“Cadena americana para americanos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Zamora, España
“Cadena americana para americanos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Siempre leo las criticas y esta vez me he decidido a escribir la mía sobre este hotel.
No sabría por donde empezar....así que os daré detalles para que os hagáis una idea de lo malo que es este hotel.
- el servicio de habitaciones pasaba a las nueve de la mañana o a las cinco de la tarde, a pesar de haber indicado en recepción que queríamos que nos acondicionaran la habitación sobre las diez y media o las once de la mañana....un descontrol !! Las sabanas, ya desde el primer día estaban sucias, y a pesar de haber pedido que nos las cambiasen no lo hicieron...(tenían mocos pegados)
La habitación olía a desagüe que mareaba.....y el agua del jacuzzi era color amarillo (similar a la orina)....evidentemente no lo pudimos usar.
la cisterna se atasco varias veces y teníamos que insistir e insistir para que alguien de mantenimiento fuese a arreglarla....
Todo esto, decir q la habitación era una suite.

Sobre el bufet, uffff.... De cada tres platos, uno estaba sucio....y las comidas están destinadas a extranjeros ....poca variedad y muy baja calidad de la comida...

Sobre las piscinas....las hamacas son una vergüenza ....tocas con el culo en el suelo...y las toallas de la piscina....mejor no mirarlas, porque estaban llenas de manchas, deshilachadas....

Este hotel, aun siendo de cinco estrellas le sobra una....de hecho en la isla se rumorea que le quieren quitar una por el bajón que ha pegado. Todo son americanos e ingleses, y son felices allí por que comen hamburguesas y bacon a todas horas y realmente necesitan poco mas...
Creo que tienen un concepto distinto del turismo...
Nosotros noss vimos obligados a irnos al princesa yaiza de Lanzarote, al tercer día de estancia....por que era triste estar allí y no estar cómodos ....así que abandonamos el hotel y nos alojamos en un hotel del cinco estrellas de verdad! El Prrincesa Yaiza de Lanzarote .

Un ultimo detalle sobre el sheraton de Fuerteventura.....en dos de las muchas veces q fuimos a recepción para ver si nos arreglaban la cisterna, escuchamos a dos personas quejandose por que le habían entrador a robar....
No os dejéis engañar por las fotos, no merece la pena pasar unas vacaciones en este hotel, si realmente buscáis un hotel de la categoría de cinco estrelllas....

• 2 de 5 estrellas
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 18 agosto 2011
estimado cliente,

agradecemos su tiempo para hacernos llegar sus opiniones siempre valiosas y que nos ayudan a seguir mejorando en nuestros servicios y que por supuesto tendremos muy en cuenta ,igualmente comentarle que no compartimos algunos de sus comentarios ya que se basan en suposiciones sin fundamento, confirmarle eso sí, que somos un hotel 5* y así seguiremos y que es totalmente falso el que tengamos ningún problemas de hurtos en el hotel.

será un gran placer el poder atenderle nuevamente o resolver cualquier duda que tuviera.

atentamente

• Árabe primero
  • Húngaro primero
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Hemos estado 7 dias alojados en el hotel sheraton fuerteventura y la verdad es que venimos muy relajados.
Si que es cierto que habian muchos niños pero tambien es de entender que estamos en Agosto.
El servicio estupendo y las habitaciones cojonudas,enormes y con unas vistas extraordinarias.
Lo unico y no es por criticar apenas pudimos disfrutar de la playa ya que el viento duratnte nuestra estancia fue tremendo.
Por las noches el restaurante tiene un encanto especial en 2 ocasiones cenamos en una isla que tienen llena de velas y antorchas la verdad que muy romantico y muy buena presentacion de la comida.
Nuestra habitacion la 403 muy acojedora y una cama que te abrazaba al dormir.
Si el servicio es bueno estando el hotel lleno habra que ver en noviembre sera una gozada asi es que prometemos volver,somos una paraja sin niños y nos gusta disfrutar de lo bueno.
VOLVEREMOS.

• 5 de 5 estrellas
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 21 agosto 2011
Estimados clientes,

agradecemos sus comentarios y nos alegramos al saber que han disfrutado de sus vacaciones durante sus estancia en nuestro hotel,quedando a su entera disposición en el caso de que decidieran volver a lojarse en nuestra casa.

atentamente
Director
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Hemos estado alojados todas nuestras vacaciones en este hotel y la verdad es que ha sido muy agradable.
Las instalaciones muy buenas y las piscinas de lujo.
El buffet muy bien tanto por la noche como por el dia...las habitaciomes de lujo y muy muy muy buen servicio...
El spa espectacular mi sra se hizo varios tratamientos y salio encantada....
El unico incoveniente fue que se nos acabaron las vacaciones muy pronto pero prometemos volver....
Un ultimo detalle,el Director no descansa???? le veiamos en el desayuno,en la comida en la cena,en el miniclub,el el spa.....Increible.
Somos de Valencia y repito VOLVEREMOS.......

