“Una semana de ensueño en un hotel de ensueño”

Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Opinión escrita 16 septiembre 2011

A parte de sus instalaciones y servicios, Lo mejor de este hotel es su personal. Siempre atento, amable, dispuesto siempre a mejorar la estancia de sus clientes. Les doy las gracias a su director Juan Manuel Galan y a todos por hacernos a mi madre y a mi pasar una semana de ensueño.

• Se alojó en septiembre de 2011
Escribe una opiniónOpiniones (3.424)

Opinión escrita 13 septiembre 2011

Estuvimos alojados 6 adultos y 2 niños en 3 habitaciones durante la segunda quincena de Agosto.La atención de todo el personal fue inmejorable. Destacar la amabiliad del director del hotel, que en todo momento se preocupaba por nuestro comfort y bienestar.
Las instalaciones explendidas, ideal para ir con niños, ya que las piscinas están climatizadas y tienen juegos para ellos.
La comida buffet muy buena, abundante y con mucha calidad.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2011

Es nuestra sexta vez en 3 años que nos alojamos en este hotel.

La calidad del personal que está al servicio del cliente es impecable, desde todo el personal de hostelería, pasando por recepción hasta la dirección del hotel. En ningún hotel en los que nos hemos alojado hemos encotrado que el grupo staff (dirección, subdirección, relaciones públicas,etc) del hotel estuviera tan pendiente del cliente.

Que decir de la comida: variedad, calidad, cantidad y rapidez en reponer la comida del buffet.

Habitaciones espectaculares y espaciosas con unas vistas magnificas y un servicio de habitaciones muy atento.

Zona de piscinas inmejorable. Rapidez en la obtención de toallas con multitud de actividades diarias tanto para niños como para adultos.

Spa digno de visita.

En conclusión volveremos una séptima vez.

Gracias a todo el personal por hacernos disfrutar cada vez de unas vacaciones inolvidables. Este hotel, si es realmente, un hotel de 5* en base a la calidad de instalaciones, sercicio, entorno, calidad humana y rapidez en la solución de posibles inconvenientes durante la estancia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2011

Hola a todos.
Fuimos cuatro adultos y dos niños, en todo momento fuimos atendidos con cordialidad, simpatía y eficacia; los adultos pudimos descansar disfrutando de veladas encantadoras en los maravillosos jardines, nos deleitamos con el pianista y sus baladas.
Los niños disfrutaron, siempre atendidos y cuidados por la monitora.

Las habitaciones impecables, el menú variado, todo bajo la mira amiga de su director Dº Juan Manuel Galan .
Uno de los niños es celiaco, recibió menú variado, preguntándole en todo momento que le apetecía comer.

A tan solo cinco minutos del aeropuerto.

Sin duda altamente recomendable.
Dese aquí, agradecer toda su profesionalidad y atención recibida.
Cariños y hasta pronto.
Sonia- España

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2011

Hotel ideal para familias con niños.
Buena atención. Recomiendo pensión completa ya que el buffet es correcto y variado.
Buen servicio y actuaciones nocturnas en directo. Mejorable el kids club por lo que a actividades "interiores" se refiere y el Room
Service algo lento. Mejorar el trato y up grade a clientes Gold Starwoods.
las fotos publicadas no hacen justicia al hotel, es mucho mas bonito "en directo"
Excelente servicio, trato y amabilidad de todos los camareros del buffet, con mención especial a Paco (Gaditano de San Lucar).

• Se alojó en agosto de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
A 1 km
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
A 1,1 km
Hotel Elba Palace Golf
Hotel Elba Palace Golf
N.° 1 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Dirección: Avda. de las Marismas 1, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles spa en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios: 111 € - 277 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, HostelWorld, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Balneario Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf And Spa Resort