Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Villa El Descanso(Caleta de Fuste)
  • Restaurante
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
  • Piscina
Hotel Elba Sara(Caleta de Fuste)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Club Caleta Dorada(Caleta de Fuste)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
3.558 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 mayo 2012

Me he hospedado con mi prometido en este fabuloso hotel,Mis expectativas eran grandes debido a que es un hotel internacional y nunca me imaginé que en una isla como fuerteventura llegarian a tener un hotel de esta categoria,desde que llegamos y nos tomamos una copa de bienvenida la atencion fue cinco estrellas.Recibimos una junior suite como cortesia al enterarse de que era nuestro 5 aniversario como novios y al entrar a la habitacion descubrimos lo amplia que era la suite con vistas al mar..Aspectos mejorables tiene como todo hotel en el mundo como por ejemplo un cortavientos para los días de viento en la zona de piscinas pero la relacion calidad precio es muy buena.En fin,estamos encantados con el trato recibido y esperamos volver a disfrutar de este magnifico hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2012

Estimada Silvia_es87,
Ante todo permítanos darle las gracias por haberse tomado el tiempo en comentar sobre su estancia en el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort y la fantástica puntuación que nos ha dado.
Estamos encantados de que hemos podido contribuir en hacer su aniversario inolvidable. Nuestra mayor meta es hacer que todos los clientes se sientan bienvenidos, relajados y mimados pero siempre damos un paso más, para los que vienen a celebrar una ocasión especial. Es un orgullo ser parte de sus recuerdos y esperamos tener la oportunidad de poder darle una cálida bienvenida en nuestro resort en el futuro.
Quedamos a su entera disposición.
Director General

Opinión escrita 13 mayo 2012

Comete el error de mucha empresa española... Personal temporal poco capacitado. El recepcionista no sabia cosas básicas y un camarero no me supo decir si había gym o no. Pero la culpa no es de ellos sino es porque no les hacen una buena capacitacion

Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2012

Estimado Sr,

Ante todo quisiéramos agradecerle el tiempo que se ha tomado en valorar su estancia en el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort. Gracias a clientes como Usted podemos constantemente mejorar nuestro servicio y conocer nuestros puntos débiles.
Sentimos mucho no cumplir con todas sus expectativas y que el acceso a la información en algunos momentos haya sido más complicada de lo que debería haber sido. Esperemos tener la oportunidad de poder darle la bienvenida en el futuro y quedamos a su total disposición .

