“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
BARCELONA
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 12 junio 2012

Queríamos agradecer al personal de este hotel y a la dirección del mismo el buen trato de todo el personal. Es un hotel fantastico para disfrutarlo en familia. Hemos estado hospedados 13 noches y la verdad, que nos vamos encantado, deseando volver y repetir la experiencia.

Agradecemos el trato de la señora que limpiaba la habitación 522, ha sido excelente el trato, su limpienza, en hoteles hemos estado pero tan limpios como este creo que nunca. Alavo la buena labor de esta trabajadora por lo bien que se portó con nuestra hija.
Agradecemos el trato del socorrista en el área de piscina, ha sido muy amable con nosotros y muy antento, está pendiente a todos los clientes y siempre con una sonrisa.
Tienen un servicio de toallas en piscinas excelente, la verdad que ha sido impresionante.
La dirección del hotel te recibe cada día en la puerta del restaurante junto al maitre, y nada más llegar nos pregunta si queremos café, la verdad que quien se queja es porque quiere porque motivos no tienen. No falta nada en desayuno, hay de todo. Qué tranquilidad se respira en este hotel y sobre todo que vistas tan maravillosas.
Todas las familias que tengan hijos pequeños y deseen viajar, espero y lean este comentario no se van a repentir de haber elegido este hotel, impresionante, la piscina de niños ..... increible, mi hija tenía miedo y aquí se le ha quitado.

A todo el equipo humano que forma Sheraton Fuerteventura, muchas gracias y en especial a Soraya.

Atentamente
Dolores Habitación 522

Consejo sobre las habitaciones: Me encantó la habitación 522 por la vista, la ubicación, las vistas, todo.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimada Dolores,

Le damos las gracias por comentarios tan agradables y la fantástica puntuación. Es el esfuerzo de todo el equipo de crear unas vacaciones inolvidables para todos los clientes y estamos felices de haber conseguido este objetivo. Si en el futuro decide volver a nuestro Resort, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados en poder ayudar o asistirles con cualquier deseo que puedan tener.

Bienvenidos a la Familia Sheraton!

• Árabe primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 2 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estoy escribiendo esta critica desde la piscina del hotel,son las 20.36 y se esta de maravilla,la piscina de agua climatizada y mi hijo de 6 años sin querer salir.
Mi mujer encantada con el Spa y yo con los buenos vinos de la bodega y el bien estar y buenas vibraciones que siento en este hotel,habitaciones muy grandes y limpieza muy buena,sin duda en septuembre volvemos.

• Se alojó en junio de 2012
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado Ruthlau,

Ante todo le damos las gracias por haber contribuido con sus comentarios en la evaluación de nuestro hotel. Estamos encantados de que sus vacaciones en familia han sido todo un éxito y que nos hayan permitido ser parte de sus recuerdos. Todos los que formamos el equipo de Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort sentimos un orgullo y pasión por nuestro trabajo y nos alegra mucho saber que los clientes lo perciben. Antes de su próximo viaje, por favor no duden en ponerse en contacto directamente con nosotros para poder ayudarle con cualquier deseo o pregunta que puedan tener.

Hasta pronto y bienvenido a la familia Sheraton!

madrid
Opinión escrita el 1 junio 2012

breve,gracias y mil veces gracias !!!
volveremos sin dudarlo...mis hijos estan encantados..!!!
estancioa del 14/05/12 al 22/05/12 junior suite regimen pension completa..
volvemos en agosto del 16/08/12 al 26/08/12.
hasta pronto amigos..!!!

Consejo sobre las habitaciones: sin duda relacion calidad precio junior suite vista mar
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Estimada lala029,

Muchas gracias por la fantástica puntuación y el tiempo que ha dedicado en evaluar nuestro hotel. Estamos encantados de que pasaron una semana agradable y esperamos superar sus expectativas en agosto! Cualquier cosa que necesite, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su completa disposición.

Hasta pronto!

Opinión escrita el 31 mayo 2012

hola. hemos estado hospedado en el hotel y es un encanto de hotel en cuanto a trato personal, recibimiento, comidas,etc... pero si tengo que poner algun pero a todo lo bonito que pasé, es a la suciedad de la moqueta y al mal olor que desprende. tendrían, que siendo un hotel de lujo, limpiar esa moqueta y darle algun producto para el mal olor. de resto todo perfecto. un saludo y gracias

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado/a anjuvanu,

Somos nosotros, que le debemos dar las gracias no solamente por escoger nuestro resort para sus vacaciones sino por tomarse el tiempo en evaluar su estancia y compartir su opinión de primera mano con otros viajeros. Nos alegramos de que haya pasado una estancia relajante y agradable y tomamos nota de las sugerencias para mejorar.

canarias
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Me he hospedado con mi prometido en este fabuloso hotel,Mis expectativas eran grandes debido a que es un hotel internacional y nunca me imaginé que en una isla como fuerteventura llegarian a tener un hotel de esta categoria,desde que llegamos y nos tomamos una copa de bienvenida la atencion fue cinco estrellas.Recibimos una junior suite como cortesia al enterarse de que era nuestro 5 aniversario como novios y al entrar a la habitacion descubrimos lo amplia que era la suite con vistas al mar..Aspectos mejorables tiene como todo hotel en el mundo como por ejemplo un cortavientos para los días de viento en la zona de piscinas pero la relacion calidad precio es muy buena.En fin,estamos encantados con el trato recibido y esperamos volver a disfrutar de este magnifico hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Estimada Silvia_es87,
Ante todo permítanos darle las gracias por haberse tomado el tiempo en comentar sobre su estancia en el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort y la fantástica puntuación que nos ha dado.
Estamos encantados de que hemos podido contribuir en hacer su aniversario inolvidable. Nuestra mayor meta es hacer que todos los clientes se sientan bienvenidos, relajados y mimados pero siempre damos un paso más, para los que vienen a celebrar una ocasión especial. Es un orgullo ser parte de sus recuerdos y esperamos tener la oportunidad de poder darle una cálida bienvenida en nuestro resort en el futuro.
Quedamos a su entera disposición.
Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Geranios Suites & Spa Hotel
Geranios Suites & Spa Hotel
N.° 7 de 23 en Caleta de Fuste
4.0 de 5 burbujas 2.389 opiniones

¿Has estado en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Establecimiento: Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
Dirección: Avda. de las Marismas 1, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles spa en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 222 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Balneario Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf Hotel Fuerteventura