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimados señores,

muchísmas gracias por sus amables comentarios que hacen que el trabajo duro y diario , y no solo de director,si no de todo el equipo que formamos el equipo del hotel Sheraton Fuerteventura haga que sus vacaciones sean totalmente satisfactorias.

esperando poder volver a saludarle nuevamente,

un saludo
Diretor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Lo primero aclarar que no entedemos las criticas colgadas de este hotel.
Señores es un hotel de 5* los esclavos se acabaron hace mucho tiempo...
Es un hotel fabuloso con unas instalaciones muy buenas y muy bien cuidadas,el personal muy humano y amable siempre servicial y pendiente en todo momento,limpieza buena y comida muy bien,bastante variedad tanto en la comida con en la cena.
Lo mejor el fantastico miniclub que tiene mis hijos ( 6-9 años) no querian salir de el todo el dia con actividades tanto en el hotel como en la playa...Gracias a la direccion por el detalle de los bonos del spa.
Un detalle muy bueno fue que se nos estropeo el aire acondicionado llame a las 2 de la tarde y a las 2.05 ya estaban arreglandolo fue algo increible muy buen servicio de mantenimiento y las habitaciones espectaculares la nuestra en concreto la 510 de ensueño un cuarto de baño de peñicula (adjunto fotos) unas vistas expectaculares...
La verdad es que volveremos sin dudarlo.GRACIAS.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimados señores,

les agradezco sus comentarios tan positivos que demuestran que hemos conseguido nuestro trabajo que es estar a su entera dispocisión en todo lo que necesiten para que disfruten de sus vacaciones , desgraciadamente no se logra siempre con todas las persona pero valoramos que sepan ver que nuestra intención siempre es la mejor hacia nuestros clientes como anfitriones que somos.

quedando a su entera disposición.

un saludo
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Estoy en la recepción escribiendo esta reseña.
Se acaban nuestras vacaciones en Fuerteventura, y sinceramente dudo que vuelva a este Hotel.
Por nuestro trabajo estamos habituados a alojarnos en hoteles de 5 , elegimos un Sheraton pensando en la calidad que siempre ofrecen.
En este nos encontramos con una serie de sorpresas:
1.) No disponen de carta de almohadas, pedimos unas duras y una vez cambiadas eran igual de molestas. (dificil descansar)
2.) si te gusta la aeronautica vas a disfrutar( modelos de avion,compañias, trenes de aterrizaje), todo pasa por encima de tu cabeza cada 5 minutos.
3.) Uno de nosotros es Celiaco, el Hotel carece de preparacion para este tipo de huespedes! Unicamenre encontre comprension y ayuda en uno de los encargados del restaurante (Isidro)
4.) las tumbonas de la piscina no estan a la altura de un 5

Tambien ofrece aspectos positivos:
Calidad de comida de rte, amabilidad en recepcion, y muy buen servicio de masaje y posibilidad de alquiler de coche dentro Hotel (Avis).

• 2 de 5 estrellas
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
estimado cliente,

gracias por sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en plasmar sus impresiones , siempre valoramos las criticas positivas para seguir en la línea correcta de trabajo como las negativas para mejorar en estos aspectos, permitame aclararle una serie de puntos,
primero , si usted ha viajado por más Sheraton en el mundo debiera saber que tenemos un programa llamado "Sweet Sleeper Bed" que consiste en que en todos los hoteles del mundo tanto la cama como las almohadas son exactamente iguales para que ,independientemente en el país en el que usted descanse lo haga igual de confortable y por tanto en ninguno de los hoteles Sheraton existe carta de almohadas , segundo , en el hotel tenemos un trato especial para todas las personas con algún tipo de alérgia alimenticia elaborando un menú diario y ofreciendo nuestra cocina a su disposición.

agradeciendole nuevamente el tiempo tomado para hacer llegar sus comentarios y espero poder volver a saludarle personalmente.

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste
Hotel Elba Sara
Hotel Elba Sara
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.0 de 5 estrellas 2.597 opiniones

¿Has estado en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Dirección: Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Starwood EMEA, Destinia, Hotelopia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Odigeo, Venere y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf Hotel Fuerteventura
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf And Spa Resort