Director

Opinión escrita 5 mayo 2012

Nos decidimos por la isla de Fuerteventura buscando descanso, sol y playa. Decir que tras una estancia de siete noches, abandonamos la isla con la sensación de haber cumplido con todas nuestras expectativas.
Fuerteventura no tiene especialmente ningún museo ni pueblo que justifique por si solo el viaje, por lo tanto hemos de tener claro que es un destino playero (o de Golf) .
La isla sorprende por sus paisajes áridos, lleno de volcanes y continuamente tienes la sensación de grandes espacios, eso si no busquéis paisajes verdes pues lo único que veréis de este color esta plantado artificialmente, los pueblos situados al norte (Corralejo) y al sur de la isla (Jandia), son demasiado turísticos para nuestro gusto, especialmente Jandia, donde la isla pierde claramente su esencia, para mostrarnos la cara de turismo de masas y chiringitos en un pueblo sin ninguna personalidad ni encanto.
En general la visita a Fuerteventura es muy recomendable, espectaculares playas, de arena blanca y aguas cristalinas, SIN GENTE, nada que ver con muchas de las atiborradas playas las Baleares o la Península, eso sí en verano los vientos alisios soplan fuerte y de manera casi constante, levantan oleaje y pueden molestar un poco, pero gracias a ellos se está bien fresquito. Como zona de playa no os podéis perder las de la zona del Cotillo, Faro del Toston, espectaculares, aunque depende del oleaje quizás puedan ser un poco agrestes, ( cuidado, no estamos en el Mediterraneo!, hay que tener precauciones a la hora de adentrarse en el mar sobre todo en la zona Oeste o Barlovento), también nos gustó mucho la zona de dunas de Corralejo y sus enormes playas de arena fina.
Como pueblos, pues no hay mucha cosa, alguno del interior como Betancuria que es muy pintoresco, de todas maneras no los dejéis para la hora de cenar pues por lo que vimos a partir de las cinco están desiertos y está todo cerrado.
Respecto al Hotel Sheraton Golf Spa, está muy bien situado en la zona de Caleta de Fuste, para mi gusto la mejor de la isla, además permite rápidos desplazamiento a Norte y Sur, decir que habíamos leído en foros alguna crítica negativa antes del viaje, pero sinceramente no soy lo bastante pijo para encontrar ninguna pega a este fantástico hotel, pues tanto la zona de piscinas, jardines, habitaciones y estancias son buenísimas, vista al mar por todos lados pues está en primera línea, tampoco ninguna pega con el servicio, muy atentos en todo momento, los desayunos en la terraza inolvidables!.
Un detalle negativo es que al estar al lado del Aeropuerto lo sobrevuelan continuamente, pero la verdad, a no ser que te obsesiones con estas cosas por lo del ruido de los reactores, no molestan nada , además en el interior del hotel ya no se oyen. También muy bien la playa artificial que está justo delante del hotel y a la cual se accede a través de la parte trasera del jardín, tranquila y muy cómoda por eso de tener el hotel a tiro de piedra.
Ya que nos gusta aventurarnos en la gastronomía local, no puedo opinar de las comidas del hotel pues siempre comimos fuera, decir que hay buenos sitios para comer pescado repartidos por la isla, recomiendo especialmente un pequeño restaurante muy cercano al hotel donde fuimos varias noches, no recuerdo el nombre pero esta al lado del "Museo de la Sal" , Las Salinas (en las casitas que se ven delante del mar), también si queremos llevarnos un picnic para pasar el día de playa hay un MacDonals justo en la rotonda de salida del hotel (y los niños encantados).
En fin en líneas generales recomiendo este hotel sin dudarlo un minuto, además la relación calidad precio es muy buena.
Saludos
Si viajas vives!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones a partir de la primera planta, pues en las de abajo las terrazas son compartidas y apenas se ve el mar.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Estimado/a ,

Ante todo permítanos darle las gracias por haberse tomado el tiempo en completar la evaluación de nuestro resort y por los comentarios tan favorables que han puesto. Todos los que formamos parte del equipo de Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort siempre intentamos dar lo mejor para que cada cliente se sienta a gusto, mimado y relajado. Es una satisfacción enorme en saber que con su familia, hemos conseguido este objetivo. También estamos seguros de que sus comentarios de primera mano ayudarán a mucho viajeros en su decisión.

Todos los que vivimos en Fuerteventura, estamos orgullosos de nuestra isla y la amplia variedad de actividades y atracciones que puede ofrecer a los turistas. Esta actitud se ve reforzada aún más para los que trabajamos en el sector hotelero. Con el nivel alto de servicios ofertados podemos contribuir a crear el buen nombre de Fuerteventura. Por eso, queremos darle las gracias en este aspecto por compartir su experiencia ‘majorera’ con usuarios de Tripadvisor.

Si en el futuro decide renovar su experiencia Sheraton, por favor no dude en contactar con nosotros para poder atender a todos sus deseos y preferencias. Clientes repetidores son clientes VIP para nosotros. Les mimamos y prestamos atención especial para expresar nuestra gratitud por la lealtad que nos muestran.

Atentamente,
Director

Opinión escrita 24 marzo 2012

Poco que decir ,solo que es con diferencia uno de los mejores hoteles que he conocido

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 9 febrero 2012

Estuvimos la semana pasada en el hotel sheraton fuerteventura.
Nos ha encantado todo.....las instalaciones...una suite preciosa con jacuzzi. cava y fresas con chocolate en la llegada.....buen desayuno....pero sobre todo nos hemos sentido muy acogidos por todo el personal.
Repetiremos seguro el año que viene!!
Ha sido una luna de miel inolvidable

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja