“Todo incluido pésimo”

Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
España( Madrid)
“Todo incluido pésimo”
Opinión escrita el 24 febrero 2010

El hotel es muy básico y pequeño.
HABITACIONES: están bien la decoración parece muy nueva y la limpieza bien , lo mejor el aire acondicionado es fuerte no como en otros hoteles que aunque lo pongas al máximo te asas de calor.
INSTALACIONES : es pequeño tiene dos piscinas pero muy pequeñas, un gimnasio un mini golf( previo deposito que luego te lo devuelven).
Arriba en la azotea tienen 1 piscina pequeñita para niños y dos jacuzzi y el mini golf.
No hay nada más es un hotel pequeño.
UBICACIÓN: esta a 10 minutos del aeropuerto, 10 minutos de la playa más cercana, pero la mejor esta como a 20 minutos andando( merece la pena).
Las tiendas están según sales a la derecha como a 5 minutos y la para de autobuses como a 15.
ANIMACION: es malísima y no hay nada para los niños quitando un tobogán y dos columpios mas el mini club no lo habrían casi nunca.
COMIDA: la comida no estaba mal, lo que pasaba que lo que sobraba de la comida lo cocinaban para la cena y viceversa.

EL TODO INCLUIDO: el peor de los que yo estado y por lo menos conozco unos 20.
Solo hay un bar que da a dos sitios al interior del hotel y a la piscina, pero es el mismo y solo hay dos personas para todo el mundo .
Fuera de los horarios de comida solo sirven bebidas, sándwiches de jamón y queso y patatas fritas de las congeladas , también helados de tarrina que siempre se les agotaban pronto.
ESPERO QUE OS SIRVA.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia

• Primero en checo
ASTURIAS
Opinión escrita el 27 noviembre 2009

El hotel me gustó mucho, pero lo imposible era las Hamacas....la prox. traemos una de casa..jajjajjaja, el personal genial especialmente Barbara de recepcion , susana , y el chico joven de restaurante son muy trabajadores y muy profesionales.
Las habitaciones muy comodas, y el hotel está bastante limpio.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Cantabria
Opinión escrita el 23 septiembre 2009

El hotel estaba bien, pero solo preparado para extranjeros, debías saber inglés para tener idea de qué habia de comer.
El buffet estaba bien pero muy repetitivo pero para un todo incluido demasiado!
Las habitaciones normales, aunque a nosotros nos tocó una en la que no debían limpiar desde hacia siglos con unos pajaros muertos en la terrazo, nos quejamos y nos cambiaron a una estupenda.
Y la zona pues es un pueblo pequeñito con una playa pequeña y feucha en comparacion con el resto de la isla, con unas tiendas y todo preparado para el turismo extranjero.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
tzibi
Opinión escrita el 17 agosto 2009

Hola, acabamos de volver de nuestras vacaciones en Fuerteventura, estupendas aunque NO REPETIRIAMOS este Hotel
Según nuestra vivencia creemos que es un hotel que tenía grandes posibilidades, pero se ha quedado solo en eso, está lleno de Extranjeros que NO RESPETAN las normas establecidas por el hotel como tampoco a los demás, reservan TODAS las hamacas desde las 8 de la mañana y en una semana que hemos estado no hemos podido disfrutar ni un solo dia de ellas. El hotel por no enfrentarse a ellos no hace nada al respecto.Solo llama la atención a los Españoles...
En la zona superior hay jacuzzi y piscinas para adultos, pero no está vigilado, por lo que mientras tratas de tomar el sol tranquilamente tienes al niño de turno saltando a lo bomba en las mini piscinas e inundandote.
Respecto a la limpieza, deja bastante que desear, imaginamos que debido a la falta de personal que habia en el hotel, lo único que hacen en la habitación es estirarte la sábana de la cama,poner toallas nuevas y nada más, ni siquiera te ponen gel de ducha, jabón de manos....etc
El hotel se ofrece como 3 estrellas sup, pero creemos que no pasa de un 2 estrellas, además ibamos en Regimen de TODO INCLUIDO y cual ha sido nuestra sorpresa que hay que pagar por la TV, ciertas bebidas....etc, cosa que no nos parece muy normal, ya que eso sería una Media pendión
La zona en la que se encuentra el Hotel es la peor de todo Fuerteventura, no hay playas muy buenas en esta zona, tiene mucha piedra
Además el alquiler de cohe es carisimo, una media de 50-60 euros por dia, y no hay demasiados coches disponibles, por lo que si viajais a Fuerteventura con el fin de disfrutar de playas, NO vayais a esta zona, nosotros os recomendamos CORRALEJO y en su defecto JANDIA, que está al sur de la isla

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caleta de Fuste

sevilla
Opinión escrita el 13 abril 2009

fue un hotel fenomenal. las piscinas una pasada, dos jacussi en la terraza. la animacion espetacular todos los dias teniamos algo q hacer, estaba serca de la playa aunque la playa no era muy buena q digamos habia una tambien artificial q era un poco mejor, el ti era normal. yo en realidad lo recomiendo y la verdad q algun dia me gustaria de volver,

• Se alojó en agosto de 2006, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caleta de Fuste
Geranios Suites & Spa Hotel
Geranios Suites & Spa Hotel
N.° 7 de 23 en Caleta de Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 14 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Hotel Costa Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Caleta

Establecimiento: Hotel Costa Caleta
Dirección: Avenida Alcalde Juan Ramon Soto Morales s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa Caleta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Caleta En Fuerteventura
Costa Caleta Fuerteventura