan es de cambiar a la habitación de al lado con las mismas vistas que la anterior. Pedimos hablar con el encargado y nos dejan cambiarnos a una habitación superior (según ellos). Decidimos hacerlo y más sorpresas que nos encontramos ya que no teníamos agua corriente debido a un problema del hotel. Además en esa habitación supuestamente superior era más pequeña que la anterior, el baño no tenía separación del dormitorio. El baño no cuenta con escobilla del inodoro. El mobiliario de la habitación cuenta con númerosos desperfectos. Siguiendo con el tema de la limpieza de las habitaciones la verdad que es de lo más justito posible quedando zonas, tipo la terraza sin limpiar. La verdad que no se como este alojamiento tiene 4 estrellas. Sin duda no repetiremos, ha sido una experiencia nefasta.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021