“Esperábamos más...”

Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Plasencia, España
“Esperábamos más...”
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Para el nombre y el precio nos decepcionaron demasiadas cosas: la limpieza, a veces escasa en el baño; el estado del mobiliario (se rompieron dos muebles en la habitación); la calidad de los alimentos del menú; la escasa temperatura del agua en el aseo: si quieres disfrutar de la bañera enorme tiene que ser con el agua templada; los niños se bañan y juegan en todas las piscinas, incluido el jacuzzi exterior, aunque hay una exclusiva para los pequeños...En positivo, destacamos la ubicación en el centro de la isla, lo que facilita los desplazamientos y el tamaño de la habitación y las camas. La próxima buscaremos otro alojamiento con una mejor relación calidad- precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado/a ‘vibenueve’

Aunque su impresión de nuestro resort no haya sido la que nos gustaría, le agradecemos de su decisión de compartirla,siempre ayudan otros puntos de vista de la realidad del hotel,e indicarle que estamos tristes de que no hemos logrado satisfacer sus expectativas vacacionales. Sentimos mucho que no había nada que le resultara positivo en nuestro hotel y que no hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

• Árabe primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Acabamos de llegar de pasar con mi familia 7 dias. Realmente hemos estado muy comodos. Todo te lo hacían fácil. Ni una mala cara. Estratégicamente situado para visitar el resto de la isla. Del personal sólo puedo decirles "muchas gracias por todo" y que D.M. el año que viene volveremos. El desayuno muy completo y cena igual. Creo que hay un gran equipo humano trabajando para que el cliente se sienta genial. Mejoraría dos asuntos: wifi gratuito( es de pago) y las televisiones muy antiguas.
Felicidades a la dirección del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Jose139,

Ante todo quisiera darle las gracias por haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones.

Estoy contento de que haya pasado unas vacaciones relajantes y compartiré sus amables palabras con el resto de mi equipo. Nuestro principal objetivo es conseguir, que cada huésped se sienta a gusto y estoy feliz que lo hemos logrado. Espero verle pronto por aquí.
Bienvenidos a la familia Sheraton!

Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Fuimos en una ocasión muy especial. Estratégica ubicación (esta cerca del aeropuerto y a mitad de camino entre las maravillosas playas de Costa Calma en el Sur, y mis preferidas, las del norte -Cotillo y Corralejo-) y muy buen servicio. El personal es extremadamente atento (destacar la amabilidad de Yves en Recepción) y siempre sonriente. Nos dieron un upgrade a una Junior Suite con Jacuzzi que hizo nuestra estancia memorable. Sobre todo la amabilidad del personal es lo que hizo nuestra estancia especial. Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suite con Jacuzzi
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado ElTurista2002,

Nos gustaría agradecerle la fantástica puntuación que nos ha dado. Es un placer saber, que disfrutaron al máximo los días en nuestro resort. Compartiré sus comentarios tan halagadores con todo el equipo de Sheraton Fuerteventura Resort. Estamos felices que formamos parte de sus memorias vacacionales y esperamos verle pronto por aquí.

Madrid
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Hemos disfrutado de 10 dias de vacaciones magnificas en este hotel , las instalaciones son estupendas , el spa magnífico , los terapeutas muy buenos , el acceso a la playa es muy cómodo ya que está a 2 pasos de la entrada del hotel . El desayunos es muy completo y el servicio muy ágil .
Mejoraria el buffet a medio día es muy repetitivo , los postres malísimos y está poco cuidado , con los mismos ingredientes podrían mejorar mucho los platos , son poco imaginativos , el café y la leche muy mejorable ; el personal es un tanto distante , se limitan a realizar su trabajo sin entusiasmo , no se les ve motivados en el trabajo , los jefes ponen ilusión ,alegria y buena disposición para facilitar todo al cliente pero eta actitud no es seguida por el personal , una pena .
Falta un servicio de snack bar a partir de las 17.00
Los pasillso están un poco sucios y anticuados
El personal de REcepción y maleteros muy agradable .
El miniclub muy bueno para los niños aunqe añadiría alguna actividad deportiva más para los menores de 14 años .
En general recomiendo este hotel . Las habitaciones son muy amplias y muy bien equipadas , salvo la tv que es antigua .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado/a ‘famapayasos’

Permítanos darle las gracias por haber escogido el Sheraton Fuerteventura Resort para sus vacaciones. Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Le agradecemos su sinceridad a la hora de describir nuestras instalaciones y servicios. Sentimos mucho de que no hemos alcanzado el nivel que Ud. ha esperado en algunos aspectos. Esperamos que la impresión general no se haya visto afectada y se llevan un buen recuerdo de Fuerteventura. Tomamos nota de todas las sugerencias y esperamos tener la oportunidad de darle una cálida bienvenida en el futuro.

Opinión escrita el 25 agosto 2012

elegimos este hotel por su situación entre otras cosas, ya que nos queríamos mover por la isla y visitar lo máximo posible, al ser la isla alargada, son más de dos horas de norte a sur, este hotel está más céntrico y a casi todas las visitas interesantes se puede llegar en menos de una hora en coche, a 10 minutos del aeropuerto.. la playa no es ni por asomo tan espectacular como las de jandía o corralejo.. pero tiene unas piscinas impresionantes, buen servicio, buffet variado y habitaciones con terraza amplias , y decoradas con gusto

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 1 de 23 en Caleta de Fuste
Geranios Suites & Spa Hotel
Geranios Suites & Spa Hotel
N.° 7 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Establecimiento: Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
Dirección: Avda. de las Marismas 1, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles spa en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 365 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, HostelWorld, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Balneario Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf Hotel Fuerteventura